Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

ahora que tengo unas cuantas semanas de descanso, trataré de ver todo lo que tengo pendiente.

Debo admintir quecomo dije anteriormente, The big bang theory ya hace temporadas es una novela sin sentido, el capitulo final si me gustó.

Terminé también con la temporada de Modern Family y si bien no la encuentro una maravilla, siempre mes como ... ok jajaj

ahora comenzaré con la tercera de ash vs evil dead, que está re buena, una comedia con puro chocolate xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Estoy viendo:

Resultado de imagen para the people vs oj simpson

Debo decir que estas series basadas en crímenes de la vida real son excelentes. Hasta el momento he visto Manhunt Unabomber (traordinaria), El asesinato de Gianni Versace (buenísima) y ahora ésta, excelente también. 

son buenas las temporadas de esa serie, la de manhunt unabomber la tengo en mi lista por ver en nefli, en algun momento cae.

hace 3 horas, rdd992 dijo:

Sex Education si se quieren cagar de la risa un rato!.

esa es entrete, y siendo que no me gustan las series juveniles o llena de actores jovenes, eso no me molestó en esta ocasión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2019 at 11:26, ElNacho dijo:

Voy en el capítulo 2 de Chernobyl y la he encontrado excelente. Más encima es corta asi que no van a tener tiempo pa estirarla y echarla a perder.

MV5BNTEyYmIzMDUtNWMwNC00Y2Q1LWIyZTgtMGY1

También la estoy viendo, triste la historia y saber que muchos murieron innecesariamente por la estupidez ideológica de los líderes de la época que trataron de ocultar lo que pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rondrigot dijo:

También la estoy viendo, triste la historia y saber que muchos murieron innecesariamente por la estupidez ideológica de los líderes de la época que trataron de ocultar lo que pasaba.

¿Ideología culpable de un accidente? Chernobyl fue un desastre por fallos de diseño y humanos, como también lo fué el desastre de Fukushima. 

Y el de Three Mile Island, btw... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

¿Ideología culpable de un accidente? Chernobyl fue un desastre por fallos de diseño y humanos, como también lo fué el desastre de Fukushima. 

Y el de Three Mile Island, btw... 

¿Y el de Rancagua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, pacifyer dijo:

¿Ideología culpable de un accidente? Chernobyl fue un desastre por fallos de diseño y humanos, como también lo fué el desastre de Fukushima. 

Y el de Three Mile Island, btw... 

Lee bien, no es eso lo que digo. Cito: "triste la historia y saber que muchos murieron innecesariamente por la estupidez ideológica de los líderes de la época que trataron de ocultar lo que pasaba." Me refiero a decisiones tomadas después de la explosión, primero llevar a los bomberos sin saber el riesgo, wnes ocultando la explosión sólo porque le conviene al partido, otros por no evacuar ciudades que según ellos estaban demasiado lejos, etc. Es un simple comentario acerca de una serie basada en un hecho histórico, no hay necesidad de salir a defender a nadie. Ya que mencionas los otros 2 como desastres humanos sería interesante saber el número de muertos en cada caso... y dado que estamos en el hilo de Series, ¿hay series de Fukushima y Three Mile Island? (se que hay documentales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/5/2019 at 10:49, Robert de Saint-Loup dijo:

Gracias por pescarme. :D Se va poniendo mejor, de hecho. 

Al final me anduvo un poco cabreando... demasiado corin tellado la weá... sorry. Estéticamente re buena, pero la trama se me volvió insoportablemente melosa. Me cambié a la tercera temporada de Fargo, que tenía pendiente. Gran obra de puro cine! Una joya, toma a toma, que no termina de sorprender hasta la última escena. Y nuevamente, la música acá es clave.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, rondrigot dijo:

Lee bien, no es eso lo que digo. Cito: "triste la historia y saber que muchos murieron innecesariamente por la estupidez ideológica de los líderes de la época que trataron de ocultar lo que pasaba." Me refiero a decisiones tomadas después de la explosión, primero llevar a los bomberos sin saber el riesgo, wnes ocultando la explosión sólo porque le conviene al partido, otros por no evacuar ciudades que según ellos estaban demasiado lejos, etc. Es un simple comentario acerca de una serie basada en un hecho histórico, no hay necesidad de salir a defender a nadie. Ya que mencionas los otros 2 como desastres humanos sería interesante saber el número de muertos en cada caso... y dado que estamos en el hilo de Series, ¿hay series de Fukushima y Three Mile Island? (se que hay documentales)

Three Mile Island fue tema tabú en USA, y el gobierno censuró y mintió mucho sobre lo que pasó en una instalación comercial, de una empresa privada sin control concreto estatal. Exactamente igual que en Ucrania. Respecto a Japón, la cosa fue negligencia de una empresa privada, y del gobierno nipón. 

