Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

Opiniones sobre Klipsch Heresy III?

fpradog

Recommended Posts

Hola a todos:

Escribo mi primeras letras en este foro para consultar a quienes puedan compartir su experiencia y opiniones, fundadas en lo posible, acerca los parlantes Klipsch Heresy III. Yo escucho mucho jazz , rock clásico y música clásica; los escuché alguna vez y me quedé con una buena impresión.

Alguien los tiene y los ha analizado: cómo responden en bajo volumen, cómo responden en alto, cuál sutil es su sonido? ... etc.

Se agradecen las opiniones, saludos cordiales.

fpradog

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo los heresy III con un amplificador Yaqin MC13s y estoy super contento con el conjunto, de hecho me detuve de dar jugo cambiando equipos por harto tiempo.

La combinación heresy - tubo es bien popular en USA (en grupos de facebook hay harto usuario feliz que postea fotos y experiencias de sus equipos). En particular, mis gustos musicales son diferentes a los tuyos (no jazz y poco clasica y rock) pero hay solo felicidad como usuario. Son parlantes sensibles que te sorprenden con harto detalle y dulzura en las voces.  Muy gratos a bajo volumen y un cañon si quieres subir la potencia y simular que estas frente a un escenario en un concierto. En mi living de 4x6 a la mitad del volumen del yaqin, el VU meter se mueve harto y nada que envidiar a un recital. Me refiero a harta potencia y que suene bien.

Recuerdo un par de foreros mas que tienen (o tuvieron los heresy) y tambien solo satisfacciones.

Si no han cambiado mucho las cosas con el tiempo, no hay muchos review de usuarios en chile ya que en su tiempo los klipsch los trajo soundadvisors como para tantear, despues la marca se la llevo musicworld y estimo no deben ser muchos los que se comercializaron aca. El parlante ingles es mas popular en este foro.

Otro detalle adicionale, es un monitor gigante cerrado sin bass reflex, por lo que a pesar de el wofer gigante, sus bajos son muchisimo menores y mas controlados a cualquier parlante de columna. 

Espero la info te sea util.

Saludos

Enlace al mensaje

a mi me tincan harto, despues de escuchar unas klipshorn quede alucinado con la velocidad y facilidad alun dia espero probar unas heresy, el modelo nuevo es bass reflex ahora, las heresy IV y llega como 10 hz mas abajo

Enlace al mensaje

hace 9 horas, Erick dijo:

a mi me tincan harto, despues de escuchar unas klipshorn quede alucinado con la velocidad y facilidad alun dia espero probar unas heresy, el modelo nuevo es bass reflex ahora, las heresy IV y llega como 10 hz mas abajo

¿Un puerto de bajos? Eso es una herejía...

Enlace al mensaje

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

¿Un puerto de bajos? Eso es una herejía...

Es raro que lo hayan hecho en la Heresy, pero como comenta el forero debe ser para poder llegar más abajo..... que era lo que muchos usuarios "reclamaban". Habiendo escuchado algunas Klipsch, no me cabe duda que deben haber implementado bien ese bass reflex

Enlace al mensaje

Klipsch hace parlantes excelentes y a muy buenos precios. No dudo que las Heresy IV deben ser un upgrade cuantitativo y qualitativo respecto de las ya excelentes Heresy III

Editado por Bozon
Enlace al mensaje

13 hours ago, Royan said:

Es raro que lo hayan hecho en la Heresy, pero como comenta el forero debe ser para poder llegar más abajo..... que era lo que muchos usuarios "reclamaban". Habiendo escuchado algunas Klipsch, no me cabe duda que deben haber implementado bien ese bass reflex

Dejando las specs de lado, creo que esos usuarios no han probado las H/III con el amplificador correcto. Bien amplificadas dan MUY buen bajo y uno de los puntos fuerte de esa caja es que precisamente es sellada. No es un subwoofer, pero dan “bajo musical”.

Pienso que las H/IV son BR para tirarlas a competir con las L100 nuevas.

Enlace al mensaje