Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola, me llamo Adam

Desde siempre un fanatico de la musica y desde hace unos meses fanatico del sonido Hi-Res. Recien comienzo en este mundo asi que cualquier comentario o consejo será bien recibido. Mi equipo actualmente es un Fiio M11 y, por comodida, unos Fiio Fh1s, aunque estoy en busqueda de unos audifonos de diadema para uso exclusivo en casa

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,

Oscar por acá, soy forero del 2012 y ya conozco a gran porcentaje de los jugosos de este foro jajaja, mis primero pasos en este mundo fueron en el multicanal y ahí logre armarme un sistema con Onkyo y de parlantes la serie rx (silver) de monitor audio, luego de eso quise explorar el mundo stereo y compre un nad 316 para ver que tal.... de ahí que no e parado el jugo, le doy la bienvenida a todos los que se meten a este mundo que es realmente LA RAJAAA!!!... escuchar tus canciones favoritas en un sistema bien armado vale la pena al 100%.

Parte del jugo es ir conociendo y probando equipos, por lo mismo se agradece el espacio para poder hacerlo

Saludos, 

Oscar S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Patricio Figueroa dijo:

Hola soy Patricio. Excelente sitio con información muy técnica.

Sugiero, si la idea es contagiar a más gente con esta entretención, poner temas básicos para poder aprender y manejar más conocimientos. 

Hola Patricio, hay varios hilos con información básica, es solo usar el buscador.

Aquí un ejemplo:

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Buenas Noches a Todas y todos, mi nombre es Jose, vivo en Talca, siempre he visitado este foro en Gral. hay varias secciones que encuentro muy entretenidas y por sobre todo el destaco el amplio conocimiento del mundo de la alta fidelidad en de varios foreros,   en lo personal me gusta tanto el audio como el video de alta definición, me gusta el cine y musicalmente de gustos transversales.  Si me inclino un pelo mas por el rock, aunque el soul también me fascina sobre todo las voces femeninas.

Tarde me presento, mis disculpas, he visitado el foro con cierta frecuencia, he  tenido el placer de conocer a algunos foreros, de todos tengo excelente opinión, la verdad es que poco creo poder aportar desde la lejanía de mi ciudad (hay poco acceso desde aca).  no negare que lo que se puede aprender por acá genera un interés que puede llegar a convertirse en obsesivo jajaja.

Bueno eso quería decir y reitero mis saludos a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Maxciel, soy nuevo en el foro y he comenzado a interiorizarme más en el mundo del audio. De esta forma, quiero comprar mi primer DAP (hace un par de años tuve experiencia con un frio X1 ii), y he estado mirando los a&k, en particular el sr25 que está por 420.000 en el distribuidor oficial. Sería de mucha utilidad cualquier orientación al respecto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Me presento, soy Hans y vivo en Santiago. Siempre veo el foro y trato de aprender un poco mas, pero después de ver algunos comentarios de los mas expertos.......sigo sin entender mucho.

Gracias a los que siempre aportan y traspasan datos, tips y experiencia a los mas nuevos.

HWR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo. ni nombre es Cristian (Petrix)  me ha gustado la música desde que mi niñez ahora con algo mas de edad sigo escuchando música  toooodos los días he intensivo a mis hijos que así lo hagan. en particular me gusta el sonido HIFI por la amplitud que nos entrega, no se mucho pero espero seguir aprendiendo aca.

 

saludos !!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos días, por fin pude registrarme, me presento, mi nombre es Andres, hace poco que parti con este mundo de los vinilos y hifi, me interesa ir aprendiendo, sacando dudas  sobre esto de los que llevan mas tiempo.
Saludos  a todos...

Editado por Royfocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis saludos y buenos deseos para todos ustedes, mi nombre es Juan Luis, y la verdad participo del foro hace tiempo, pero tengo solo 60 post, y busco un preamp de linea con las 3bs , la verdad soy un obsesionado por el audio, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hola!

Mi nombre es Felipe, soy novato en este tema, acabo de adquirir un equipo silver Hifi y espero aprender mucho de este foro. Comence desde muy pequeño escuchando vinilos con mi viejo, Beatles, grand funk, creedence, mucho folklor chileno, curacas, jaivas, illapu, inti, quila, etc... entonces tengo ese sonido de la aguja sobre el disco grabado en mi cabeza que no puedo borrar... haré muchas preguntas, saludos!

Editado por Felipe Jaque
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Felipe Jaque dijo:

Hola hola!

Mi nombre es Felipe, soy novato en este tema, acabo de adquirir un equipo silver Hifi y espero aprender mucho de este foro. Comence desde muy pequeño escuchando vinilos con mi viejo, Beatles, grand funk, creedence, mucho folklor chileno, curacas, jaivas, illapu, inti, quila, etc... entonces tengo ese sonido de la aguja sobre el disco grabado en mi cabeza que no puedo borrar... haré muchas preguntas, saludos!

Bienvenidos todos, que equipo Silver es? Y buena musica!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...