Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito saber quien tiene una lavadora ultrasonica para probar.


juananga1

Recommended Posts

quien tiene un lavadora ultrasonica, y que tenga la dispocision de darme un tiempo para probar que tal lavan los vinilos,  tiene que ser alguien de santiago o maipu en lo posible, lo segungo se puede producir acople del amplificador cajas acusticas y tornamesa al darle volumen. para despajar dudas puse el lector de cd e hice la prueba pensando en una falla o de las cajas o el amplificador pero no hubo problema,

como no me deja subir fotos por el tamaño

detallo.

tornamesa victor jlb 31,año 1975

cajas acusticas diatone ds-50 c, año 1975

amplificador onkio integra A 815 RX, año 1984

Editado por juananga1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quien tiene un lavadora ultrasonica, y que tenga la dispocision de darme un tiempo para probar que tal lavan los vinilos,  tiene que ser alguien de santiago o maipu en lo posible, lo segungo se puede producir acople del amplificador cajas acusticas y tornamesa al darle volumen. para despajar dudas puse el lector de cd e hice la prueba pensando en una falla o de las cajas o el amplificador pero no hubo problema,
como no me deja subir fotos por el tamaño
detallo.
tornamesa victor jlb 31,año 1975
cajas acusticas diatone ds-50 c, año 1975
amplificador onkio integra A 815 RX, año 1984
Pablo Gutiérrez ofrece el servicio de lavado en distintas ferias los fines de semana, y tb puedes ir a si casa en Peñalolen. Si te interesa ubicarlo me dices.

Sent from my SM-G973U using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Atracmd dijo:

Pablo Gutiérrez ofrece el servicio de lavado en distintas ferias los fines de semana, y tb puedes ir a si casa en Peñalolen. Si te interesa ubicarlo me dices.

Sent from my SM-G973U using Tapatalk
 

hola tienes su numero o algo para ubicarlo, me interesa el tema. saludos y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, jsc010 dijo:

obvio. se llama feedback. tienes que apartar los parlantes de la torna. y tratar de aislar esta. hay hilos del tema.

el problema es el espacio que poseo porque lo comparto con un  5.1, el sub no es problema porque esta a un costado del sofa, pero las columnas jamo comparten espacio con las diatone. no es que valla a escuchar a volumen elevados pero igual me gustaria solucionar el tema. saludos y gracias por tu tiempo. si a alguien le interesa...

 

***EDITADO POR LA ADMINISTRACION***

NO SE PERMITEN VENTAS EN ESTA SECCION DEL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...