Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

On 12/8/2016 at 16:25, Voh Poh dijo:

Pegado con Sons Of Anarchy, recién voy en la segunda temporada pero me estoy mandando 2-3 capítulos al día, que manera de engancharme y cada capítulo deja con ganas de ver el siguiente altiro.

Es tremenda serie, creo que en la 3ra temporada como que baja un poco pero después agarra vuelo y no para!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, rondrigot dijo:

Es tremenda serie, creo que en la 3ra temporada como que baja un poco pero después agarra vuelo y no para!!

Ah buen dato, en efecto voy en la 3a ahora y medio decepcionado pero seguiré entonces

(Ya hay alguien que quedó ciego y una guagua robada, falta alguien con amnesia nomás y ya estamos listos para teleserie venezolana :D )

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ralvarezm dijo:

Yo estoy empezando a ver The Wire es del 2002 pero dicen que es muy buena.

No es buena, es recontra buena...la vi cuando vivia en USA...estuve a punto de comprarme la serie completa en BR pero no lo hice...ya tendre la ocasion.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, caupina dijo:

No es buena, es recontra buena...la vi cuando vivia en USA...estuve a punto de comprarme la serie completa en BR pero no lo hice...ya tendre la ocasion.

que buena noticia, me hacia falta una buena serie.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empecé a ver The Get Down, nueva serie de Netflix sobre el origen del hip hop en el Bronx…la dirige el australiano que hizo Moulin Rouge, el Gran Gatsby, que tiene un sello bien particular visualmente y se aprecia en la serie….recién vi el primer capítulo, va de menos a más, la música un lujo ( mucho disco de la época 1977) , buenas actuaciones con tipos de peso como Raul Julia y el capo de la droga de Breaking Bad que acá hace un pastor evangélico…

 

Promete la cosa, al menos por la música imposible aburrirse….el personaje real que aparece es el mitico GrandmasterFlash, que de hecho asesoró a los creadores…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, nomasfe10 dijo:

Empecé a ver The Get Down, nueva serie de Netflix sobre el origen del hip hop en el Bronx…la dirige el australiano que hizo Moulin Rouge, el Gran Gatsby, que tiene un sello bien particular visualmente y se aprecia en la serie….recién vi el primer capítulo, va de menos a más, la música un lujo ( mucho disco de la época 1977) , buenas actuaciones con tipos de peso como Raul Julia y el capo de la droga de Breaking Bad que acá hace un pastor evangélico…

 

 

 

Promete la cosa, al menos por la música imposible aburrirse….el personaje real que aparece es el mitico GrandmasterFlash, que de hecho asesoró a los creadores…

 

ya la vi y la verdad me gusto bastante, muy bueno el director le da el toque artístico y musical muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, nomasfe10 dijo:

Empecé a ver The Get Down, nueva serie de Netflix sobre el origen del hip hop en el Bronx…la dirige el australiano que hizo Moulin Rouge, el Gran Gatsby, que tiene un sello bien particular visualmente y se aprecia en la serie….recién vi el primer capítulo, va de menos a más, la música un lujo ( mucho disco de la época 1977) , buenas actuaciones con tipos de peso como Raul Julia y el capo de la droga de Breaking Bad que acá hace un pastor evangélico…

 

 

 

Promete la cosa, al menos por la música imposible aburrirse….el personaje real que aparece es el mitico GrandmasterFlash, que de hecho asesoró a los creadores…

 

Raul Julia?... de cuando es esta serie?... Raul Julia murió en 1994!

:(

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han hablado tanto de Stranger Things que no la encontré tan buena, pienso que es difícil competir con una expectativa tan alta.

Lo que me pareció mejor, las actuaciones de los cabros chichos, me hizo recordar las películas de Spielberg, como a muchos, pero además, la serie Los Años Maravillosos, donde los cabros chicos se robaban la película, en particular ese que el mito urbano decía que era Marilyn Manson (falso) y la Danica Mckellar, que siguió creciendo rica, como dios manda.

Lo que no me gustó, el papel de la cabra chica ni del Matthew Modine, los encontré fomes, planos y estereotipados. Ninguna gracia.  Tampoco me gustó el tratamiento del papel que le dieron a la Winona Ryder. No había necesidad de ponerla como una vieja loca e histérica todo el rato.

Cuando tenga algo de tiempo me voy a ver RIVER. Lo bueno es que las series de Netflix son cortas, no quitan demasiado tiempo. Me tiene enganchado la canción que sale al comienzo de esta serie, I Love to Love. La cantante se llama Tina Charles, es muy kitsch, pero pegajosa. Ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Maxnova dijo:

Han hablado tanto de Stranger Things que no la encontré tan buena, pienso que es difícil competir con una expectativa tan alta.

Lo que me pareció mejor, las actuaciones de los cabros chichos, me hizo recordar las películas de Spielberg, como a muchos, pero además, la serie Los Años Maravillosos, donde los cabros chicos se robaban la película, en particular ese que el mito urbano decía que era Marilyn Manson (falso) y la Danica Mckellar, que siguió creciendo rica, como dios manda.

Lo que no me gustó, el papel de la cabra chica ni del Matthew Modine, los encontré fomes, planos y estereotipados. Ninguna gracia.  Tampoco me gustó el tratamiento del papel que le dieron a la Winona Ryder. No había necesidad de ponerla como una vieja loca e histérica todo el rato.

Cuando tenga algo de tiempo me voy a ver RIVER. Lo bueno es que las series de Netflix son cortas, no quitan demasiado tiempo. Me tiene enganchado la canción que sale al comienzo de esta serie, I Love to Love. La cantante se llama Tina Charles, es muy kitsch, pero pegajosa. Ojo.

x2, llevo 3 capítulos y no hay caso que me enganche ni me produzca nostalgia alguna. Matthew Modine apenas abre la boca y la Winona no hay como callarla sigue tan hinchapelotas como siempre.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19/8/2016 at 15:48, Pipín dijo:

Estoy con un poco de delay, pero voy por la última temporada de "Breaking Bad".

Yo la estoy viendo por segunda vez, ahora en 4K por Netflix! vale la pena repetirse el plato!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, rondrigot dijo:

Hoy empiezo con la 3ra temporada de Halt and Catch Fire.

Tengo un capítulo nuevo para ver... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mr_oD dijo:

Yo la estoy viendo por segunda vez, ahora en 4K por Netflix! vale la pena repetirse el plato!

Rematada y deprimido por el final.  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Pipín dijo:

Rematada y deprimido por el final.  :(

http://www.vertele.com/noticias/bryan-cranston-duda-del-verdadero-final-de-walter-white-en-breaking-bad/

Ahora podrías seguir con el spin-off: ‘Better Call Saul’  Netflix 2 temporadas disponibles 1005 recomendada

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...