Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Classifieds (Nuevo sistema de avisos) ×

PARA DESTACAR

trekky

Recommended Posts

Estimados foreros, me permito incluir este tema para Destacar aspectos positivos de cualquier índole que nos afecten...Y quisiera partir con un hecho que me ha ocurrido recientemente: Precisamente hoy acabo de cerrar una compra a distancia con el forero Maxnova. El es de Coquimbo y yo de Santiago. Yo soy súper nuevo en el foro, Maxnova parece tener más post. Cuento corto, le deposité el monto acordado y los productos llegaron a tiempo y en la condición descrita...Notable y muy agradecido Maxnova...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, en realidad lo que dice Fabián es muy cierto.

Yo no soy más diligente cuando vendo que lo que ha sido Robert, por ejemplo cuando le compré el Arcam.

Siempre es un gusto tratar con foreros honestos y caballeros, como Nitobag, Upset, Kalev, Faraway, Burzum, DarthNihilus, etc., con los que he tenido la suerte de hacer negocios, todos apasionados por el Hi Fi.

En estos momentos estoy vendiendo un poco más porque me dió la fiebre del jugoseo audiófilo, siempre a nivel entry level y he comprado tanta hueá para lograr el ansiado matchting entre mis componentes.

Saludos a todos :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='24 June 2011 - 11:16 AM' timestamp='1308928562' post='68446']
Yo quiero destacar que es fin de semana largo, y me voy a tirar las huevas tanto como me lo permitan mi señora y mi hija. h
[/quote]

x2

Enlace al comentario

estoy sin lucas, han salido buenas ofertas por el foro
sin embargo tengo buen matching con mis focal y mi yamaha, podria ser mejor, pero estoy contento, el cambridge nunca dio la talla con esas cajas a pesar de ser mucho mas detallado que el yamaha

Enlace al comentario