Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables de audífonos balanceados


eduarmusic

Recommended Posts

Hola gente 

alguien de ustedes conoce a alguien que pueda hacer cables balanceados ?? Tengo unos AKG K702 y quiero pasar al audio balanceado, algún dato ?

En audiosystem venden el cable Gotham de 5 conductores, y el chasis para cambiar la conexión mini xlr de 3 pines a 5 pines, pero no encuentro en ninguna parte el plug pentaconn.

Alguien de ustedes me puede ayudar con datos??? de alguien que construye estos cables o dónde encontrar las mejores piezas.

 

Muchas gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,

Yo tuve el K712 que es similar .... y esos  audífonos al igual que el tuyo tienen una sola entrada para conectar el cable en una de las 2 copas, con un total de 3 conductores ... por lo que no se puede usar cable balanceado, el cual necesita 4 conductores.

Para usar ese tipo de cable hay que  ''abrirle las tripas''' y hacerle una modificación, que yo nunca hice.

Saludos ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi configuración actual es salir por la salida standart de Sony wm1a al amplificador Fiio A5, suena espectacular, pero no es lo óptimo, ya que esa salida no es Line out, es una salida amplificada 3,5mm, no estoy en condiciones de gastar plata en audífonos que vengan con el cable balanceado como los Sennheiser de la serie hd800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tus audífonos nativamente no están diseñados para usar cables balanceados. Hay que abrirlos y modificar terminales, lo que involucra soldadura fina de buena calidad. Debe existir alguna mano santa que haga el trabajo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo que puede hacer muy bien ese trabajo, tiene una mano fina, además, me ha hecho todos mis cables, cable interconector, cable de audífono para mi AKG, cable de instrumento, faltan los materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué no sales directo del Sony WM1A y usas un amplificador Fiio? He leído muy buenos comentarios del Sony y me tienta bastante, sobretodo considerando el buen precio al que se vende en Chile, incluso más barato que en USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...