claudio hernandez 1 Publicado Agosto 31, 2010 Share Publicado Agosto 31, 2010 Nuevo Consejo Administrativo para DvDclásico 2.0 Nuevo mensajepor Magnacid » Lun Ago 30, 2010 5:16 pm Estimados usuarios, DvDclásico a estrenado una nueva plataforma para dar más y mejores servicios a la entusiasta comunidad. Como bien saben, aun se está optimizando, tanto en lo funcional como en lo estético, así que formalmente estamos en etapa beta. En este aspecto, los aportes y sugerencias que he recibido de ustedes han sido muy valiosos. Pero esta versión 2.0, no es sólo visual, sino que es el inicio de un camino mucho más profundo, del cual tenemos la certeza que será fructífero para toda esta gran comunidad. Hoy quiero anunciar que para la gestión de DvDclasico 2.0, se ha formado como se tenia previsto, el Consejo de Administración, conformado por un grupo de destacados foreros que han comprometido todo su apoyo al foro que los a acogido por años, y en el que han demostrado un real interés por el desarrollo interno del mismo pensando en el bien de toda la comunidad. Este consejo dentro de sus funciones tendrá: 1.- Definir e implementar los grandes lineamientos del foro. 2.- Recoger y analizar las propuestas de la comunidad participante. 3.- Resguardar el orden de forma constructiva, imparcial, respetuosa y transparente. Todos estos cambios, todo este gran trabajo que se ha estado realizando, es para dar respuesta a todos aquellos miembros que aman DvDClasico y quieren lo mejor para este gran sitio como también para quienes han solicitando un foro que privilegie la calidad por sobre cualquier otra cosa. Con lo ultimo explico que se a escuchado ese grito de foreros que desde 3 o 4 años ya no participaban ya que el foro había perdido el rumbo, en parte en culpa mia. No es fácil administrar y moderar un foro prácticamente solo por cuatro años, esto tiene su desgaste el cual afecta muy fuerte de manera emocional a quien tiene la tarea de llevar las riendas del sitio. Todo esto tampoco significa que nos vamos a transformar en un foro ''técnico y aburrido'' ya que habrá espacio para la distensión como siempre lo a habido, solo que mas ordenado, en su sección correspondiente (Plaza Italia, Área Sociales) y no por todo el foro. Queremos crecer, superarnos y pensamos que este es el camino correcto. El Consejo Administrativo queda conformado por: (ordenados alfabeticamente) Akon: Webmaster Felipe Ruiz: Moderador Global Gustavo: Super Moderador Global Magnacid: Administrador Las características de cada rango son: Webmaster: Administra, modera, ver toda la parte técnica del foro. Administrador: Administra, modera, ve toda la parte gráfica del sitio. Super Moderador Global: Modera todas las secciones y tiene completas herramientas de Moderador y Administrativas. Moderador Global: Modera todas las secciones y tiene completas herramientas de Moderador en todos los foros. De este modo entonces queda oficialmente conformado el Consejo Administrativo para DvDclasico 2.0. El resto del Staff de Dvdclásico 2.0 se informará más adelante, donde se indicaran los moderadores para cada sección y el nuevo rango colaborador. Esperamos sus dudas y sugerencias. Saluda atte, Gabriel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claudio hernandez 1 Publicado Agosto 31, 2010 Autor Share Publicado Agosto 31, 2010 y esto, que tal? Re: WENA LA REUNION!!! Notapor Magnacid » Mar Ago 31, 2010 3:41 pm samadhi escribió:Esta imagen ha sido redimensionada. El tamaño original es 406 x 200 Eso no es banneo, tal como Robert lo pidió insistentemente di de baja su cuenta. La foto que muestras es como se ven las cuentas que han sido dadas de baja. Si estuviera baneado no podría ni ver la pagina ya que la dirección IP también seria bloqueada. Saludos. "Carl nunca quiso creer", respondió ella con fiereza. "Él quería saber." [Ann Druyan, esposa de Carl Sagan, de la revista Newsweek] ImagenImagenImagenImagen Spoiler: Mostrar Magnacid Avatar de Usuario Administrador Nombre real: Gabriel Estado: Desconectado Mensajes: 6364 Edad: 37 Registrado: Vie May 07, 2004 12:29 pm Ubicación: Santiago, Chile * Mensaje privado * Sitio web * MSNM/WLM Windows 7 Chrome Arriba * Reporte este mensaje * Responder citando Re: WENA LA REUNION!!! Notapor Gustavo » Mar Ago 31, 2010 4:07 pm cmiranda escribió:Creo q ambos foros pueden coexistir. Me parece q estos temas han pasado antes y volverán a pasar en el futuro en este y otros foros, ya que en el fondo hay trato con personas y eso no es facil. Correcto, de