Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola, me inscribí puesto que he estado leyendo sobre equipos de audio y parece un buen lugar para tener mas información a la mano. Tengo 28 y solo un tocadiscos Sansui viejo sin aguja, no se casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, me inscribí puesto que he estado leyendo sobre equipos de audio y parece un buen lugar para tener mas información a la mano. Tengo 28 y solo un tocadiscos Sansui viejo sin aguja, no se casi nada.

Bienvenido.!!

Y para que no tengas inconvenientes, lee las reglas del foro.!!

 

Ni intentes vender algo antes de tener 60 posteos............o..............:hoguera:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, me inscribí puesto que he estado leyendo sobre equipos de audio y parece un buen lugar para tener mas información a la mano. Tengo 28 y solo un tocadiscos Sansui viejo sin aguja, no se casi nada.

Bienvenido.

Pincha este link para empezar a conocer mas del maravilloso mundo HiFi 😉

http://consejos-alta-fidelidad.blogspot.com/

 

Editado por Del Mortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Alexander Morales de Curicó. Aficionado al hi fi. Tengo : Sony Z600 del 79 completo . Aiwa 22 series completo del 79. Un receiver 7.2 Onkyo TX NR 636 con atmos. Un Tv Sony 75" con dolby vision. Smartphone ZTE Axon 7 con android 8  y LG V40  Busco set parlantes 7.2 para el Onkyo. Y un dac Earmen Eagle. Eso.

xfghnzhn.jpg

20161003_124035_Momenttt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola y bienvenido @Xanderxl, que lindos equipos!

Esos modulares eran mi sueño húmedo de aquellos tiempos. 🤤

Gracias, gracias..me pasaba lo mismo y por muchos años los busqué. Pero con una pantalla dolby visión ya no me acompañan. Parece que competimos con la iñora..ella meceteros, yo parlantes.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!! 

Soy Sergio Reyes alias djmikeko. Siempre he tenido gustos por el área audiovisual y ahora último, estoy en un proyecto de importar receivers y me estoy interiorizando en el tema.

Además, estoy formando mi salita de cine en casa 5.1.2, formado por un TV LG OLED CX, un Receiver Denon x2700h, parlantes central y frontales KEF q250C + Q350, surround Wharfedale D300 (atmos) y D310 traseros, y un subwoofer Wharfedale WHS8. 

Espero aprender mucho de ustedes y poder ser un aporte a la comunidad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy Pascal, de la V Región, vivo en Valparaíso.

Actualmente estoy interesado en adquirir música en formato físico y posteriormente equipos para reproducirla, ya sea CD's y Vinilos, además de su comercialización dentro y fuera de mi región.

Llegué aquí por temas que trataban sobre importación de música física desde el extranjero, y decidí registrarme para compartir opiniones al respecto.

Además de querer seguir informandome respecto a la reproducción de música en alta definición.

Saludos! y gracias por aceptarme 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, 

Soy de Viña, he tenido la oportunidad de escuchar vinilos y acercarme al mundo análogo. 

Me gusta la música full bass. 

Estoy aquí porque estoy leyendo mucho, quiero comprar mi primer sistema de sonido. 

Si alguien me lee y quiere/puede contestarme, quisiera un consejo sobre primer sist.

Mis opciones ( por lo que a la fecha está a la venta) son:

-Rega Planar Plus 1: ya que es una torna sencilla, y viene con pre phono incluido, $349.000

- Vintage: Technics sl 1900 (auto/dd, sist control servo) me la venden en $380.000. Misma vendedora me ofrece un amplificador integrado SU 7700 II Technics. Los 2 sist de audio en $ 650.000

Lo que me gusta de rega planar 1 plus es su sencillez, lo que no me gusta es la idea de tener q sacar el plato para cambiar rpm. 

Lo que me gusta de la technics es... Mmm que es technics :D

mi presupuesto principiante para completar mi 1er sist de sonido es $1.000.000 - $1.300.000 app.

Saludos, 

Stephy 🐣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, 

Soy de Viña, he tenido la oportunidad de escuchar vinilos y acercarme al mundo análogo. 

Me gusta la música full bass. 

Estoy aquí porque estoy leyendo mucho, quiero comprar mi primer sistema de sonido. 

Si alguien me lee y quiere/puede contestarme, quisiera un consejo sobre primer sist.

Mis opciones ( por lo que a la fecha está a la venta) son:

-Rega Planar Plus 1: ya que es una torna sencilla, y viene con pre phono incluido, $349.000

- Vintage: Technics sl 1900 (auto/dd, sist control servo) me la venden en $380.000. Misma vendedora me ofrece un amplificador integrado SU 7700 II Technics. Los 2 sist de audio en $ 650.000

Lo que me gusta de rega planar 1 plus es su sencillez, lo que no me gusta es la idea de tener q sacar el plato para cambiar rpm. 

