Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SOUNDBAR


janrock

Recommended Posts

Quizás ya lo sabes pero una soundbar se recomienda para espacios pequeños solamente (hablando de la gran mayoria de soundbars).

 

Dicho esto y si tu análisis o simplemente tu gusto (absolutamente valida la opción) da por resultado una soundbar lo primero que debes fijar es un rango de $$$, hay barras para todos los gu$to$.

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Polk mini es muy recomendado aca, yo no le he escuchado, sin embargo no creo hayan barras audiofilas sino más bien que suenan bien, valga la redundancia.

Me gusta la JBL, pero estoy en vacas flacas

https://www.jbl.cl/barra-de-sonido-Bluetooth-2/JBL+BAR+2.1.html?dwvar_JBL BAR 2.1_color=Black-USA-Current

JBL Bar 2.1

Details

Barra de sonido con configuración de canales 2.1 y altavoz de graves inalámbrico

 

Variations
$249.990

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
HOLA AMIGOS
CONOCEN ALGUNA SOUNDBAR QUE SEA CON CALIDAD HI-FI ? MANDEN MODELOS.
 
GRACIAS
Yo tengo la LG SH7, 360 rms, wifi, Bluetooth, optical, Chromecast build-in, soporta ampliamente audios flac y gran variedad en hi res. Buenísima compatibilidad con la marca, Samsung y Sony en cuanto al simple link, opción de agregar satelitales por wireless y multi room. En fin buena opción y por 260 lucas en su momento, ahora deben haber otras opciones buenas igual. Es para ver tele así que los medios no son un fuerte, pero si tienes una muy buena opción para Home cinema, aparte tiene para configurar el audio para dar frecuencias más planas.
La tengo harán unos tres años y no me ha entrado el bichito por cambiarla, aún cuando el mercado en el segmento está muy competitivo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo tengo este parlante portátil Harman Kardon Onyx 5, si bien no es barra,,, es bluetooth, ayer lo conectamos directo por cable mini plug y hay un mundo de diferencia en la calidad de sonido, por cable SI suena bien y con todos sus detalles la instrumentación, en cambio por blutus suena bien nada mas.. Aun no me convence la famosa transmisión inalambrica que es harto aceptable pero no a lo que nosotros queremos.

Harman Kardon Onyx Studio 5, un altavoz Bluetooth bastante potente

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el presupuesto mencionado, se podría resumir a:
Polk magnify mini, 280 mil. Barra HIFI, potente, compacta. Subwoofer inalámbrico, emula 5.1, pero vaya que lo hace muy bien. Esta el modelo max de esta misma, pero la barra es mucho más larga, y tiene parlantes traseros inalámbricos, 5.1 real. Precio, excede los 520 mil.
Samsung harman kardon, HW- Q70R350 mil promedio, estuvo más barata. Sonido 5.1 real, y soporta dolby atmos. Parlantes traseros y subwoofer inalámbricos. Potencia de sobra, sonido muy nítido.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

https://www.musicworld.cl/29-soundbar?page=2

Yo tengo esta en la pieza. Suena bastante bien (para ser una soundbar). Los bajos son sorprendentes y sin ser un 5.1 real el sonido se distribuye bastante por la pieza. Además la barra es bien delgada y queda perfecto bajo mi TV que deja poco espacio abajo. El subwoofer es inalámbrico, lo que ayuda en el WAF.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

yo tengo la polk magnifi mini suena bastante bien para ver peliculas of course, para musica la verdad no. 

y eso no tiene nada de malo creo que nunca va a reemplazar a un par de parlantes en estereo y un ampli dedicado etc.

asi que una barra hifi lo que se dice hifi no conozco ninguna

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la mía le agregué unos parlantes surround inalámbricos de la misma serie. Los compré por Amazon. Ahora si que tengo 5.1 en la pieza. Muy buen sonido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
 
HOLA AMIGOS
CONOCEN ALGUNA SOUNDBAR QUE SEA CON CALIDAD HI-FI ? MANDEN MODELOS.
 
GRACIAS
Estimado, yo compré en el cyber pasado la sony Z9f, excelente relacion precio, reproduce en Hi-res, no la tengo con los parlantes satélites, pero pronto los espero tener aun debo modificar algunas cosas en mi sala.
Saludos ceb0bf81c8beb176beab20fe04a079e6.jpg

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...