hecho he participado de foros que inicialmente son muy libres pero con el tiempo siempre apareceran moderadores porque tarde o temprano más de alguno va a iniciar una pelea y va a quedar la cagáaaa, si no hay moderación no faltan las amenazas judiciales, de fuerza pública, de guerras entre países, etc. , todos detrás de un teclado son valientes. De hecho a finales de los años 90s se creó en méxico un foro de DVDs (Hugo y yo participabamos de ese), luego los argentinos lo dejaron y crearon su propio foro, muchos mexicanos los siguieron pero luego crearon otro foro mexicano (o sea habían 2 foros mexicanos), del foro argentino se separó el por lejos posteador más legendario de todos Miguel Bortolotto, ese posteaba de a 100 mensajes diarios, y creo su propio foro, y por otro lado los chilenos se fueron del foro argentino y así nació este foro y ahora recién de este foro nace otro foro específico stereo. Quién sabe cuantos otros foros aparecerán en el futuro, pero lo que está claro es que este tipo de migraciones es de lo más natural, al final cada cuál escribe donde le gusta y listo. Debo eso sí decir que las peleas en este foro fueron en general pocas, y la nececidad de moderar escasa, porque en otros foros los moderadores tienen muuuuuucha pero mucha más pega. Mi home cinema: Preamplificador AV: Arcam AVP700; Amplificador frontales: Bryston 4B THX; Amplificador central y traseros: Samson; Reproductor de DVD: Sony 350; Reproductor de Blue ray: Sony S1e, Proyector: Panasonic PT700u; Telón: Dalite deluxe; Cajas Frontales: Tannoy Eyris DC3; Central: Tannoy Sensys DCC; Traseros: Quad; Subwoofer: Paradigm 2200, Cables: Audioquest; Acondicionador de corriente Isotek Minisub II. Mi equipo stereo: bucar en el foro. Gustavo Super Moderador Global Super Moderador Global Estado: Desconectado Mensajes: 6695 Edad: 37 Registrado: Dom May 09, 2004 8:44 pm Ubicación: Viña del Mar * Mensaje privado Windows Vista Internet Explorer 7 Arriba * Reporte este mensaje * Responder citando Re: WENA LA REUNION!!! Notapor ibre34 » Mar Ago 31, 2010 4:17 pm El otro foro no es solo stereo, se habla de todo. Lamentablemente no puedo postear la direccion, porque esta prohibido. Esa es otra cosa que no entiendo puesto que puedo escribir Matrix o DVDMANIA y no pasa na... pero si escribo la direccion del otro foro queda la caga... lo minimo que esperaria es un trato igualitario. Ademas, no he visto en las bases de foro que diga : "no se puede nombrar tal cosa". Es decir, las reglas se van haciendo en la medida de la conveniencia de los administradores.. eso tampoco me parece. Última edición por ibre34 el Mar Ago 31, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total ibre34 Avatar de Usuario DVD Clásico DVD Clásico Estado: Desconectado Mensajes: 4414 Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:45 pm * Mensaje privado Windows Vista Internet Explorer 7 Arriba * Reporte este mensaje * Responder citando Re: WENA LA REUNION!!! Notapor juanzuniga » Mar Ago 31, 2010 4:40 pm ibre34 escribió:El otro foro no es solo stereo, se habla de todo. Lamentablemente no puedo postear la direccion, porque esta prohibido. Esa es otra cosa que no entiendo puesto que puedo escribir Matrix o DVDMANIA y no pasa na... pero si escribo la direccion del otro foro queda la caga... lo minimo que esperaria es un trato igualitario. Ademas, no he visto en las bases de foro que diga : "no se puede nombrar tal cosa". Es decir, las reglas se van haciendo en la medida de la conveniencia de los administradores.. eso tampoco me parece. Tienes toda la razón ibre, de hecho (y no lo hago con el afan de armar polémica por favor), si vas al indice general vas a encontrar lo siguiente: Sitios Amigos http://www.chile-audiofilo.com No se puede prestar para que las personas que se fueron de este foro para formar el otro, se sientan mas ofendidas aún? Si yo estuviese en su lugar, me sentiría ofendido. He leído en ese foro tambien y efectivamente a Magnacid lo tratan mal, pero no creo adecuado responderles con esto de "Sitios amigos". Saludos, Juan. juanzuniga Avatar de Usuario DVD Knight DVD Knight Estado: Conectado Mensajes: 262 Edad: 33 Registrado: Jue Oct 15, 2009 4:17 pm * Mensaje privado Windows XP Firefox Arriba * Reporte este mensaje * Responder citando Re: WENA LA REUNION!!! Notapor Nickel » Mar Ago 31, 2010 4:57 pm ibre34 escribió:El otro foro no es solo stereo, se habla de todo. Lamentablemente no puedo postear la direccion, porque esta prohibido. Esa es otra cosa que no entiendo