Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Buenas,  ya me había presentado hace unos años... Pero creo que debo hacerlo otra vez ya que tenía medio botado este gran grupo de gente tan seca y experta en todo lo hifi 😀

Tengo 37, soy profesor, entusiasta de la música, el cine y la cultura pop. 

Escucho preferentemente rock, si es posible en vivo, ir a conciertos, festivales; como también prefiero el cine a la tv, aunque las series ya me están poniendo adicto (igual tengo mi bluray 5.1 y tv de gran formato, hasta un data con su telón, pero el cine es inmejorable)

espero su ayuda, ya que quiero ingresar al mundo del vinilo...

salU2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Todos, soy Pedro y nuevo en el foro. Ya llevo un año que me metí en los vinilos. Estoy coleccionando re-ediciones Mofi (Mobile fidelity) y llegando a los 200 títulos de este sello. Buscando algún foro sobre el tema o dispuesto a crear uno para los interesados en coleccionar estas muy buenas re-ediciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! Soy Christian. Hace un tiempo que leo el foro de vez en cuando, pero había tenido problemas con registrarme. Por alguna razón mi nombre de usuario nunca funcionó, pero logré entrar con mi email. Si algún moderador puede cambiar mi nombre por cmunozs se lo agradecería.

Tengo un sistema 5.0 Yamaha RX-V477 + Columnas JBL Balboa 30, Central y Surround Balboa 10. Me faltó el subwoofer de la serie que no quise comprar. Ahora que lo quiero no logro encontrarlo en ninguna parte.

Cuando pueda subo unas fotos del sistema.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nunca me había presentado.

Veo que varios de aca prefieren los sistemas de monitores/parlantes que los audifonos de casa, jaja

Actualmente mis equipos son Burson cv2+, MrSpeakers ether flow para la casa :)

Saludos.

Editado por bastianpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, bastianpp dijo:

Hola, nunca me había presentado.

Veo que varios de aca prefieren los sistemas de monitores/parlantes que los audifonos de casa, jaja

Actualmente mis equipos son Burson cv2+, MrSpeakers ether flow para la casa :)

Saludos.

Bienvenido!

¿Esos MrSpeakers los compraste a sordas o pudiste comparar con los otros modelos de la marca?

Le tengo echado el ojo a la marca para futuro upgrade pero nunca los he escuchado. Me llaman la atención las importantes diferencias de precio entre las distintas gamas de la marca.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ElNacho dijo:

Bienvenido!

¿Esos MrSpeakers los compraste a sordas o pudiste comparar con los otros modelos de la marca?

Le tengo echado el ojo a la marca para futuro upgrade pero nunca los he escuchado. Me llaman la atención las importantes diferencias de precio entre las distintas gamas de la marca.

A  cigas y leyendo harto, harta imaginacion en comparativas con modelos que conozco jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Soy Vincent, nuevo en el foro, y estoy bastante interesado en el mundo de HiFi—una enfermedad contagiosa si entiendo bien los foreros jaja.

Últimamente estoy leyendo mas el foro y me parece una buena idea presentarme.

Me gusta el metal extremo (80%, tipo Emperor, Spawn of Possesion, the Faceless) y la música clásica (20%). Soy extranjero y vivo feliz en Providencia--espero quedarme aquí por mucho tiempo más!

Mi humilde sistema ahora es un CD player de Audiolab (8300), cuyos DAC esta conectado a un Chromecast Audio, con ampli de Rega (Elex-r) y columnas DynAudio (DM 3 /7).

¡Gracias por el espacio y estamos en contacto! 

Saludos

Vincent

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, vKervel said:

Hola a todos,

 

Soy Vincent, nuevo en el foro, y estoy bastante interesado en el mundo de HiFi—una enfermedad contagiosa si entiendo bien los foreros jaja.

 

Últimamente estoy leyendo mas el foro y me parece una buena idea presentarme.

 

Me gusta el metal extremo (80%, tipo Emperor, Spawn of Possesion, the Faceless) y la música clásica (20%). Soy extranjero y vivo feliz en Providencia--espero quedarme aquí por mucho tiempo más!

 

Mi humilde sistema ahora es un CD player de Audiolab (8300), cuyos DAC esta conectado a un Chromecast Audio, con ampli de Rega (Elex-r) y columnas DynAudio (DM 3 /7).

 

¡Gracias por el espacio y estamos en contacto! 

Saludos

 

Vincent

 

Bienvenido. Nada de humilde el sistemA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Soy José Manuel, conocido por amigos y familia simplemente como "el jota". Vivo en Villarrica y desde chico soy aficionado a la música, principalmente por que mi viejo es un entusiasta del buen sonido, y de hecho aún conserva el mismo deck-amplificador que tenía cuando yo nací. Hace tiempo que visitaba el foro para consultar opiniones y leer sobre hifi, pero siempre como invitado. Al fin me animé a hacer un perfil, para lo cual obtuve ayuda de un administrador, a quien agradezco.
Soy coleccionista  de bandas sonoras, música clásica y jazz, y por ahí de algo de rock clásico. Estoy pensando hacerme con una tornamesa en el corto plazo, pero aún no estoy seguro. Seguro les iré contando cómo me va, ya que hace poco estoy armando mi equipamiento, luego de muchos años de coleccionar y escuchar en un equipo Phillips de los normales ((minicomponente comprado como en el 2000), que fue bastante fiel pero ya murió.

