Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jugo de jueves por la noche...


Recommended Posts

En realidad, no se si esto daba para un tema nuevo, pero estoy definiendo el que va a ser mi music server.

Me compré hace muy poco el iMac nuevo (el más barato) para guardar mi colección de música. Con 500gb estoy sobrado.

Por ahora estoy haciendo la prueba con mis pequeñines Tannoy Revolution Signature DC4 y a la espera de unos Epos M12i que encargué en la liquidación de Allegro, pero bueno, para eso hay que armarse de paciencia, me da la impresión de que recién a fin de mes van a consolidar las órdenes y a hacer la importación.

El sistema lo tengo asociado a un Nad 326bee como amplificador (aunque también primero habrá que escuchar el Yaquin VK2100 que viene en camino) y lo que me ha motivado a realizar algunas pruebas es eslabón perdido, je, je o sea el DAC.

Estoy escuchando ahora el Arcam rDAC que vende Robert y el Havana que importé de Chinolandia.

Hasta el momento no puedo decir que uno sea mejor que otro. Son distintos, el Havana tiene ese que sé ssho! de los tubos. Cálido y musical.
El Arcam es más agresivo, va más al ataque sin perder precisión, eso me gustó harto también (eso si lo encontré un pelín mas sucio, pero muy poco).

Los dos resaltan harto los detalles. La gracias es que puedo turnar entre los DAC en forma casi automática así es que me puedo dar mejor cuenta de las diferencias entre ambos, que básicamente van por el lado que ya señalé, la musicalidad del Havana v/s la agresividad del Arcam. Ambas son ventajas que me interesan de sobremanera, pero no podría dar un veredicto ganador. Si me tuviera que quedar con uno (a la larga voy a vender el otro, porque si puedo comprar el nad 565 que espero hace tiempo, no se justifica tener otros dos DAC), me quedaría con el Arcam por definición a penales: El look del Arcam va mejor con el iMac y ocupa menos espacio.

El segundo round será cuando eche a correr al Arcam conectado a un ampli a tubos Jolida, contra el Havana conectado al Nad, usando como cajas, las Monitor RX6.

Para testimoniar dejo unas fotitos.

[IMG]http://i1137.photobucket.com/albums/n520/dvdveo/DSC04883.jpg[/IMG]

[IMG]http://i1137.photobucket.com/albums/n520/dvdveo/DSC04878.jpg[/IMG]

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...