Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola, mi nombre es Cristian, vivo en La Serena y desde hace mucho tiempo que quiero empezar a vivir la experiencia del vinilo y sobre todo poder optimizar lo más que pueda su sonido, por fin tengo los medios para hacerlo y quiero adquirir una tornamesa Pro ject debut carbon evo, mis gustos musicales son sobre todo el rock (en diferentes estilos), me intereso mucho este equipo por todas las referencias que leí sobre el y sobre todo el respaldo de la marca, también porque por amigos y conocidos que saben un poco más del tema, me recomendaron que obtuviera altiro algo que sea de calidad y eterno, el cual se le puedan hacer up grades al tiempo que mi experiencia mejore y se enriquezca.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Jorge A, Estaba inscrito en el foro, pero sin participar. Hace muchos años que dedico tiempo a escuchar música y disfruto a concho que el sonido sea perfecto (para mi nivel de oído ja). Hace uno tiempo empecé a tener algunos problemas con mi amplificador ROTEL (se baja el volumen en un canal) y no me atrevo a llevarlo a cualquier lugar. Me reactive en el foro para conocer sus recomendaciones técnicas (servicios especializados y confiables). Gracias desde ya.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me llamo Sebastian,

Llegue a esta pagina porque siempre buscando cosas en google me aparecía esta pagina la cual esta bastante interesante y estoy ingresando de apoco en el mundo del buen audio 🤓

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos @Quinquen @Mr. C @Jorge A@Sakmis a esta gran comunidad del audio!  estaremos atentos a sus consultas y aportes! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Pablo. Sigo el foro hace un tiempo, pero ahora decidí registrarme para participar.

En proceso de upgrade, pero por ahora esta es mi configuración:


TIDAL DESDE UN MAC

RME ADI-2-DAC

CD PLAYER AZUR 650C

REGA P2 / CARBON

SANSUI 717

INFINITY QUANTUM 3

 

Felicitaciones por el foro!

Editado por PTMP
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas!

Soy Javier, he leído hartas cosas sobre audio en el foro, pero recién decidí registrarme. Tengo algunos pocos vinilos, pero quiero comenzar a expandir la colección y mejorar los accesorios de audio. 

 

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Me acabo de registrar, por lo que este es mi primer post: Jacparov a su servicio!! Puedo escuchar musica, comer y beber a plenitud, atentos quienes necesiten ayuda... 😛

Hace algunos meses comencé a leer algunas cosas de este foro y bueno, he tomado cierto cariño por este espacio, así que decidí anotarme para compartir mi poca experiencia en este mundo del audio HiFi. Actualmente poseo un receiver Denon, parlantes Marantz HD440, un lector CD + Md Sony, otro lector de 100 discos (que murio, asi que si alguien conoce algun tecnico para Cds Sony plz pase el dato), estoy interesado en armar un proyecto DIY para dejar mi biblioteca en linea y amplificarla... Ademas de realizar un upgrade de mis equipos.

Saludos!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reciban la más cordial bienvenida @PTMP @jleiva @Jacparov hay muchos hilos con la info que buscan! y dónde tb pueden aportar con sus consultas y opiniones. 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Andrés, soy aficionado al audio y espero ser un aporte al foro, mis gustos son más de audio digital que por el análogico.

Mis equipos son escasos pero en crecimiento:

- IFI Zen DAC

- IFI Zen CAN

- IFI INeo DSD (en camino)

Audifonos: AKG 702, AKG 712, AKG 371, Hifiman Sundara, Senheisser HD 600 y muchos IEM de chifi (Fiio, KZ, TRN, etc)

Saludos

Editado por AndreSM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos!! Encantado de saludarlos y también ir aprendiendo de ustedes ya que soy primerizo en esto de audio, llegue a la página por unos amigo y aquí estoy 

Por ahora tengo un amplificador música fidelity y unas columnas b&w 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Yeremy, llegué hasta acá para consultar por unos audífonos e integrarme a una comunidad audiofila. Me gustan los rhcp, evidentemente, también blind melon y bandas de rock alternativo. Estoy ad portas de introducirme en el mundo del hifi así que busco equipos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, les saluda un amigo peruano, espero poder aprender bastante de ustedes para asi poder solucionar dudas que me ayuden a lograr una buena calidad de sonido en la reproducción de mis discos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Mi nombre es Alejandro y los leía desde hace rato ya que debo darle un buen uso a un gran regalo que me hizo mi pareja, una tornamesa Rega donde escuchamos nuestros amados vinilos... pero los parlantes del minicomponente llegan a llorar así que ya voy decidido por unos bookshelf (por tema de espacio, vivimos en dpto enano) de unas 250 a 300 lucas y pretendo hacerlos correr con un TPA para empezar... de hecho los he leido tanto que capaz que termine comprando la pura placa y acá lo meteré en alguna cajita y ahí armaré mi primer jaifai.

Respecto a estilos musicales, me gusta el rock clásico, progresivos varios y de repente su pop y hasta los cover que se ha sacado la Miley los vacilo jejeje... espero que en marzo ya pueda tener mi sistema andando, pero si alguien quiere vender un TPA me avisa no mas, así disminuyo la espera.

Bueno esa es mi presentación, muchas gracias por las horas que dedican en enseñar a los que estamos entrando en esta experiencia de afinar la paila como se debe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo italo y llegué aquí luego de comprarme mi receiver yamaha rx v6. Al respecto, estoy buscando los parlantes más adecuados para este receiver, cuento con un presupuesto de 1.5 M (podría pasarme un poco). Y quería saber que recomendarían para armar un 5.2.2.  

PD: el receiver es de 100W de salida por canal. Qué pasa si le conecto parlantes que recomiendan 125W de amplificación? O un subwoofer de 300W?

Muchas gracias 💪💪

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...