Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola a tod@s,

mucho tiempo leyendo y aprendiendo de los Posts acá compartidos. Nivel un poco más que básico en el tema de los equipos y El hifi, hay mucho que probar. Géneros más bien amplio pero con excepciones. Rock, Clásica y un largo etc.

Mis equipos son más bien portátiles, gama media casi todo. Los audífonos más preciados son los HD 700, siendo una combinación ideal para el día a día en casa. (Excelentes para jugar también) 

Espero poder aportar y seguir aprendiendo de vuestros comentarios

Un cordial Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno paso a presentarme en el foro, soy Martin y hace rato que entraba para leer simplente y aprender algo de audio pero ahora ya me estoy metiendo con el tema para armar un sistema HT asi que decidi registrame.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, buenos días.

 

Me presento, mi nombre es Gabriel, en mi círculo cercano conocido como Gaboncios... Soy de la ciudad de Calama en la región de Antofagasta. Me considero seguidor de la música, en especial en formato Vinilo LP, tengo una colección variada, ya que no me encierro tan solo en un género, pero me inclino más por el Rock (herencia de padre y tíos). Encontré esta comunidad para poder ampliar mis conocimientos y también para poder recoger experiencias en temas asociados a la colección y próximamente cumplir el sueño de abrir una tienda relacionado a lo mismo (Ya que en Calama locales contados con los dedos y en realidad, bastantes caros en los precios)... Así que igualmente quiero ser partícipe en esta enorme familia amante de la música y poder aportar con un grano de arena a esta comunidad.

 

Saludos y que tengan una buena jornada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, efectivamente en Calama son contados los lugares para este hobby pero es lo que hay ,aporte y aprenda de este foro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buen día, felicitaciones por la pagina es una excelente ayuda para quienes nos iniciamos en esto, sus temas son variados, por lo que me permite ir entendiendo un poco este mundo.

En mi caso particular, escucho principalmente  por medio de Bluetooth, tengo algo de domótica en mi casa (Google Home) y quiero ir complementado con algo de audio de calidad.

Saludos Paulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos todos, hay harta información en el foro... pero siempre estamos dispuestos a colaborar en la aclaración de sus dudas.

Un saludo!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, mi nombre es Marcelo, soy chileno y vivo en Polonia hace años. Mi viaje dentro del HIFI comenzó el año pasado cuando encontramos entre las antiguas pertenencias de mi suegro polaco (QEPD) un amplificador y un tuner del año '82 alemanes marca SABA. Enviamos al servicio técnico estas máquinas y surgió de inmediato la pregunta sobre qué altavoces serían los más idóneos para estos panzers y fue como abrir la puerta del armario de Narnia en donde aparecieron fabricantes antes desconocidos para mí como Klipsch, Dali, Wharfedale, Kef, Tannoy, McIntosh (no pc!) etc, etc etc. Buscando información sobre este mundillo fabuloso dí con esta página que es un tesoro del saber. Con respecto a los altavoces al final me decidí por unos Monitor Bronze 2 que hacen un maridaje más que satisfactorio con el ampli ochentero. No lateo más y les deseo mucha salud y buen tiempo a todos los presentes.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hay un chileno en algun lugar del mundo, bienvenido a su casa y por cierto excelente elección de parlantes disfrute mientras le pica el bicho de cambiarlos :happy3:asi es este hobby nunca se está conforme con lo que tienes .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Al ser nuevo, aprovecho este espacio para presentarme.

Apasionado de la alta fidelidad, también trabajo para una empresa especializada en acústica.
También aprovecho para saludar a todos.

Estoy deseando hablar con usted 🙂

Musicalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos estimados coterráneos y amantes del sonido oreja, soy Paulo. Hace un tiempo ya siendo solo un voyerista de estos espacios virtuales para buscar información o temas relacionados al audio de calidad y sus matices. Metalero/rockero/clásico/new age/avant-garde/y un gran etc... siempre tratando de descubrir música interesante para mis oídos y con la mente abierta para apreciar la música desde distintas miradas. Feliz de estar por acá!!!! Mis respetos y Felicitaciones por mantener la esta comunidad por tantos años. \m/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...