puesto que puedo escribir Matrix o DVDMANIA y no pasa na... pero si escribo la direccion del otro foro queda la caga... lo minimo que esperaria es un trato igualitario. Ademas, no he visto en las bases de foro que diga : "no se puede nombrar tal cosa". Es decir, las reglas se van haciendo en la medida de la conveniencia de los administradores.. eso tampoco me parece. Es una cuestion de lógica elemental nada mas. Si el foro fuera tuyo tal vez te sería mas simple entenderlo. Video: Panasonic TC-P50S2L - Sony BDP-S360 Audio: Nad C320 BEE - Dynaudio Audience 52 Nickel DVDClásico THX Certificate DVDClásico THX Certificate Estado: Desconectado Mensajes: 5550 Registrado: Vie Ago 27, 2004 4:44 pm Ubicación: Elsewhere * Mensaje privado * MSNM/WLM Windows XP Opera Arriba * Reporte este mensaje * Responder citando Re: WENA LA REUNION!!! Notapor Gustavo » Mar Ago 31, 2010 4:58 pm No sé realmente lo que piense magna al respecto. Pero ibre, si tu armas un sitio de posteo, luego parte de los foreros se va y te putea (por la razón que sea, justa o injusta) en el otro foro, es como bien iluso pensar que tú les vas a dar todas las facilidades ¿O no? Es verdad que el foro lo hacemos todos, pero fue alguien alguna vez el que se dió la lata de armarlo por primera vez, este y cualquier otro foro, pues en cualquier foro del mundo, si tu te metes contra el que lo inició, no esperen que te traten con un guante. Aún recuerdo cuando en el foro de Miguel Bortolotto yo me inscribí con el nick "Woofer de 5 pulgadas" para hueviarlo por sus cajas de grandes drivers, pues me rajó al tiro, y bueno era obvio no? El enojo me debe haber durado 2 segundos eso sí Mi home cinema: Preamplificador AV: Arcam AVP700; Amplificador frontales: Bryston 4B THX; Amplificador central y traseros: Samson; Reproductor de DVD: Sony 350; Reproductor de Blue ray: Sony S1e, Proyector: Panasonic PT700u; Telón: Dalite deluxe; Cajas Frontales: Tannoy Eyris DC3; Central: Tannoy Sensys DCC; Traseros: Quad; Subwoofer: Paradigm 2200, Cables: Audioquest; Acondicionador de corriente Isotek Minisub II. Mi equipo stereo: bucar en el foro. Gustavo Super Moderador Global Super Moderador Global Estado: Desconectado Mensajes: 6695 Edad: 37 Registrado: Dom May 09, 2004 8:44 pm Ubicación: Viña del Mar * Mensaje privado Windows Vista Internet Explorer 7 Arriba * Reporte este mensaje * Responder citando Re: WENA LA REUNION!!! Notapor juan tara » Mar Ago 31, 2010 5:04 pm En el foro argentino forodvdmania tambien me he metido y he visto unos rounds y se tiran Kathiuskas pesado, otro es Peru Hardware tiene un tema audio/video pero es mas orientado a la informatica. juan tara DVD Knight DVD Knight Estado: Desconectado Mensajes: 482 Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:59 pm * Mensaje privado * AIM Windows XP Firefox Arriba * Reporte este mensaje * Responder citando Re: WENA LA REUNION!!! Notapor ibre34 » Mar Ago 31, 2010 5:10 pm Gustavo Puede ser, pero lo que yo digo es que se de la posibilidad a los foreros de conocer las 2 versiones del asunto. O si no siempre van a andar preguntando : y que paso? y por que se fueron? y fue por las minas? etc.. etc... Ademas, tu sabes que si algo esta prohibido, mas ganas dan de hacerlo ibre34 Avatar de Usuario DVD Clásico DVD Clásico Estado: Desconectado Mensajes: 4414 Registrado: Sab Ene 29, 2005 12:45 pm * Mensaje privado Windows Vista Internet Explorer 7 Arriba * Reporte este mensaje * Responder citando Re: WENA LA REUNION!!! Notapor nathlar » Mar Ago 31, 2010 5:40 pm Al final creo que le han dado demasiadas vueltas a un asunto que ya está claro, hay gente que no estaba conforme por distintas razones y crearon otro foro. Al administrador el tema no le gustó y restringió los privilegios de algunas de estas personas. Algunos lo consideran justo, otros no. Al final, más que justicia, la realidad es que este foro tiene un dueño, y si el dueño se quiere reservar el derecho de admisión, cambiar el enfoque o poner restricciones tiene derecho a hacerlo. Al pasar esto, simplemente uno tiene que ver si le sigue gustando o no y si no le gusta ver otras alternativas. Es normal que en cualquier grupo se generen divisiones, y al final siempre se va a ir dando que grupos grandes van a tender a generar grupos más pequeños de mayor afinidad. nathlar Avatar de Usuario DVD Lord DVD Lord Estado: Desconectado Mensajes: 746 Edad: 35 Registrado: Jue May 28, 2009 1:58 pm Ubicación: Santiago * Mensaje privado Windows XP Internet Explorer 8 Arriba * Reporte este mensaje * Responder citando Re: WENA LA REUNION!!! Notapor Magnacid » Mar Ago 31, 2010 5:51 pm ibre34 escribió:El otro foro no es solo stereo, se habla de todo. Lamentablemente no puedo postear la direccion, porque esta prohibido. Esa es otra cosa que no entiendo puesto que puedo escribir Matrix o DVDMANIA y no pasa na... pero si escribo la direccion del otro foro queda la caga... lo minimo que esperaria es un trato igualitario. Ademas, no he visto en las bases de foro que diga : "no se puede nombrar tal cosa". Es decir, las reglas se van haciendo en la medida de la conveniencia de los administradores.. eso tampoco me parece. Vuelvo a decirlo, Que no puedan colocar el nombre de ese nuevo foro en dvdclasico porque es spam, esta claro que si. Bajo el contexto de como se esta dando la situación cae en spam. Si se hubiera hecho de manera correcta diciendo, ''Sabes Magna, no estamos de acuerdo en como llevas el foro y hemos decido hacer otro espacio por que no nos sentimos cómodos aquí'', ningún problema. Las cosas hubieran sido muuuuuy diferentes. "Carl nunca quiso creer", respondió ella con fiereza. "Él quería saber." [Ann Druyan, esposa de Carl Sagan, de la revista Newsweek] ImagenImagenImagenImagen Spoiler: Mostrar Magnacid Avatar de Usuario Administrador Nombre real: Gabriel Estado: Desconectado Mensajes: 6364 Edad: 37 Registrado: Vie May 07, 2004 12:29 pm Ubicación: Santiago, Chile * Mensaje privado * Sitio web * MSNM/WLM Windows 7 Chrome Arriba * Reporte este mensaje * Responder citando Re: WENA LA REUNION!!! Notapor RAMON » Mar Ago 31, 2010 6:09 pm Sabes magna creo que darle mas vueltas al tema ,es malo para la salud mental , deberias dar vuelta la pagina y el que quiera ser de los dos foros alla el , si al final uno esta donde se siente comodo y si es en los dos lados, es por que uno tiene que rescatar las cosas positivas de ambos mundos , entodas parte hay gente muy valiosa que hacen aportes saludos ImagenImagen RAMON Avatar de Usuario DVD Iluminado DVD Iluminado Estado: Desconectado Mensajes: 2083 Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:14 pm Ubicación: SANTAGO-MAIPU * Mensaje privado * Sitio web * MSNM/WLM Windows XP Internet Explorer 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Agosto 31, 2010 Share Publicado Agosto 31, 2010 Si se hubiera hecho de manera correcta diciendo, ''Sabes Magna, no estamos de acuerdo en como llevas el foro y hemos decido hacer otro espacio por que no nos sentimos cómodos aquí'', ningún problema. Las cosas hubieran sido muuuuuy diferentes otra vez en la mentira yo fui baneado y no alcance a decir ni pio, solo porque abri este foro de libre expresion, lo mismo paso con varios foristas, pueden revisar mi perfil y se daran cuenta, ni siquiera tengo ingresos hasta hace unos dias que me llego un mail, como no puedo eliminar mi cuenta de alla, entonces tambien es spam, porque me seguiran llegando mensajes . ademas los que alcanzaron a decirle no estamos de acuerdo tambien fueron baneados entonces de que me hablan? hay pruebas fehacientes de cada uno de mis descargos. cada cual es libre de estar en el foro que quiera, la diferencia esta en la tolerancia, respeto y valores. si algunos quieren cerrar los ojos y seguir el juego del traje del emperador, bien por ellos, aca trabajamos de verdad y sin mordazas saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ǻpkalųs 2 Publicado Agosto 31, 2010 Share Publicado Agosto 31, 2010 Esta en su periodo o que ese ñoño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 periodo + los que les gusta el juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ǻpkalųs 2 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 Oye Admin, cuales son las medidas que necesitan para crear el header?, mantengo la misma linea grafica con el rojo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 mañana por mail, hoy estuve toda la tarde con el tema de la caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ǻpkalųs 2 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 Okidoki... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Septiembre 1, 2010 Share Publicado Septiembre 1, 2010 Oye Admin, cuales son las medidas que necesitan para crear el header?, mantengo la misma linea grafica con el rojo? Perdón que me meta: lo ideal es hacerlo con fondo transparente, de modo que el color de fondo no importe, así no se notará ningún borde o cambio de color (como ocurre ahora con el cuadro con auriculares). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts