carloto 0 Publicado Marzo 9, 2020 Share Publicado Marzo 9, 2020 Hola, no se si este es el foro correcto. Tengo un Receiver Yamaha RX-V350 Cinema y no puedo conectarle un ecualizador gráfico Sony SEQ-430. Alguien me puede ayudar con las conexiones para que queden todas las entradas ecualizadas? O será necesario instalar un pre amplificador ? Muchas gracias CARLOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 284 Publicado Marzo 9, 2020 Share Publicado Marzo 9, 2020 El ecualizador que tienes es estéreo (2 canales), el receiver es multicanal. No puedes hacer lo que deseas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
diego_ 24 Publicado Marzo 9, 2020 Share Publicado Marzo 9, 2020 Independientemente de que tu EQ sólo tenga capacidad para 2 canales, al parecer tu receiver tampoco tiene las conexiones necesarias para conectarlo a un ecualizador externo. La única forma que se me ocurre de poder usar el ecualizador Sony es usando un fuente distinta al receiver. Por ejemplo conectar CD Player -> EQ -> Receiver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HDFAN 129 Publicado Marzo 9, 2020 Share Publicado Marzo 9, 2020 Independientemente de que tu EQ sólo tenga capacidad para 2 canales, al parecer tu receiver tampoco tiene las conexiones necesarias para conectarlo a un ecualizador externo. La única forma que se me ocurre de poder usar el ecualizador Sony es usando un fuente distinta al receiver. Por ejemplo conectar CD Player -> EQ -> Receiver. Precisamente es eso.Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 642 Publicado Marzo 10, 2020 Share Publicado Marzo 10, 2020 Esos receiver tienen funcionalidades de DSP y ecualización incorporadas. De hecho traen un micrófono para hacer ajustes parlantes/sala. Usar el equalizador externo difícil que resulte. No tiene pre out, main in. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts