Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola

 

Me presento ante este foro.
Me llamo David y bueno hace años que me a interesado el HIFI considerando que deseo hacerme o armarme un setup partiendo por 5.1 en relación al home theater.

Siento que el audio es tan importante como el video. Sin un buen audio no llegas a ese clímax deseado. 

En cuanto a la música me gusta escuchar temas con buen sonido, especialmente en formatos FLAC y WAV. Es decir, sin perdida. 

Bueno espero poder aprender mas de este mundillo, ya que soy completamente novato. Pero todos partimos de 0.

Ojala me puedan ayudar como yo también poder dar mis sugerencias y sobretodo experiencias.

Saludos. =)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, soy nuevo en este foro. Vivo en Toronto Canadá. Me gusta la música análoga y digital....rock clásico y jazz. Y repecto de mi sistema de audio se compone de una TT Technics SL 1350, parlantes Marantz HD880, EQ Sansui SE 7. Recientemente adquirí un Amplificador Pioneer A 006 y tengo problemas con la selección del CARTRIDGE LOAD, tengo un selector pF que va de 100 a 500 y otro para la impedancia que va de de 100 a 100k ohms. el cartridge de mi TT es moving magnet. He probado todas las opciones y se escucha el típico sonido "Hum" de fondo........se agradece desde ya cualquier consejo.

atte,

Canuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Mi nombre es Ignacio, y hace unos años ya me he ido adentrando de a poco en el mundo Hi-Fi "móvil". Partí con un Fiio X3 II y unos grado SR80e, y ahora recién me compré unos Sennheiser HD58X (y buscando unos HD600) y mi primer amplificador de audífonos. Ahora último estoy dando mis primeros pasos en parlantes también.

Estoy feliz de encontrar este foro, ya que justamente me faltaba un lugar donde poder discutir, encontrar recomendaciones/experiencias de tiendas y comprar/vender usados de calidad acá en Chile. Me dan ganas de probar un montón de "juguetes", pero imposible comprarlos todos, nuevos, y más aún sin hacer caja vendiendo otros productos que ya usamos jajaja (hasta vi un post donde a un miembro le "arrendaron" unos audífonos para poder probarlos ¡genial!).

Un gusto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Samuel y es un gusto estar en el foro. Soy aficionado principalmente en equipos musicales. Leo mucho los reviews y recomendaciones acá, pues vivo en Chillán y desde acá no es posible adicionar. Lo único por estos lados es el Retail... ya imaginarán.  Espero compartir experiencias y dudas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, soy José Luis. Desde siempre me ha gustado escuchar música de todo tipo, especialmente funk, jazz y electrónica. Ahora que tengo unas luquitas me quiero meter en el mundo del audio de más calidad para disfrutar la música como se debe (jejeje). Tengo un receiver antiguo, un AIWA AX-S50 y quiero sacarle el mayor jugo que se pueda con un buen par de parlantes (para la oficina). Además quiero armar un sistema para la sala de estar, y disfrutar música y películas con la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Procedo a presentarme: Santiaguino radicado en el sure, Araucanía, Temuco mismo.
Asiduo al Hi Fi desde hace años y melómano desde cachorro (mejor no sacar cuentas). Escucho principalmente música docta (desde medieval a contemporánea) con especial preferencia por los compositores ingleses del siglo XIX y XX.

Mis queridos (y humildes) equipos son:
Daphile (Intel NUC)
RME ADI-2 DAC FS
TEAC W-1200
SONY PS-HX500
Cambridge Audio CD 340C
Creek Audio Destiny
Tannoy Revolution DC6T

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, creofalso dijo:

Hola, no soy nuevo pero desde hace tiempo no me comentaba ni participaba. Estoy retomando el hobby. Saludos

 

hace 3 horas, Juan Carlos García dijo:

Hola, excelente foro. 
Soy Juan Carlos, vivo en Valparaiso. 
Llegué acá por información de parlantes para mi equipo de música, que permita disfrutar al máximo mis vinilos. 
 

 

On 22-04-2021 at 17:36, DATco dijo:

Hola,

Procedo a presentarme: Santiaguino radicado en el sure, Araucanía, Temuco mismo.
Asiduo al Hi Fi desde hace años y melómano desde cachorro (mejor no sacar cuentas). Escucho principalmente música docta (desde medieval a contemporánea) con especial preferencia por los compositores ingleses del siglo XIX y XX.

Mis queridos (y humildes) equipos son:
Daphile (Intel NUC)
RME ADI-2 DAC FS
TEAC W-1200
SONY PS-HX500
Cambridge Audio CD 340C
Creek Audio Destiny
Tannoy Revolution DC6T

Saludos!

 

Bienvenidos y suerte es este camino del audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hola

 

Soy Francisco, llegué aquí porque me estoy iniciando en comprar discos en el extranjero, compré una lista de proveedores de discos (no me pregunten como llegué a eso, fue casualidad) y en la búsqueda dí el con el foro. Esta super interesante.

Colecciono vinilos y cds, tengo un medio musical y dedico la mitad de mi tiempo a eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, aquí Fernando, de santiago.

Partí hace poco escuchando parlantes de buena calidad y mi primer sistema está compuesto por unos parlantes monitor audio usados, un amp y un pre chinitos y eso... Leo hace rato este foro pero nunca publicaba jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados/as,

Soy Diego, disfruto de la música y a pequeños pasos he formado mi sistema. Me acerco a ustedes motivado en aprender y crecer en esto de la alta fidelidad.

Colecciono vinilos y deseo seguir avanzando en mi sistema.

Mi sistema:  Tornamesa Pro-ject Debut Carbon EVO; Receiver Sansui 1000A; Parlantes Monitor Audio Bronze 2; cables CasaRoyal; Receptor bluetooth Besign (bbb de amazon).

Saludos !

sist.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola comunidad como estan !!!

Me presento soy Nacho y la verdad vengo con esto del HiFi hace unos años de a poco como todos en este mundo que la verdad es inagotable y muy entretenido.

Por mi lado la verdad en estos momentos estoy mas enfocado en el mundo de audífonos (vienen en camino unos Focal Clear) y audio digital, pues el lugar donde puedo escuchar por parlantes es la sala familiar y no puedo hacerle tratamiento acustico por lo que ya me detuve hasta cambio de casa en un Naim Uniti Atom + Kef LS50 + Sub B&W ASW610 + Torna Rega RP3 (cualquier experiencia con este setupe que les pueda compartir feliz de conversar)

Musica la verdad escucho de todo y pre covid asistia mucho a conciertos, por lo que me encantan los bajos y sub bajos bien definidos

Saludos a todos y todas y estamos conversando seguro ! :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Me llamo Alfonso y sigo el foro hace mucho tiempo aunque no me había dado el tiempo de inscribirme, durante la pandemia recuperé mi gusto por escuchar música (rock principalmente) y ahora me entró el bichito de cambiar mi tornamesa Yamaha YP 511 por algo mejor, espero me puedan ayudar y yo ayudar con mis pequeños conocimientos.

 

Saludos!!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo, vengo a presentarme, soy un kiltro que le gusta escuchar buena música y quiere aprender del sonido Hi fi, busco recomendaciones para armar un sistemita 😊👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas, soy Miguel de San Fernando llegué a este sitio web buscado una tornamesa Sony ps 212 para completar mi sistema con el receiver str212 y el deck tc-u2, fui dj cuando mas joven ahora soy profesor de inglés y siempre he utilizado el audio para mis clases

estaré atento a cooperar con el foro

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...