Lo que me gusta de la technics es... Mmm que es technics :D

mi presupuesto principiante para completar mi 1er sist de sonido es $1.000.000 - $1.300.000 app.

Saludos, 

Stephy 🐣

Cuales son los parlantes que usaras.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Lo que me gusta de rega planar 1 plus es su sencillez, lo que no me gusta es la idea de tener q sacar el plato para cambiar rpm. 

 

Tienes muchos vinilos 45rpm? en mi caso tengo solo 2 y por lo tanto el cambio de 33 a 45 se hace muy rara vez y no es tan engorroso. salvo que tengas/uses 50% y 50% y tengas que cambiar a cada rato, a mi no me incomoda para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy César de Iquique.

Desde siempre tuve un gusto por el audio, la música y todo lo relacionado a ella.

Inicié hace un tiempo este viaje por el mundo del audio. Un poco de Vintage, un poco de todo.

 

Espero poder aprender bastante. Sigo el foro hace un tiempo.

Actualmente tengo un equipo onkyo FR-435. Que es un híbrido, receiver, CD player y minidisc. Todo en uno, conectado a unos parlantes Wharfedale, D330.

 Tengo aparte un ampli noventero Kenwood modelo KA V-7500

Y un Receiver Sony STR -2800

 

Y un equipo Pioneer 3 3n 1. Modelo KH-5522

 

Eso. Saludos cordiales

Editado por Cesar Morales Soto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tuve que ingresar con mi nombre real así no hay malos entendidos. Ex @Patolinskypor acá. Un Zombie en reconstrucción. Nada de pasar piola o hacerse el larry. De frente como machito.

 

Saludos a todos, a ver si aportamos en algo como era antes.

Estimado, antes que nada usted debe hacer una disculpa publica al foro.

No a mi, ya que sembró mucha cizaña y fue bastante desagradable y venenoso en ese tiempo. También le recuerdo que uso un intermediario en varias oportunidades y también se le dijo lo mismo, ya no queremos berrinches ni gente problemática.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Estimado, antes que nada usted debe hacer una disculpa publica al foro.

No a mi, ya que sembró mucha cizaña y fue bastante desagradable y venenoso en ese tiempo. También le recuerdo que uso un intermediario en varias oportunidades y también se le dijo lo mismo, ya no queremos berrinches ni gente problemática.

 

Claro @funkytoasí mismo como pedí varias veces conversar contigo para resolver estos problemas. Si alguien se sintió ofendido pido las disculpas del caso. De todas formas no estoy en ánimo de malas ondas ni peleas, quiero aportar como creo haberlo hecho en el pasado y no meterme en polémicas con las tiendas que auspician este foro. Mantengo amistad diría que con la mayoría de los foreros salvo contados casos.

Indícame si te parece adecuado.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Claro @funkytoasí mismo como pedí varias veces conversar contigo para resolver estos problemas. Si alguien se sintió ofendido pido las disculpas del caso. De todas formas no estoy en ánimo de malas ondas ni peleas, quiero aportar como creo haberlo hecho en el pasado y no meterme en polémicas con las tiendas que auspician este foro. Mantengo amistad diría que con la mayoría de los foreros salvo contados casos.

Indícame si te parece adecuado.

Estimado, antes que nada usted debe hacer una disculpa publica al foro.

Eso basta y re activo la cuenta.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, soy nuevo y quisiera contarles que rescate unos parlantes Pioneer Hifi, muy ochenteros, pero tienen las esponjas rotas, mi pregunta es como puedo saber si realmente puedo mandar a repararlos?, debo probar primero si suenan? 

agradezco desde ya las sugerencias..

 

saludos Daniel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola Amigos, soy nuevo y quisiera contarles que rescate unos parlantes Pioneer Hifi, muy ochenteros, pero tienen las esponjas rotas, mi pregunta es como puedo saber si realmente puedo mandar a repararlos?, debo probar primero si suenan? 

agradezco desde ya las sugerencias..

 

saludos Daniel.

Todos los parlantes tienen reparacion; pero el sonido resultante no será el mismo que cuando estaban nuevos.

Lo ideal, es llevarlos a un técnico, que los evalúe y sugiera la reparación mas adecuada.

Escribe "Nieto" en el buscador del foro y encontrarás los datos de Cristian Nieto; él se dedica a la reparación de parlantes y según lo que he leído, sus trabajos son recomendados.

Suerte!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...