Por ejemplo:

https://fair.org/extra/three-mile-island-they-say-nothing-happened/

https://www.projectcensored.org/24-the-truth-about-three-mile-island-and-other-nuclear-incidents/

https://papost.org/2019/03/26/public-will-never-know-truth-behind-three-mile-island-anti-nuclear-energy-advocates-say/

 

Three Mile Island siguiö operando después del problemita. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que alguien ya la comentó en el foro, pero trataré de hacer una recomendación un poco más larga. Vi las dos temporadas de "Atlanta", producción de Netflix. 

Desde ya señalo que ni por si acaso están cerca de las series que me han gustado, no soy muy asiduo a ver alguna, pero sí merece mis respetos. En sencillo, trata de un ex-estudiante de Princeton que, por razones que no sabemos, termina vendiendo seguros en un aeropuerto. En eso descubre que Paper-Boi, un rapero de moda, es su primo. Decide entonces tratar de convertirse en su manager. 

Sin necesidad de hacer más spoiler les puedo comentar que la serie se trata, en el fondo, sobre lo que significa ser negro en USA. Si pudiera definirse, sería una especie de sitcom, pero no anda ni por las tapas de "The Big Bang Theory" y similares. En primer lugar, no hay sonrisas pregrabadas. En segundo lugar, hay cosas jocosas pero no desternillantes y, tercero, tengo la impresión de que está hecha más en serio.

La serie es bastante inteligente para mostrar que en realidad nadie es tan torpe para discriminar entre blancos y negros por el rap (en la serie claramente se nota que los blancos en general respetan a los raperos negros), sino que la diferencia viene dada de otras maneras. No es excesivamente escatológica ni sexualizada (no es que me parezca mal eso, pero en realidad es un recurso cuyo abuso aburre y es muy recurrente) y está llena, a mi entender, de muy buenas ideas y con poca plata.

En fin, sé que no será del gusto de todo el mundo, pero es bueno darle una oportunidad. Hay unos capítulos que son realmente notables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustó Atlanta. Tiene algunos capítulos excelentes, llenos de humor negro. También me pareció inteligente y entretenida para decir lo que quiere decir.

Efectivamente, hay que verlo abierto de mente y tratar de empatizqr con el contexto que nos están mostrando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vamos a tener en cuenta, tengo varias series en lista de las que han mencionado, pero primero lo primero, ponerse al dia con todo lo pendiente jaja

Terminé con "Ash vs Evil Dead" y si bien la serie me gustó, es una lástima que haya sido cancelada la serie, porque el final quedan cosas dando vuelta y quedas como ........ ok.

Terminé von "Veep" una comedia política, igual me entretenía mirarla, aunque el final igual fué como un poco "mehh" pero valió la pena el viaje.

Ahora creo que empezaré con la última de Game of Thrones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Netflix? O no está?

No está, la sigo vía descompra. Es eso o directo por HBO. Me parece recomendable que sea en la mejor calidad posible, en especial porque la música/sonido me parece muy importante.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dragonute dijo:

La vamos a tener en cuenta, tengo varias series en lista de las que han mencionado, pero primero lo primero, ponerse al dia con todo lo pendiente jaja

Terminé con "Ash vs Evil Dead" y si bien la serie me gustó, es una lástima que haya sido cancelada la serie, porque el final quedan cosas dando vuelta y quedas como ........ ok.

Terminé von "Veep" una comedia política, igual me entretenía mirarla, aunque el final igual fué como un poco "mehh" pero valió la pena el viaje.

Ahora creo que empezaré con la última de Game of Thrones.

Yo me cago de risa con Ash, y con la Sra Presidenta de VEEP, ambas son buenas, dentro de lo que son, claro. Aunque VEEP decayó un poco en la última temporada, igual me hace sonreír todavía. En todo caso, 7 temporadas es demasiado para cualquier serie, y acá se empezaba a notar bastante. Aunque el final que le dieron fue absurdo y genial a la vez. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De las mismas mentes enfermas de Paradise P.D.. Esta es la serie anterior que sacaron, igual de retorcida y entrete: Brickleberry. Son 3 temporadas que descargué por ahí.Resultado de imagen para Brickleberry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Lex Sinner dijo:

Dogs of Berlin

Serie alemana, trata acerca de policias, corrupcion, mafias, inmigracion y apuestas en el futbol.

Muy buena

Muy buena serie... estoy a la espera de la segunda temporada... :rolleyes:

 

  • Upvote 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, no miré GoT jaja como que no me genera ver la última temporada, sabiendo que es la única no basada en libros debo ser el único sin hype por verla jaja

Eso si, miré la tercera de "Better Things" esta serie es como un drama más orientado a la "vida real" del dia a dia, las hijas son lo único que detesto porque combinan todo lo que me cae mal jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

THE RAIN, Segunda Temporada 2 [NETFLIX]… bien buena la encontré, cortita, precisa... incluso mejor que la primera, en mi modesta opinión.

The-Rain-temporada-2.jpg

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...