Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Focal Elegía, opiniones?


fmkuz

Recommended Posts

Que tal!!! 
Alguien ha tenido el privilegio de probar los focal elegía? Que tal son? 
Si pueden detallar con que fuente lo probaron sería un buen dato también.

Gracias!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, he leido mucho que focal tiene problemas muy seguido con sus unidades, no recomendaria comprar focal y menos en un pais donde es dificil hacer valer la garantia, te dejo algunas fotos

30-CD552-F-AC8-B-40-AD-B5-B9-426-CF7883-
2-BFE284-A-051-E-4-F47-9557-3-DCF7559934
3-E19-A048-C3-FC-4-E66-8-B26-3642-FBEF97

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Ohhh que mala.... me compré uno hace unos meses, el focal elegía. Los compré en moon-audio.

Menos mal no he tenido ningún problema. Es más, suenan increíbles. Realmente muy buenos. Los uso con el par chord mojo-poly y de verdad que es una muy buena combinación. La próxima semana por acá les daré más detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Asi no más

Yo aqui feliz con mi segundo par de Focal Elex (Drop)

En el primer par, un canal se cortaba cuando movía la cabeza :(

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Hola,

Yo tengo el Focal Elegia y me gusta mucho.  Lo he comparado con headphones mucho mas caros como el ZMF Atticus y sale muy bien parado.  El Elegia es excelente en temas de claridad, cuando lo compre me parecio un poco chillon en los agudos pero me acostumbre y ahora disfruto la claridad que tienes los agudos.  No es un headphone de mucho bajo, si esto es lo que buscas el Elegia no es para ti.   Es posible encontar este headphone en eBay a buen precio porque fue descontinuado pero los nuevos modelos que lo reemplazan son bastante parecidos en cuanto al sonido. (Focal Celestee & Focal Radiance).  Si tienes acceso a un ecualizador puedes igualar el sonido del Elegia a cualquiera de los 2 modelos mas nuevos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Buena! Gracias por tu feedback. Si, realmente es bien bueno el Focal Elegia. Estoy bien caliente por los nuevos Celestee, tienen la misma textura externa que los Stellia y de color azul y un pequeño realce en los medios bajos, deben tener un muy buen balance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...