Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Opiniones sobre tablets?


Recommended Posts

Por 400 lucas, su buen iPad, Samsung o Surface (Microsoft, pero creo que se escapan del presupuesto)

 

Fíjate no más que la pantalla sea de 10" o más. El almacenamiento me parece que puedes empezar con 32 gb y usar la nube para guardar los archivos. Si no, de 64 gb para arriba.

 

A mí me encanta el iPad como tablet, pero hay que empezar a comprarle el lápiz y el teclado y el precio sube como la espuma.

 

Esta Samsung no está mal y viene con teclado (hay que poner una lucas más eso sí,o esperar que baje, estuvo bajo las 400 hace poco):

 

https://www.paris.cl/tablet-samsung-galaxy-tab-s4-64gb-10.5-negro-teclado-587084999.html?utm_source=soicos&utm_medium=referral

 

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve viendo el que linkeaste, pero me preocupa que sea modelo 2018 y que pasando el año o dos empiece a funcionar mal, después de todo con 400 y algo lucas uno se espera un producto que dure un par de años. Lo otro, un ipad es una opción por esos precios, pero creo que los modelos que me alcanzan creo que no soportan el apple pencil (que en mi opinión igual es super caro jaja, pero me lo compraría igualmente), es verdad esto o estoy medio perdido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre las compatibilidades del lápiz, revisa esto: https://support.apple.com/es-lamr/HT211029

Sobre el año de la S4, si bien 2018 no es nueva, al menos tiene un buen procesador (Snapdragon 835), comparada con la S5e que es del 2019 pero tiene Snapdragon 670 8y por tu presupuesto, eso era lo mejor disponible en Samsung). El punto del es importante con las tablets de Samsung. Una buena de verdad siempre serán las S (olvida las A y E) y dentro de las S, olvida las S(número)e. La e al final es como que dijeran "lite".

Si quieres algo del año, la S6 (Snapdragon 855) está a 600k en oferta con tarjeta: https://simple.ripley.cl/galaxy-tab-s6-wi-fi-keyboard-cover-2000376499192p igual se escapa ene del presupuesto.

Si te ganas el loto compras l¿una Surface de Microsoft, jeje.

Editado por Semiramide
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un iPad del 2014 y de verdad no ha perdido nada de utilidad. Sigue funcionando perfecto y es realmente útil. El año, en el caso de IPad no pareceser un detalle demasiado importante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un iPad Mini celular desde hace 6 o 7 años, y simplemente sigue siendo muy, pero muy útil. ayo no tengo teléfono celular, sólo uso el iPad. Toma señal en condiciones que los teléfonos no se la pueden, porquetiene una antena más grande. 

Mi consejo sería ir por algún iPad usado, toda la vida. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un ipad 4 que hasta hace unos meses una joyita, se cayo al suelo pese a tener protector anti tanques se quebro la placa.. y murio debo tenerlo hace unos 6 a 7 años.. y fue una tremenda maquina, me queda un ipad mini 3 hace unos 3 años y funciona de maravillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, fabian ramirez dijo:

Un ipad 4 que hasta hace unos meses una joyita, se cayo al suelo pese a tener protector anti tanques se quebro la placa.. y murio debo tenerlo hace unos 6 a 7 años.. y fue una tremenda maquina, me queda un ipad mini 3 hace unos 3 años y funciona de maravillas

Un detalle sobre las caídas de las tablet y celulares: sus efectos en la protección son acumulativos! osea el fabricante garantiza una  determinada resistencia, pero a medida que se producen golpes por caídas, ese factor va disminuyendo, hasta que llega el fatal momento en que no soportan ni una caída desde una altura de 30 cm y como dice Luismi: ..."de pronto Crush...!!!

Después de esos 7 años ya estaba pidiendo partir a descansar al más allá de las tablets :lol:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mr_oD dijo:

Un detalle sobre las caídas de las tablet y celulares: sus efectos en la protección son acumulativos! osea el fabricante garantiza una  determinada resistencia, pero a medida que se producen golpes por caídas, ese factor va disminuyendo, hasta que llega el fatal momento en que no soportan ni una caída desde una altura de 30 cm y como dice Luismi: ..."de pronto Crush...!!!

Después de esos 7 años ya estaba pidiendo partir a descansar al más allá de las tablets :lol:

es verdad había leído lo mismo... me dolió la perdida del juguete... era muy bueno pese a lo antiguo que era...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...