Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La historia de mis autos


Robert de Saint-Loup

Recommended Posts

Mi ex auto, comprado en 2008, un Spark 0 Km.

Un mes de uso, mi señora se ensarta en otro auto. Cambio de parachoques y tapabarros derecho.

Un año de uso, abollòn en puerta saliendo de un estacionamiento.

Mi auto actual: VW Gol Sedán 0 Km.

Lo tengo hace menos de un mes.

Las primeras semanas no dejè que lo usara mi señora. Ahora ya se lo he prestado 4 veces.

A la cuarta vez, saliendo de la casa, raspón en el parachoques con la reja, porque saliò mal, corrigió dirección, pero puso primera en lugar de reversa.

Cuando tenga plata, le compro un Charade año 85 pa que lo haga mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta que mala raja :zippytanax: . Que el Charade sea uno de 2 puertas con la ventana redondita :lol: . O mejor un Hyundai Pony verde pa qe la vean venir de lejos y se corran los otros autos, peatones y objetos inanimados :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí hueón; menos mal que no fue abollón. Y lo limpiamos, y al final lo feo era pintura negra de la reja, que salió con la lavada. Sólo quedaron un par de rayones en el borde, al lado de las ruedas. Así que fue piola por suerte, casi ni se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que horrible!
A veces parece que las mujeres creen que manejar mal es un derecho :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO: cómprale una 4x4 gigantesca, y suéltala en Santiago, como hacen todos... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='25 June 2011 - 08:43 PM' timestamp='1309049015' post='68632']
NO: cómprale una 4x4 gigantesca, y suéltala en Santiago, como hacen todos... :zippytanax::zippytanax::zippytanax:
[/quote]

Jajaja, "[b]suéltala[/b]", genial Paci. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni te cuento de los otros autos que ha tenido mi wife, pobre seguro. el actual cero kilometros ya a las dos semanas tenia marcas

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor cambie a la señora ;)

Ojo: hay gente que no se da cuenta de sus propias limitaciones. Si no sabe geometría, o si tiene la coordinación de un borracho, o si es una persona temeraria que encuentra lento ir a 150, no debiera manejar.

En general, la gente aprende cuando le duele. Que ella pague los daños o el seguro, seguro ahí aprenderá.

Pero por otro lado, usar la contabilidad en una relación d epareja no es bueno. Mejor alégrate de que no pasa ná serio...todavía :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso no es nada lo tuyo.
Mi cuñado tiene 2 vehículos (un 4x4 grande para él y un sedán para la sra.), la sra siempre le saca el suyo, y cada vez que se lo ha sacado lo ha hecho pebre. En los últimos 6 años mi cuñado ha cambiado como 4 veces su auto. Aún no entiendo cómo todavía le suelta su auto a la vieja, de no creer.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por ponerme a defender a las mujeres, pero no creo que sea cosa de genero (de hecho mi señora maneja bastante mejor que yo). He visto bastante mas hombre manejar mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Pipín' date='27 June 2011 - 09:53 PM' timestamp='1309225996' post='68764']
No es tan grave si tiene que soportar la opera todo el día. ;)
[/quote]

x2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los autos tienen su propio "umbral del dolor" una vez superado cierto número de rallas y portazos de supermercado los nuevos ya no los sufres. Te sugiero dejarlo unos 5 días en un Lider o similar con harto flujo...después de eso ya está listo el "burn in" y se acabó el sufrimiento.

pd: todavía estoy pensando en el color del A28, mañana te aviso jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi sra. maneja más y mejor que yo, pa mi manejar en stgo es una tortura.
Todos los topones, rayones y demases que le he pegado a los autos han sido mios.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 June 2011 - 03:31 PM' timestamp='1309033916' post='68618']
Mi ex auto, comprado en 2008, un Spark 0 Km.

Un mes de uso, mi señora se ensarta en otro auto. Cambio de parachoques y tapabarros derecho.

Un año de uso, abollòn en puerta saliendo de un estacionamiento.

Mi auto actual: VW Gol Sedán 0 Km.

Lo tengo hace menos de un mes.

Las primeras semanas no dejè que lo usara mi señora. Ahora ya se lo he prestado 4 veces.

A la cuarta vez, saliendo de la casa, raspón en el parachoques con la reja, porque saliò mal, corrigió dirección, pero puso primera en lugar de reversa.

Cuando tenga plata, le compro un Charade año 85 pa que lo haga mierda.
[/quote]



Post censurado por mi..... mejor no hablar de ciertas cosas...como dice la cancion, las lartas se reparan y ya ta.....total son latas hhhhhhhhh , se acuerdan la ultima de la polilla, NO, bueno quizas se las cuente mas adelante jejejeje

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez el cagarle el auto a uno , es algo interno de la psique femenina para vengarse..

Hay que ver como les hemos dejado las "latas " a ellas antes :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mujeres no manejan peor que los hombres, en igualdad de condiciones. Creo que más bien manejan mal los que aprendieron a manejar de mayorcitos. Los que aprendieron jóvenes, digamos a no más de 20-22 años, manejan bien sin importar que sean machos o hembras.

Lo que sí hay características de cada sexo: los hombres son arriesgados, las mujeres son distraídas. Si se esas características se exacerban, pasa algo, generalmente malo. Las mujeres son de topar, rayar, pegarles un toquecito al de al lado, pero en realidad las colisiones fatales a altas velocidades son más de hombres...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='28 June 2011 - 09:12 AM' timestamp='1309266760' post='68800']
Tal vez el cagarle el auto a uno , es algo interno de la psique femenina para vengarse..

Hay que ver como les hemos dejado las "latas " a ellas antes :)
[/quote]


Puchas... si uno tiene un "modelo clásico" las reparaciones de latas son carísimas... eso sí, tienen unos chasis que aguantan lo que sea... :lol::lol::lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='28 June 2011 - 09:19 AM' timestamp='1309267141' post='68805']
[quote name='lag' date='28 June 2011 - 09:12 AM' timestamp='1309266760' post='68800']
Tal vez el cagarle el auto a uno , es algo interno de la psique femenina para vengarse..

Hay que ver como les hemos dejado las "latas " a ellas antes :)
[/quote]


Puchas... si uno tiene un "modelo clásico" las reparaciones de latas son carísimas... eso sí, tienen unos chasis que aguantan lo que sea... :lol::lol::lol:
[/quote]

Un poco de masilla mágica, pintura al horno, parachoques nuevos y a rodar...

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...