Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vodoo


Recommended Posts

Ayer después de la pega fuimos con la flaquita a un pub llamado vodoo en el barrio Brasil. Por fuera se ve bastante bien y la ambientación es todo con luz roja y tenue. La música estaba bastante fuerte lo que hace difícil conversar.
Pedimos que la bajaran un poco pero casi ni la bajaron.
Pedimos 2 jugos de chirimoya + 2 margarita blue + 1 tabla vodoo. Se demoraron aprox 5 minutos en traer los líquidos y 15 minutos en la tabla (tiempo aceptable). El jugo estaba frapeado y de bastante buen sabor , el margarita bastante bien también pero en vaso cagon. Llego la tabla que traía calamares (recocidos), cerdo (muy grasoso), choritos , ostiones con su coral (esa caga roja) ,pimentón y cilantro, todo esto salteado.
Resumen
Música demasiado fuerte , tabla sharsha , buenos tragos , ambientación decente pero no volvería a ir.

Precios
Jugos 2 x $1.600
Tequila 2 x $ 2.800
Tabla $5.600
Total $14.400 + propina $1.600 = $16.000

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo es que tu mismo lo encuentras malo , reclamas y dejas propina, la ultima vez que sale fui a las pastas de irarrazaval, los weones atendieron como el hoyo, reclame y se pasaron la pelota entre varios, al final les deje 10 pesos de propina

aprende tu tambien, atencion mala=no propina , por que asi jamas cambiaran su manera de atender

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablamos de 2 cosas distintas. una es que la cocina no sea buena y otra muy distinta es que la atencion sea mala. para el caso del vodoo la atencion fue buena pero la cocina no fue de mi gusto por eso deje la propina .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 June 2011 - 10:27 AM' timestamp='1308756462' post='67818']
hablamos de 2 cosas distintas. una es que la cocina no sea buena y otra muy distinta es que la atencion sea mala. para el caso del vodoo la atencion fue buena pero la cocina no fue de mi gusto por eso deje la propina .
[/quote]

estoy deacuerdo con este desgraciao .....una cosa es la atencion y otra es el barman y la cocina ....muchas veces paga el pato el garzon por culpa de los cocineros y/o los que preparan los tragos

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo mismo no se deja propina, asi el weon del garzon se agarra con el cocinero, el servicio debe ser bueno de principio a fin, si el garzon no es capaz de mejorar el producto o dar una solucion entonces el tipo tampoco sirve, es una cadena donde todo debe funcionar bien

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que son distintas maneras de pensar. yo como cliente me senti bien atendido y por eso deje la propina pero como no me gusto el restaurant no vuelvo a ir ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 June 2011 - 11:27 AM' timestamp='1308752865' post='67804']
Ayer después de la pega fuimos con la flaquita a un pub llamado vodoo en el barrio Brasil. Por fuera se ve bastante bien y la ambientación es todo con luz roja y tenue. La música estaba bastante fuerte lo que hace difícil conversar.
Pedimos que la bajaran un poco pero casi ni la bajaron.
Pedimos 2 jugos de chirimoya + 2 margarita blue + 1 tabla vodoo. Se demoraron aprox 5 minutos en traer los líquidos y 15 minutos en la tabla (tiempo aceptable). El jugo estaba frapeado y de bastante buen sabor , el margarita bastante bien también pero en vaso cagon. Llego la tabla que traía calamares (recocidos), cerdo (muy grasoso), choritos , ostiones con su coral (esa caga roja) ,pimentón y cilantro, todo esto salteado.
Resumen
Música demasiado fuerte , tabla sharsha , buenos tragos , ambientación decente pero no volvería a ir.

Precios
Jugos 2 x $1.600
Tequila 2 x $ 2.800
Tabla $5.600
Total $14.400 + propina $1.600 = $16.000
[/quote]

osea diste un 11,1 % de lo que gastaste en propina,si la tabla hubiese sido la raja,cuanta propina darias??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='22 June 2011 - 02:57 PM' timestamp='1308769039' post='67887']
creo que son distintas maneras de pensar. yo como cliente me senti bien atendido y por eso deje la propina pero como no me gusto el restaurant no vuelvo a ir ;)
[/quote]

yo tambien estoy de acuerdo!!!, el garzón no tiene la culpa que el cocinero sea como las weas!!! :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al restorán no le duele la propina (bueno a los que les recortan parte de la propina si) y por lo tanto le importa poco que no dejes. Por eso lo que uno hace en la práctica es castigar o premiar el servicio de quien te atiende.

PD: muchas veces les descuentan de la propina cuando uno la deja con la TC o Redbank, yo siempre les pregunto.


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una buena atencion es una cosa, pero si viene amarrado con un mal producto no sirve, de lo contrario el dueño sigue en la misma, hay que saber hacer el descontento

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='22 June 2011 - 06:30 PM' timestamp='1308781849' post='68025']
una buena atencion es una cosa, pero si viene amarrado con un mal producto no sirve, de lo contrario el dueño sigue en la misma, hay que saber hacer el descontento
[/quote]

Indudable, para eso está el libro de reclamos o pides hablar directamente con el encargado del local... pero si el garzón me atendió bien, se merece la propina (pienso yo) :blush:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='tambillo' date='22 June 2011 - 06:21 PM' timestamp='1308781268' post='68016']
[quote name='YOP' date='22 June 2011 - 11:27 AM' timestamp='1308752865' post='67804']
Ayer después de la pega fuimos con la flaquita a un pub llamado vodoo en el barrio Brasil. Por fuera se ve bastante bien y la ambientación es todo con luz roja y tenue. La música estaba bastante fuerte lo que hace difícil conversar.
Pedimos que la bajaran un poco pero casi ni la bajaron.
Pedimos 2 jugos de chirimoya + 2 margarita blue + 1 tabla vodoo. Se demoraron aprox 5 minutos en traer los líquidos y 15 minutos en la tabla (tiempo aceptable). El jugo estaba frapeado y de bastante buen sabor , el margarita bastante bien también pero en vaso cagon. Llego la tabla que traía calamares (recocidos), cerdo (muy grasoso), choritos , ostiones con su coral (esa caga roja) ,pimentón y cilantro, todo esto salteado.
Resumen
Música demasiado fuerte , tabla sharsha , buenos tragos , ambientación decente pero no volvería a ir.

Precios
Jugos 2 x $1.600
Tequila 2 x $ 2.800
Tabla $5.600
Total $14.400 + propina $1.600 = $16.000
[/quote]

osea diste un 11,1 % de lo que gastaste en propina,si la tabla hubiese sido la raja,cuanta propina darias??
[/quote]
15%

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='22 June 2011 - 06:30 PM' timestamp='1308781849' post='68025']
una buena atencion es una cosa, pero si viene amarrado con un mal producto no sirve, de lo contrario el dueño sigue en la misma, hay que saber hacer el descontento
[/quote]
No dejar propina afecta al garzon y no al local. la cuenta la pagas igual . mi manera de hacer saber que no me gusto el lugar es no volviendo a ir

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100% de acuerdo con yop.........si fuese como dice funkyto, hace rato que ya no existirian los cafes con pierna :P

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xabimc' date='23 June 2011 - 01:25 PM' timestamp='1308846326' post='68192']
100% de acuerdo con yop.........si fuese como dice funkyto, hace rato que ya no existirian los cafes con pierna :P
[/quote]


que son esos? alguien podria contarme de ellos?

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...