Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola Hola!
Me presento, soy Felipe, no tengo mucho conocimiento sobre HIFI y por eso vine aprender por acá. Hoy fui al Persa y entre tanto Vinilo me dio por investigar sobre el tema, espero sacar todas mis dudas y desde ya agradezco toda la buena onda que he visto en este foro. Espero desde a poco armar un buen sistema de sonido y disfrutar de la música como corresponde. Desde ya agradezco todo consejo y buena onda. Nos leemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy melomando por naturaleza y estoy buscando renovar mi antiguo amplificador Sony, con sus parlantes ochenteros. Vivo en Punta Arenas, y aqui no existe mucha disponibilidad de equipos HIfi, y además poca gente dimensiona este gusto tan especial por encontrar ese sonido que siempre buscamos.

Estoy revisando esta plataforma y los comentarios son realmente de muy buen nivel y técnicamente muy valiosos como guía para mi p´roxima adquisición que espero sea luego. Ya les haré las consultas al respecto. Un abrazo y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Chicote dijo:

Hola, soy melomando por naturaleza y estoy buscando renovar mi antiguo amplificador Sony, con sus parlantes ochenteros. Vivo en Punta Arenas, y aqui no existe mucha disponibilidad de equipos HIfi, y además poca gente dimensiona este gusto tan especial por encontrar ese sonido que siempre buscamos.

Estoy revisando esta plataforma y los comentarios son realmente de muy buen nivel y técnicamente muy valiosos como guía para mi p´roxima adquisición que espero sea luego. Ya les haré las consultas al respecto. Un abrazo y gracias 

Bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Chicote dijo:

Hola, soy melomando por naturaleza y estoy buscando renovar mi antiguo amplificador Sony, con sus parlantes ochenteros. Vivo en Punta Arenas, y aqui no existe mucha disponibilidad de equipos HIfi, y además poca gente dimensiona este gusto tan especial por encontrar ese sonido que siempre buscamos.

Estoy revisando esta plataforma y los comentarios son realmente de muy buen nivel y técnicamente muy valiosos como guía para mi p´roxima adquisición que espero sea luego. Ya les haré las consultas al respecto. Un abrazo y gracias 

 Maldito corrector ??.  Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Rodolfo llevo algún tiempo en el HIFI y leyendo el foro, de a poco he ido armando un equipo que me deje contento a partir de la experiencia e información bastante útil que aportan acá. Me uno para seguir aprendiendo y ayudar cuando pueda.

Gracias !

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente,

Me presento, me llamo Mauricio, soy de Santiago, tengo 34 años. Siempre me ha gustado el tema del audio/video, me gusta disfrutar de una buena imágen más un bueno audio, el tema es que aún no estoy adentrado en el tema del Hi-Fi. El único equipo de audio que tengo y que se podría considerar Hi-Fi es un Home Theater 5.1 Philips que me compré hace muchos años atrás, que sin duda al lado de los que tienen muchos atrás parece de juguete. El que tengo es muy similar al del siguiente link https://www.ebay.com/p/Philips-HTS3410D-5-1-Channel-Home-Theater-System/117342116?iid=322639361942

Si viene cierto no es tan Hi-Fi me ha permitido disfrutrar de sonido 5.1 que sin duda es mejor que el audio de los parlantes de la TV.

Mi idea y/o sueño es algún día tener un espacio en casa sólo para ver películas con un buen audio y chiches como los que muchos tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como a muchos de Uds me gustan los equipos de los 60-70 y 80, tengo varias joyas (a mí me lo parecen ?) y problemas de servicio técnico y mantenimiento( no sé dónde ir).

Vivo e Vitacura, alguna recomendación?

Los enfermos:

AMPLIS

marantz 1150

musical fidelity A100, previo 3A

 

CAJAS

Sony APM 66ES

ISOPHON G3037

Audiovector serie media

 

Os agradezco vuestra ayuda por anticipado

Felicidades por el foro

gran abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Diego, cachorro aun en el foro, me suscribí por que estoy introduciéndome en este mundo y quiero retro-alimentarme mas y poder ofrecer unos equipos que tengo para vender.  Me gustan los equipos clasicos (Vintage) y poder escuchar discos memorables de pink Floyd.

Saludos amigos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente de hi fi. 

Soy Daniel, entusiasta ahora introduciendome al mundo y leyendo, compré para empezar unos Edifier R1700BT y ahora estoy buscando un DAC que acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Ark dijo:

Buenas gente de hi fi. 

Soy Daniel, entusiasta ahora introduciendome al mundo y leyendo, compré para empezar unos Edifier R1700BT y ahora estoy buscando un DAC que acompañe.

Bienvenido Daniel, éxito en tu búsqueda!

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día amigos, mi nombre es Carlos y hace rato que los sigo y hoy me animé a crearme una cuenta. He aprendido harto con ustedes y de a poco he ido armando mi actual sistema. Así que dispuesto a seguir compartiendo con Uds. esta pasión.

Saludos!

:beerchug:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Carlitos dijo:

Buen día amigos, mi nombre es Carlos y hace rato que los sigo y hoy me animé a crearme una cuenta. He aprendido harto con ustedes y de a poco he ido armando mi actual sistema. Así que dispuesto a seguir compartiendo con Uds. esta pasión.

Saludos!

:beerchug:

Por fin! :D

Bienvenido :beerchug:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Carlitos dijo:

Buen día amigos, mi nombre es Carlos y hace rato que los sigo y hoy me animé a crearme una cuenta. He aprendido harto con ustedes y de a poco he ido armando mi actual sistema. Así que dispuesto a seguir compartiendo con Uds. esta pasión.

Saludos!

:beerchug:

Bienvenido Carlos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...