Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola, soy Felipe, tengo 46 años, vivo actualmente en Lampa pero he estado viviendo en Santiago, Maipu, Independencia y El Bosque en años previos de mi vida.  Adoro la música en general y los sonidos "no-musicales" también (efectos de sonido, sonidos de naturaleza, etc.). Tengo en mi pasado recuerdos y conocimientos de casi 4 años de ingenieria en sonido, carrera que nunca terminé por necesidades económicas, algunos patentes, otros bien difusos, pero algo quedó. Llegué aquí buscando información sobre equipos de reproducción vintage (cassetteras, minidisc, cd walkman, etc.) hace varios años ya; pero siempre como "anonimo" observador solamente, hasta hoy. Espero aprender harto y en una de esas tambien poder aportar algo.

Saludos a todos! 🤘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenos dias estimados , soy medico veterinario y aficionado a la tecnología intento tener un buen centro de entretencion en mi hogar adquiriendo con esfuerzo mis dispositivos he ir cambiando y renovando de apoco los equipos para mejorar mi experiencia , llegue a uds por busqueda de google y me parecio un foro interesante y agradables , saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal amigos soy nuevo me gusta la música en general pero me inclino más hacia los 70-90.

 

Últimamente he vuelto a buscar tornamesas o sistemas completos ampli, cassette, ecualizador, etc.

 

Me topé con este Fisher MC4037

 

Pero no encuentro nada de referencias, el equipo pues ya con sus años ocupa al menos eso creó de mantto. Básico, pues tampoco encuentro el manual de servicio, espero poder encontrar aquí ayuda, tíos, etc.

 

Llegue a este foro buscando información sobre el equipo. Espero podamos compartir esta pasión.

 

Les dejo foto del equipo y espero me puedan brindar ayuda, asesoría

Screenshot_20201114-152331.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Lopin79 dijo:

Que tal amigos soy nuevo me gusta la música en general pero me inclino más hacia los 70-90.

 

Últimamente he vuelto a buscar tornamesas o sistemas completos ampli, cassette, ecualizador, etc.

 

Me topé con este Fisher MC4037

 

Pero no encuentro nada de referencias, el equipo pues ya con sus años ocupa al menos eso creó de mantto. Básico, pues tampoco encuentro el manual de servicio, espero poder encontrar aquí ayuda, tíos, etc.

 

Llegue a este foro buscando información sobre el equipo. Espero podamos compartir esta pasión.

 

Les dejo foto del equipo y espero me puedan brindar ayuda, asesoría

Screenshot_20201114-152331.png

https://www.vintageshifi.com/repertoire-pdf/Fisher.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Giuseppe55 dijo:

Que tal gracias por el link amigo.

 

Ya me había topado con esta página y no está el manual, como comento no encuentro realmente información de nada sobre el equipo y es raro.

 

Igual te agradezco tu apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Soy Choper.

Mi interés por el tema  nació hace más de treinta años cuando mi padre compró un receiver Technics con un deck y parlantes. Siempre me ha gustado el tema, aunque las lucas no alcancen para tener el equipo soñado  Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Lopin79 dijo:

Que tal gracias por el link amigo.

 

Ya me había topado con esta página y no está el manual, como comento no encuentro realmente información de nada sobre el equipo y es raro.

 

Igual te agradezco tu apoyo.

https://www.ebay.com/itm/Vintage-Fisher-Service-Manual-Audio-Component-System-MC-4037-/233435614936?_ul=CL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Giuseppe55 dijo:

Me  puse em contacto con el vendedor y que no hace envio a México. 

 

Ni hablar a seguir buscando. 

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Lopin79 dijo:

Me  puse em contacto con el vendedor y que no hace envio a México. 

 

Ni hablar a seguir buscando. 

 

Gracias de nuevo

No tienes algún amigo o conocido en USA,  para recibirlo y después te lo reenvía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Choper dijo:

Hola. Soy Choper.

Mi interés por el tema  nació hace más de treinta años cuando mi padre compró un receiver Technics con un deck y parlantes. Siempre me ha gustado el tema, aunque las lucas no alcancen para tener el equipo soñado  Saludos.

Oooooh creía que era el único con ese apodo, en mi caso "Chopper", por las bicicletas de esa marca, con tres cambios, una rueda grande atrás y una chica adelante. :lol:

Bienvenido tocayo. :chile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy el nuevo, mi nombre es Fabian, me dicen Fito; me encontré con este foro a proposito de buscar las partes del equipo silver st5050 y st 5030w, y bueno ando en busca del tape, el aplificador y los parlantes, por si alguien los tuviera, y los vendiera claro, saludos¡ ahh me gusta todo tipo de musica y colecciono vinilos, salvo reggeton, bachata, axe y el sound (cumbia mula)

 

Editado por fito c
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Fabián, hace unas semanas compré un tornamesa Sony PS-LX310BT como dando mi primer paso en el mundo de los vinilos. Siempre me ha gustado el sonido que tiene y la sensación de tener una colección de diferente albumes

Espero poder aprender de este mundo y agradecer su buena disposición!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos! 

Mi nombre es Nestor y estoy interesado en aprender más acerca de audio. Quiero comprar unos equipos para armarme un sistema de sonido estereo y espero poder obtener información y ayuda en el foro.

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos soy Rolo,  miro hace mucho tiempo este foro de entusiastas del audio, me decidí a participar finalmente ya que quiero  cambiar mis parlantes y el pre y amplificador, y me queda claro que este es el mejor lugar para ofrecerlos,  además de recibir  consejos por cual cambiarlos.   Mi problema parte porque mis componentes son demasiado exigentes en su conjunto, si la música no esta bien grabada del origen, (del origen me refiero al estudio de grabación) no es capaz de entregarme lo  que yo espero y que si encontraba en antiguos equipos "hifi" (de los 80).    A estas alturas de la vida con la  cantidad de alternativas de como escuchar musica que hay, prefiero evolucionar de equipos que me puedan dar una buena respuesta a una canción independiente de la calidad que este en Tidal  o escuchar una buen cd de los que tengo guardados, o una buena grabación Flac que tengo  en mi disco duro.  Quizás cambiando un par de componentes podría cambiar y mejorar un poco, pero prefiero renovarme completo.   Tengo unos JBL L300  y un pre y 2 amp (son mono) Cary Audio-

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s. Soy un audiófilo de bajo presupuesto 😆, pero esencialmente un "escuchador de música". De Concepción, aficionado a la música en vivo: jazz, rock, clásica, fusión, afrolatina, etc. Fanático de Rush. Gracias por este espacio. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...