Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿QUE SERIE/S ESTAS VIENDO?


Recommended Posts

On 21-04-2020 at 9:56, deinofero dijo:

esta basada en hechos reales :zippyuy:

La terminé de ver, muy buena. 

Y es de ahorita mismo, Deborah Feldman, la protagonista de la historia en la que se basa la serie nació en 1986.

¿Este grupo tendrá su símil en los Amish para los cristianos? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Asterion dijo:

La terminé de ver, muy buena. 

Y es de ahorita mismo, Deborah Feldman, la protagonista de la historia en la que se basa la serie nació en 1986.

¿Este grupo tendrá su símil en los Amish para los cristianos? 

 

claro, los amish son similares, y hay cosas similares en otras religiones o grupos cristianos que no son tan ortodoxas, pero que no por eso dejan de ser demasiado para una realidad tangible mucho mas extendida... estos tipos de la trama enseñan en el colegio que el universo se creo en 6 dias... no hay espacio para la ciencia en realidad... el cristianismo en EEUU desarrolla aristas muy complejas también, y acá en chile algunos grupos protestantes (no todos) y no se bien el extremismo de los opus dei en su visión de la mujer por ejemplo...

bueno... ya me fui pa otro lado :lol:, aunque según yo, es la misma cosa solo que mas matizada, grupos religiosos que tienen capturada a la gente

  • Upvote 1

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los simuladores

Serie Argentina, emitida entre los años 2002 al 2004; cuya trama gira en torno a la vida de cuatro socios que, mediante operativos de  sofisticados, «resuelven los problemas de gente común».

Cabe mencionar que entre los años 2005 y 2010, se realizó la versión Chilena de esta misma serie; cuando canal 13 compró los derechos a Telefé Argentina. Actuaron Bastián Bodenhofer, Benjamin Vicuña, Ramón Llao y Daniel Alcaíno.

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Juanzuniga dijo:

Los simuladores

Serie Argentina, emitida entre los años 2002 al 2004; cuya trama gira en torno a la vida de cuatro socios que, mediante operativos de  sofisticados, «resuelven los problemas de gente común».

Cabe mencionar que entre los años 2005 y 2010, se realizó la versión Chilena de esta misma serie; cuando canal 13 compró los derechos a Telefé Argentina. Actuaron Bastián Bodenhofer, Benjamin Vicuña, Ramón Llao y Daniel Alcaíno.

 

 

 

Versión España:

Versión Rusia:

 

 

Versión Mexico:

 

Versión Argentina:

 

Lamentablemente, en Chile se metió Canal 13 a hacerlos, y los capítulos no son tan fáciles de encontrar en línea, aunque me imagino que debe ser posible. 

Hay 24 capítulos originales. La primera temporada es muy buena, en la segunda decaen un poco, pero igual salvan... 

Más detalles:

https://en.wikipedia.org/wiki/Los_simuladores

 

Si fuera serie gringa iría por la temporada 15 por lo menos, jajaja. 

El realizador Szifron aprendió muchísimo con esta serie (unos años después se ganó un Oscar con una película muy conocida, Relatos Salvajes), y después hizo otra serie que se llamó "Hermanos y Detectives", que me parece una mierda, pero gustos son gustos. 

 

También creo que existe una versión gallega, una charra y una ají, quiero decir chilena. :zippyte:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso personal y sobre la insistencia de mi señora, que ya la ve, me enganche en Westworld...buena trama y ya creo que se estrena la temporada 3..como que ya me escasean las series buenas o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empecé a ver por Amazon prime "Mr.Robot", que ya tiene sus años pero perfectamente actual, de un hacker en NYC. Protagonizada por el actor que hace de Fredy Mercury en la película de Queen. Me dejó enganchadísimo el primer capítulo, MUY buena, y visualmente muy interesante! Veremos como evoluciona.

Otra entretenida en Amazon es "The Good Doctor": un cabro autista pero genio tratando de ejercer medicina en un hospital en California.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas las dos! No se porqué, pero luego de alucinar con la temporada 1 de Mr. Robot, no logré engancharme con la 2. Algun día...

Recomiendo Broadchurch (Temporada 1 en Amazon) . Muy buena serie policial inglesa. No soy muy de policiales, pero despues de ver las primeras dos temporadas de Broadchurch le agarramos el gustito al genero y ahora estamos viendo Bosch. 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, guax said:

Muy buenas las dos! No se porqué, pero luego de alucinar con la temporada 1 de Mr. Robot, no logré engancharme con la 2. Algun día...

Recomiendo Broadchurch (Temporada 1 en Amazon) . Muy buena serie policial inglesa. No soy muy de policiales, pero despues de ver las primeras dos temporadas de Broadchurch le agarramos el gustito al genero y ahora estamos viendo Bosch. 

 

A mí me pasó igual con la segunda temporada de Mr. Robot. Vi la temporada uno en un día, en una especie de frenesí. Empero la dos no me logró atraer y creo que no fui más allá del capítulo uno.

Saludos cordiales,
Bruno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, guax dijo:

Muy buenas las dos! No se porqué, pero luego de alucinar con la temporada 1 de Mr. Robot, no logré engancharme con la 2. Algun día...

