Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola comunidad soy nuevo en este foro!! Me presento me llamo Diego Berríos, quiero adentrarme en este mundo del hifi y estoy justo en cotización de mis primeros equipos.

Quiero comprarme un par de monitores ojalá con las 3 b, así que quiero ver reviews y opiniones de algún tema que ya exista.

De igual forma a medida que me vaya instruyendo espero aportar.

 

Saludos y un gusto! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Muy buenas a todos! Soy Daniel, tengo 28 años y vivo en la RM. Mi conocimiento técnico por los temas de audio/video es un tanto básico, por esta razón me uní a la comunidad: para aprender y contar con el apoyo de personas que sepan mucho más. No cuento con ningún equipo de alta fidelidad/calidad pues no he tenido la oportunidad aún de adquirir uno. Espero pronto poder hacerlo para disfrutar de esto que tanto me gusta.

P.D.: Escucho todo tipo de música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y todas

Vengo para aplicar lectura a temas varios, reviews de interés audiófilo y que mejor que acá. Tengo maquinas super básicas, que paso a detallar: una Tornamesa Project Xpression III Comfort, Amplificador Pioner SA-6700, Receiver Yamaha CR-420, Deck Technics RS-620US y parlantes Polk Audio no se que mas. Así que ahora ha revisar el foro lo que mas pueda!  🤓🤓

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

 

Llevo años en el foro, me registré hace años pero creo que mi usuario se deshabilitó u olvidé cual era con exactitud, siempre me resultó de buena lectura el tema de audio, así que aquí ando presentándome para poder opinar sobre los distintos temas que se dan aquí. Muchas gracias a todos por colaborar con mis dudas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, mi nombre es Abel Fuentes y me acabo de incorporar a este foro, soy de Santiago, nacido y criado y desde niño que me gusta la música por sobre todo, con el correr de los años me he ido acercando al audio HI-FI.

Básicamente intento poder conocer un poco más del tema HI-FI  ya que me voy dando cuenta que ignoro demasiado y me surgen muchas preguntas.

Un abrazo a todos, 

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos los foreros de esta gran comunidad, 

Me llamo José y la verdad que vengo siguiendo este foro desde hace muchos años, pero nunca como ahora y por ende he decidido en formar parte del mismo. 

En cuanto a gustos de géneros musicales le juego a todo con ciertas excepciones, mi música favorita, folk, vocal, jazz, jazz latino, una que otra instrumental. 

Me gusta muccchooo el sonido análogo, sin embargo; el digital tiene su firma q me gusta mucho también pero no me conecta tanto como el analógico. 

 

Slds.. 

José Hernández 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,. soy nuevo por aqui, estaba viendo algunos canales de youtube y veo que tienen una variedad de equipos que en mi pais Peru pues solo queda ver en Youtube ya que importarlos sale como 3 o 4 veces su valor.

pero no se si pudiera comprar desde chile y enviarlo a Peru, no se si sea posible o solo estoy soñando despierto.

 

Saludos uffff chile se ve que el gusto por la musica y el audio de calidad pesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi  nombre es Gonzalo. Siempre he sido fanático del hifi pero no había tenido nada de tiempo, por trabajo,  para dedicarme a armar mi equipo estéreo, ahora si.  El gustito me vino porque desde niño escuchaba la grabadora y los discos de mi papa en un Philips AG9015. Pocas veces he vuelto a escuchar ese calidad de sonido. Estoy despolvando los vinilos que no he escuchado desde hace 40 años. Una consulta, tengo una colección de cd que hace años no escucho, quiero saber si puedo conectar al input del amplificador un reproductor cualquiera  portátil de cd con un cable de 3.5 y 2 rca. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todos los nuevos: Bienvenidos!

Pregunten donde corresponde, les van a responder mas rapido, aqui se pierden sus preguntas! Y si no, busquen para atras, en estos años mas de alguien habra pasado por lo mismo que ustedes!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados 

estoy de vuelta por acá quizás ahora más metido en el HiFi, tengo varios sistemas quizás el principal está en base a: 

Focal Aria 926, Tornamesa Aurex con pre Phono project tube box, Nagaoka mp110, ampli Marantz pm7000n , uso Qobuz y TIDAL  (Tornamesa Philips electronic 202)

el otro sistema más vintage lo componen un power NAD c201, y un pre Valvular Americano Dynaco Pas 3 , a él le comparto señal del dac del Marantz y mueve alternando varias cajas que tengo 

B&W 606s2

B&W 602

Golden Ear Aon 2

Philips AH471 

Espero seguir aprendiendo en el foro y poder aportar lo que voy probando en mis sistemas, saludos a todos y gracias por el espacio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, excelente foro, buenos recursos, se ve muy buena onda entre los usuarios

 

Creo me he saltado sin intención la presentación, y la verdad es que, es muy simple, me gusta la musica, cada día mas, no toco instrumentos, disfruto escuchar, he ido aprendiendo a distinguir el audio, afinando el oido, decir que es una aficción sumamente atractiva, demandante, hay tanto por aprender, entender, aplicar, uff. 

Me siento mas cerca del mundo digital, por su practicidad, diversidad, facilidad de acceso, sólo por ello, entiendo, parcialmente el mundo analógico, es por esta mezcla de mundos entrelazados, que hoy estoy metido con las conversiones análogo digital y digital análogo, y la verdad, es que no hay respuestas lineales, ni taxativas, y eso es muy entretenido.

Iré haciendo más preguntas que aportes en un principio, espero algún día aportar más

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Patricio, escucho todo el día música, trabajo y estudio, he leído mucho este foro últimamente, tengo un denon avr-x500 con parlantes predeterminados, y ando en busca de un upgrade de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...