Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

hace 3 horas, Biker dijo:

Que hermoso es sentirse enamorado, amigos... parece que el mundo fuera más amable, que Stgo tuviera menos smog, que ya les hemos ganado a la albiceleste... en fin, les cuento porque me enamoré de Sansa...

sansa-stark-sophie-turner-dans-game-of-t

 

Atractiva ella, sin duda.

Pero amigo Biker, cuide el corazón, la paja al final............mata.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Biker dijo:

Que hermoso es sentirse enamorado, amigos... parece que el mundo fuera más amable, que Stgo tuviera menos smog, que ya les hemos ganado a la albiceleste... en fin, les cuento porque me enamoré de Sansa...

sansa-stark-sophie-turner-dans-game-of-t

 

De qué colegio es esta niñita?, le falta el puro jumper     :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22 de junio de 2016 at 21:26, Voh Poh dijo:

Buen dato!

Acabo de partir con Blackadder 

Serie de principios de los 80s con Rowan Atkinson haciendo de un ratonil personaje que atraviesa distintas épocas de la historia del Reino Unido. Con Hugh Laurie, Stephen Fry, Miranda Richardson y otra serie de cómicos británicos localmente muy famosos seguramente pero para uno del tipo "Donde chucha lo he visto antes?". Muy divertida.

La  víbora negra es lo mejor, la descompré hace unos cinco años y sigue siendo mi preferida todas las temporadas,  la película  y lo demás. Baldrick es un personaje!

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa serie creo que va de menos a más desde su primer capítulo al último... Se pone cada vez mejor y mejor. Pasa de ser desopilante, a terrible y siniestra... igual espera a terminarla, y ahí nos cuentas. laugh.gif

Iba a decir lo mismo xd la curva que tiene es satánica wn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/6/2016 at 19:56, Pipín dijo:

No entiendo cómo chucha nos llenan de mierda en la TV (como los putos realities) y terminan series tan buenas como "Penny Dreadful". Hace rato que este moderno mundo tan "interesado" en lo que piense el hombre común (con las "redes sociales" por ejemplo) me está hinchando los coquimbanos...   Como diría Mafalda: "... me quiero bajar"

No eres el único, a lo mejor si se llamara Penny Dreadful shore, tendría infinitas temporadas...

Opinion aparte, estoy viendo Mr Robot, en Julio dan la segunda temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On June 25, 2016 at 11:22, chinito46 dijo:

en Netflix... Bloodline! me atrapó, Fargo me sorprendió, no le tenía mucha fe. Ahora volveré a ver Twin peaks. Saludos

Fargo es genial. Las dos temporadas. 

Twin peaks nica la vuelvo a ver. 

Blooline no la tenía, vamos ver qué onda... 

 

Vean Peaky Blinders, muy, muy buena, sobre la mafia gitana inglesa... ambuentada en Birmingham, poco después de la WWI. Muy bien contada, violenta, salvaje, y con grandes actuaciones. 

Más en plan hueveo, estoy viendo Rake, una australiana sobre un abogado medio chanta y borracho, pero noble y leal en el fondo, una esoecie de justiciero loco, que defiende a los que nadie quiere defender, generalmente la caga, pero al final se va salvando. Buena comedia... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/6/2016 at 20:59, pacifyer dijo:

Fargo es genial. Las dos temporadas. 

Twin peaks nica la vuelvo a ver. 

Blooline no la tenía, vamos ver qué onda... 

 

Vean Peaky Blinders, muy, muy buena, sobre la mafia gitana inglesa... ambuentada en Birmingham, poco después de la WWI. Muy bien contada, violenta, salvaje, y con grandes actuaciones. 

Más en plan hueveo, estoy viendo Rake, una australiana sobre un abogado medio chanta y borracho, pero noble y leal en el fondo, una esoecie de justiciero loco, que defiende a los que nadie quiere defender, generalmente la caga, pero al final se va salvando. Buena comedia... 

wena wena!!!! bajándo las 3 temporadas que encontré! Gracias por la recomendación, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno por fin alguien enganchó con Peaky Blinders!

La música es la raja también. En la 3a temporada fuera del siempre presente Nick Cave sale Leonard Cohen y lo último de David Bowie de lo que me acuerdo.

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Voh Poh dijo:

Qué bueno por fin alguien enganchó con Peaky Blinders!

La música es la raja también. En la 3a temporada fuera del siempre presente Nick Cave sale Leonard Cohen y lo último de David Bowie de lo que me acuerdo.

 

He visto las 3 temporadas, realmente vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahora estoy con dos:

Ranma 1/2: cagado de la risa, un gusto volver a ver esta serie después de tanto tiempo. ¿Habrán pasado 10 años o más desde que la vi por primera vez? No lo recuerdo.

Wayward Pines: el final de la primera temporada no fue tan impresionante pero sí muy macabro. No le tenía mucha fe a la segunda, pero hasta ahora ha logrado mantenerme interesado; se nota que han aprendido de Game Of Thrones porque corrió bastante sangre en los primeros episodios y con varios personajes importantes diciendo chao pesca'o.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya no dan "Penny Dreadful", comencé a ver ese bodrio de "Game of thrones". Según lo quema'o, la van a cancelar...    :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Estoy enganchado con Foyle's War, serie inglesa, sobre los casos que tiene que resolver un DSC de Policía de una ciudad chica, pero no lejos de Londres, durante la WWII. Buenísima, y recomendable. Cada capítulo es como una película... muy buenos personajes, muy buenos crímenes, por ahí pequeños en medio de la enorme locura de la guerra.... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stranger things en netflix, la vi en 2 tandas...muy buena, la historia, la puesta en escena, la.musica... las actuaciones... cada vez.me.sorprwndo mas con la calidad de la producciones de netflix... un real agrado la serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boston Legal (2004-2008)

Estaba desprovisto de buenas comedias últimamente y rastrojeando el baúl de las series terminadas me había olvidado de esta. La había visto esporádicamente y ahora la bajé completa.

Muy divertida y ágil con una pizca de drama, los abogados más incorrectos, casos raros, un par de minas exquisitas. Pero sobre todo James Spader y William Shatner grandiosos como Alan Shore y Denny Crane.

Denny Crane!

 

Power temporada 3

No es lo máximo pero igual engancha.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Voh Poh dijo:

Boston Legal (2004-2008)

Estaba desprovisto de buenas comedias últimamente y rastrojeando el baúl de las series terminadas me había olvidado de esta. La había visto esporádicamente y ahora la bajé completa.

Muy divertida y ágil con una pizca de drama, los abogados más incorrectos, casos raros, un par de minas exquisitas. Pero sobre todo James Spader y William Shatner grandiosos como Alan Shore y Denny Crane.

Denny Crane!

 

Power temporada 3

No es lo máximo pero igual engancha.

No se si has visto The Grinder , es de un actor de una serie de abogados, la serie termina y se va a trabajar con el hermano que es abogado realmente. Es realmente estúpida, pero graciosa a veces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Michel dijo:

No se si has visto The Grinder , es de un actor de una serie de abogados, la serie termina y se va a trabajar con el hermano que es abogado realmente. Es realmente estúpida, pero graciosa a veces. 

Gracias, voy a darle una vuelta!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...