Recomiendo Broadchurch (Temporada 1 en Amazon) . Muy buena serie policial inglesa. No soy muy de policiales, pero despues de ver las primeras dos temporadas de Broadchurch le agarramos el gustito al genero y ahora estamos viendo Bosch. 

 

Los ingleses hacen policiales muy buenos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es rara black summer.

Historias paralelas, donde cada episodio muestra algun incidente breve en el camino de cada grupo. 

Vi algunos episodios esperando cachar hacia donde iba, pero no llegué al punto donde todo cobra sentido. Quzias me faltó paciencia.

Estoy de acuerdo con que es rapida e intensa, pero esa misma rapidez hizo que no me engancharan los personajes. 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, guax dijo:

Es rara black summer.

Historias paralelas, donde cada episodio muestra algun incidente breve en el camino de cada grupo. 

Vi algunos episodios esperando cachar hacia donde iba, pero no llegué al punto donde todo cobra sentido. Quzias me faltó paciencia.

Estoy de acuerdo con que es rapida e intensa, pero esa misma rapidez hizo que no me engancharan los personajes. 

 

Dale tiempo, lo que me parecio interesante es que es asi como me imagino un mundo con zombies, me parecio mas real, la particularidad de la serie es que los personajes estan enlazados de alguna manera, dale tiempo.:zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empecé a ver Mr Robot, llevo 3 capítulos de la 1ra temporada pero quiero comentar otra:

El fin de semana mi hija me hizo ver un animé que me dejó pa'dentro (a ella le tengo cuenta premium en Crunchyroll), son 12 capítulos de como 20 minutos así que la vi en el día.

The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) (2019): "En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Aunque no tienen padres, junto con los otros niños y una amable "mamá" que los cuida, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente porque todos son adoptados antes de los 12 años. Su vida diaria implica pruebas rigurosas, pero luego se les permite jugar afuera. Solo hay una regla que deben obedecer: no salir del orfanato. Pero un día, dos huérfanos de puntaje alto, Emma y Norman, se aventuran más allá de la puerta y descubren el desgarrador secreto detrás de toda su existencia. Utilizando su ingenio rápido, los niños deben trabajar juntos para cambiar de alguna manera su destino predeterminado."

El rollo es que en un orfanato viven 38 niños entre cero y menos de 12 años. Todo perfecto y súper felices salvo a los niños entre 6 y 12 años eventualmente se los llevan "adoptados". En una de esas adopciones 2 de los más grandes descubren que la recién adoptada de 6 años está muerta arriba de un camión y las adopciones son en verdad "recogidas" por unos seres que comienzan a llamar demonios y que el orfanato es en realidad una granja que cultiva comida exclusiva para "personas" muy ricas (todo eso se ve en el 1er capítulo).

La historia es bien sobrecogedora y angustiante. No pude parar de ver los 12 capítulos seguidos y ahora esperando la 2da temporada en enero 2021. No la encontré para descargar en los sitios habituales pero buscando se encuentra.

neverland3-animemx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hotel Beau Sejour, Stephen King me la recomendo !! :)

Despues de buscar y buscar encontre un torrent en 1080p, pero no encuentro los subtitulos por ninguna parte, por si alguien tiene algun datito por ahi. ( ya busque en subdivx y opensubtitles )

Supuestamente estaba en Netflix pero naca.....

Nombre del archivo: Beau.Sejour.S01E01.1080p.BDRip.Rus.Eng.mkv esta en ruso tambien, por si hay una rusa por aca.....

 

beau_sejour_tv_series-332825027-large.jpg.4c459e11cca645bbcaa8faccd64033ee.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recién terminadas la 5a y 6a temporadas de Bosch, que buena que es.

 

Stewart Copeland's Adventures In Music (BBC)

No es exactamente serie pero son 3 capítulos con SC conversando sobre como nos mueve la música con músicos, científicos, psicólogos, etc. Bien entretenida. Hay otra serie de cantantes también de la BBC con Gregory Porter que veré después.

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me quise cagar de la risa este finde, asi que vi Brews Brothers y Disjointed en Netflix.

No son las grandes series, pero son livianitas y entretenidas, precisas para tomarse una pilsen y fumarse algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A propósito de cagarse de la risa: Viendo la temporada 2 de "After Life". Serie triste-jocosa, hace tiempo que no me reía tanto como con una escena del primer capítulo, que me dejó con risa compulsiva como por 10 minutos. Una entrevista a una viejita, no cuento más para no cagársela. Y después sigue casi igual de divertida. Muy recomendable.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-04-2020 at 21:06, el_mitico dijo:

The last dance (netflix), serie/documental centrada en los Chicago Bull 1997-1998.

296971_mj.jpg

 

Que buena serie! un documental, cuando esta bien contado, te atrapa.

Excede lo deportivo, conozco varios no interesados anteriormente en Baloncesto que quedaron enganchados.

MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, marianisimo dijo:

Que buena serie! un documental, cuando esta bien contado, te atrapa.

Excede lo deportivo, conozco varios no interesados anteriormente en Baloncesto que quedaron enganchados.

MH

Así es, una excelente serie.  En esos tiempos practicaba basketball como pasatiempo, buenos recuerdos.

Lo único reprochable a la serie, es la aparición de algunos personajes ajenos al mundo del basketball, según mi humilde opinión.

Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...