luis calvo 24 Publicado Marzo 14, 2020 Share Publicado Marzo 14, 2020 saludos a la comunidad del forun tengo una pregunta ando en buscas de unos palantes para mi sistema que conciste en preamplificador consonace 222 tube cd opera consonace 2.2 tube dac mytek brooklyn y power amplificadol krell kst-100 power me gusta escuhar musica jazz y algo de r&b tengo un presupuesto de 1500 a 2000 dollars mi mercado es estados unidos alquien me puede dal un norte que paralantes puedo compral con ese presupusto gracias pol su comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Marzo 14, 2020 Share Publicado Marzo 14, 2020 ¿No puedes audicionar parlantes en ese rango de precios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado Marzo 14, 2020 Autor Share Publicado Marzo 14, 2020 disculpa unos speaker saludos alguna sujerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
panchoel21 141 Publicado Marzo 14, 2020 Share Publicado Marzo 14, 2020 Ya que estas en USA, siempre me. Han llamado la. Atención los tekton y también la marca Salk. Puedes ver sus catálogos en Internet... Tekton hace parlantes super eficientes y tienen un tweeter array bien llamativo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Albocan 14 Publicado Marzo 17, 2020 Share Publicado Marzo 17, 2020 Si estas en USA yo aprovecharía echarle un vistazo a los Definifive Technology. Trata de probarlos y ve que te parecen. Lamentablemente no llegan a Chile, pero tienen muy buenos comentarios en foros y páginas de audio. Los bookshefs son destacados y las torres de esa marca también pueden ser buena opción. https://www.definitivetechnology.com/products/demand-d11 https://headfonics.com/2019/02/definitive-technology-demand-d11-review/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bozon 642 Publicado Marzo 20, 2020 Share Publicado Marzo 20, 2020 Con esa calidad de fuentes y amplificación 1.500 a 2.000 estás muy bajo. Debieses estar mirando parlantes de USD 4.000 para arriba. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 284 Publicado Marzo 20, 2020 Share Publicado Marzo 20, 2020 1 hour ago, Bozon dijo: Con esa calidad de fuentes y amplificación 1.500 a 2.000 estás muy bajo. Debieses estar mirando parlantes de USD 4.000 para arriba. Opino como Bozon don Luis. Yo vería usados en Audiogon. ¿Qué medidas tiene la sala donde va el sistema? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado Marzo 20, 2020 Autor Share Publicado Marzo 20, 2020 saludos a todos pol su comentarios ya compre unas jbl l100 century muy contento con el sistema thanks Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
phko 391 Publicado Marzo 20, 2020 Share Publicado Marzo 20, 2020 On 14-03-2020 at 3:05, luis calvo dijo: saludos a la comunidad del forun tengo una pregunta ando en buscas de unos palantes para mi sistema que conciste en preamplificador consonace 222 tube cd opera consonace 2.2 tube dac mytek brooklyn y power amplificadol krell kst-100 power me gusta escuhar musica jazz y algo de r&b tengo un presupuesto de 1500 a 2000 dollars mi mercado es estados unidos alquien me puede dal un norte que paralantes puedo compral con ese presupusto gracias pol su comentarios hace 5 horas, luis calvo dijo: saludos a todos pol su comentarios ya compre unas jbl l100 century muy contento con el sistema thanks Buenas tardes. Tremendos equipos Luis. Te felicito. Esas JBL se ven espectaculares, no se me hubiese ocurrido en match con tus equipos. Sin embargo, si te atreviste y quedaste feliz, mis felicitaciones. Es un tremendo Sistema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
luis calvo 24 Publicado Marzo 21, 2020 Autor Share Publicado Marzo 21, 2020 thank amigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts