Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Elac VS Q Acoustics


fpizarroi

Recommended Posts

Estimados foreros quisiera saber si han tenido oportunidad de escuchar los siguientes bookshelf Elac Debut 2.0 B6.2

 

https://www.soundadvisors.cl/producto/parlantes-elac-debut-2-0-b6-2/

 

Los busco para armar un segundo sistema con un receiver Yamaha R-N602

 

PD: No hay como ir a escucharlos, si alguien los conoce y puede dar una referencia respecto a los Q Acoustics 3020i le agradeceré comentar

 

Saludos y Gracias

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Estimados foreros quisiera saber si han tenido oportunidad de escuchar los siguientes bookshelf Elac Debut 2.0 B6.2
 
https://www.soundadvisors.cl/producto/parlantes-elac-debut-2-0-b6-2/
 
Los busco para armar un segundo sistema con un receiver Yamaha R-N602
 
PD: No hay como ir a escucharlos, si alguien los conoce y puede dar una referencia respecto a los Q Acoustics 3020i le agradeceré comentar
 
Saludos y Gracias
 
 
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
 
Por las lucas finalmente ando viendo estas 3 alternativas de bookshelf

Elac Debut 2.0 B6.2
Q Acoustics 3010i
Wharfedale Diamond 220

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Soundadvisors tiene una tienda compartida en el sector oriente en donde, previa coordinación puedes pedir que te muestren y escuchar el producto. Lo puedes pedir en el chat de la página.

Te puedo comentar que tuve los 3020i y no me gustaron para nada. Asimismo, escuché en tienda los Diamond 220 y son súper ásperos de sonido, poco resolutivos y faltos de bajos.

Los que sí te podría recomendar en ese segmento de precio son los Polk S20. Tiene harta escala y son entretenidos. Ya si puedes apuntar un poco más arriba unos Q A Concept 20 o unos Monitor Audio Bronze 2 son muy buenos parlantes de bajo costo con pretensiones semiaudiofilas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bozon dijo:

(...) Q A Concept 20 o unos Monitor Audio Bronze 2 son muy buenos parlantes de bajo costo con pretensiones semiaudiofilas.

Cuando una expresión destruye tus pretensiones hifi... :happy4:

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry. No fue en mala.

Tranqui, entendí el contexto, es una talla. Incluso si entendí bien las prefieres a otras cajas considerando el rango de precios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Soundadvisors tiene una tienda compartida en el sector oriente en donde, previa coordinación puedes pedir que te muestren y escuchar el producto. Lo puedes pedir en el chat de la página.
Te puedo comentar que tuve los 3020i y no me gustaron para nada. Asimismo, escuché en tienda los Diamond 220 y son súper ásperos de sonido, poco resolutivos y faltos de bajos.
Los que sí te podría recomendar en ese segmento de precio son los Polk S20. Tiene harta escala y son entretenidos. Ya si puedes apuntar un poco más arriba unos Q A Concept 20 o unos Monitor Audio Bronze 2 son muy buenos parlantes de bajo costo con pretensiones semiaudiofilas.
Hola Bozon que tal, lamentablemente en Sound advisor no lo tienen para audicionar, que es lo que no te gusto de los 3020i?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente muchachos me fui a la segura y me quedé con unas Q Acoustics 3010i tenía bien poca fe de ellos que fueran a llenar la pieza.

 

Pero la verdad me sorprendieron tremendamente, llenan completamente la pieza a pesar de ser tan chicos y sobretodo entregan un muy buen bajo, firme y definido.

 

Es tanto lo que me gustó cómo quedó sonando que seriamente estoy pensando en vender la barra de sonido y meter algún chiche más en la pieza, como una tornamesa.

 

Saludos y gracias por la ayuda42e41495ce17cd95967af1da6f0e8471.jpg

 

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuelgo de este hilo para preguntar  si alguien ha escuchado las Elac Unifi UB5 y, de ser así, cuales fueron sus impresiones (no puedo ir a escucharas personalmente).

Según he leído a los reviewers "profesionales" les encantan, pero en los foros de usuarios las impresiones son más bien mixtas (será porque son de esos parlantes económicos que solo andan bien con amplificación no tan económica? Lo digo por la impedancia de 4 ohm y sensibilidad 85db).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/24/2020 at 6:57 PM, fpizarroi said:

Hola Bozon que tal, lamentablemente en Sound advisor no lo tienen para audicionar, que es lo que no te gusto de los 3020i?

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

No ví tu mensaje. Veo que ya compraste los 3010i. Si quedaste conforme bien por tí. Es a tí a quien le tienen que gustar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...