Gracias por brindar este espacio y estaremos hablando. Saludos a todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/18/2018 at 23:28, DonJota dijo:

Hola a todos

Soy José Manuel, conocido por amigos y familia simplemente como "el jota". Vivo en Villarrica y desde chico soy aficionado a la música, principalmente por que mi viejo es un entusiasta del buen sonido, y de hecho aún conserva el mismo deck-amplificador que tenía cuando yo nací. Hace tiempo que visitaba el foro para consultar opiniones y leer sobre hifi, pero siempre como invitado. Al fin me animé a hacer un perfil, para lo cual obtuve ayuda de un administrador, a quien agradezco.
Soy coleccionista  de bandas sonoras, música clásica y jazz, y por ahí de algo de rock clásico. Estoy pensando hacerme con una tornamesa en el corto plazo, pero aún no estoy seguro. Seguro les iré contando cómo me va, ya que hace poco estoy armando mi equipamiento, luego de muchos años de coleccionar y escuchar en un equipo Phillips de los normales ((minicomponente comprado como en el 2000), que fue bastante fiel pero ya murió.

Gracias por brindar este espacio y estaremos hablando. Saludos a todos.

 

¡Uh! Bienvenido sl foro.

Mira qué casualidad. 

 

Tenemos otro forero conocido por amigos y familia simplemente como "el jote".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero se llama Fabián... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. Soy Braulio Alvarez Pinaud, de Lautaro en la IX región. Fanático del Hi Fi desde que me interesé por este tema, gracias a un vinilo de Kraftwerk que me regaló un tío por el año 1978. Ya en 1980 tenía mi primer equipo Hi Fi por componentes. Estudié música (flauta travera y violín) desde pequeño hasta que ingresé a la U. de donde me titulé de Psicólogo Clínico, y ahora estoy por defender mi Tesis de Magíster en Neuropsicología que es otro tema que me apasiona. Espero poder aportar a medida que vaya aprendiendo de los foreros con más experiencia.

Gracias !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Soy Maxi. Argentino. Me mudé a Chile en Mayo del año pasado. Audiófio e Inconformista (levante la mano el que no lo sea!). Además del audio, compongo música y tengo pasión por el café, otra obsesión. 

Mi sistema: Sotm sms-200 -> Mytek Brooklyn DAC+ -> Mark Levinson 334 -> B&W802. Cables Transparent XLR y de parlante, Audioquest para USB. 

Biblioteca: NAS Synology 412+ con 30.000 tracks, todavía poco en DSD. Roon para la gestión de la música y multizona.

Cine: Apple TV 4k -> Marantz AV8003 -> Marantz MM8003 -> B&W DM309 (main) + Focal Chorus rear y Sub + B&W DS(algo) dipolos. Tv Samsung serie 9 de 55 curvo y un proyector Benq

Un gustazo estar en este foro. Espero conocer colegas de enfermedad. 

Abrazo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Maxi bienvenido! Otro argento por acá.

Lindo espacio HiFiChile, gente muy variopinta y con ganas de contribuir. En general nos reciben bien y no ha habido mucha animadversión cordillerana en el espacio. La principal contra son los clasificados: hay de todo constantemente y a precios para nada abusivos, uno tiene que coserse el bolsillo para no reincidir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos sean todos a HiFi sin Fronteras!

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, me presento soy Felipe Hernández, estoy de a poquito empezando en este mundo del audio en alta definicion. Entusiasta de  la música, estudiante de odontología y bombero 😌. Espero poder aprender junto a ustedes. 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos..Mi nombre Juan Moris, gracias a uds. he ido aprendiendo un poco sobre este mundo del hifi,. Hace un tiempo me compre un receiver Yamaha y unos parlantes Jamo, para mi, hasta ahora es mi juguete mas preciado. Pero me bastó leer un par de posteos para que me picara el bichito y ya estoy viendo una tornamesa y de a poco ir mejorando. Gracias por toda la ayuda que nos prestan a todos los que estamos iniciandonos en este lindo hobby. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Jonathan Martin, de Valparaiso pero actualmente viviendo en Santiago por asuntos laborales. Crecí escuchando cds en un reproductor de música barato y mp3, así que cuando escuché un archivo flac con unos audífonos Beyerdynamic hace un par de años atrás supe que me estaba perdiendo de mucho. Hace unos meses me interesaba entrar en el mundo de los vinilos (para mi es muy importante el arte de las portadas de los álbumes y la calidad del audio) por lo que me compré unos parlantes audioengine a2+ (vivo en un departamento pequeño), ya que en los foros era lo que mas se recomendaba en el caso de la gente que quisiera tener su primer sistema sin gastar tanto. Lamentablemente desistí de comprar la tornamesa y el preamp, ya que me pareció demasiado trabajo el tema de comprar vinilos (de acuerdo a los foros acá son muy caros, por lo que es mejor comprar online en el extranjero y se demoran en llegar, y es mejor comprar vinilos antiguos porque el sonido es mejor que en los nuevos), sin embargo tengo un dac (prestado) con lo que puedo escuchar mis archivos flacs (suena muy bien), por lo que en estos momentos estoy en plan de tener un buen dac y un transporte para escuchar mi colección de cds y archivos flacs, y en el futuro mejorar los parlantes. En caso de que mi comentario sobre lo dificultoso de comprar vinilos sea equivocado, les agradecería que me lo hicieran saber.

Saludos ¡¡¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...