Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Buenas,soy de valpo, hace poco me compre un amplificador y lo ocupo con unos parlantes de radio que estaban botados en mi casa, ahora uno de ellos suena bastante bajo por lo que quiero comprar algún parlante pasivo o hacerlo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos y sean bienvenidos.

Arriba a la derecha esta el buscador del foro, hay harta información para los nuevos y los no tanto.

:chile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola a todos, hace poco emprendí la tarea de armarme un equipo de audio y en este foro he encontrado harta info, espero aprender y contribuir. Heredé el hobby de mi papá que soñaba con equipos y tenía números de la revista alta fidelidad plagados por la casa.

Desde ya ahorrando y dando vueltas por el foro compra/venta.. 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

buenas a tod@s mi nombre es oscar, vivo en santiago, siempre e querido tener un sistema de alta fidelidad, vengo a aprender lo que mas se pueda, tambien a pedir ayuda y consejos de todos ustedes. gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hola a todos, mi nombre es Rodrigo y soy nuevo en el foro. hoy por hoy tengo un equipo de música heredado, compuesto por: amplificador technics su-g95, un cd player technics sl-pg450,  sintonizador technics st-k55, ecualizador technics sh-ge50 y tornamesa audio technica lp60x. Los tengo con un jbl loft50 y estoy probando un cd player NAD c542. 

me están tentando con un amplificador marantz pm6006, pero no se si vale la pena. les agradecería algún comentario al respecto. 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hola distinguidos amantes del buen sonido... Mi nombre es Oscar, soy de la lejana Arica y estoy empezando en este hermoso mundo del audio.... espero encontrar aquí buenas recomendaciones y consejos para disfrutar la música de la mejor manera posible ( y al alcance de mi bolsillo)... saludos  a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenidos señores.

Harta info utilizando el buscador, si no, consulten en los subforos  correspondientes; algún experto los ayudará.

:zippychile:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa todos, mi nombre es Hugo, soy de Antofagasta y estoy empezando en este mundo del audio.... espero encontrar aquí ayuda y consejos para poder armar mi equipo de audio, saludos a todos!!

Editado por Wachupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. 

Soy nuevo por este foro como  participante, sin embargo los he leído mucho desde la clandestinidad y me parecen un grupo muy sabio en cuanto a sonido y otros menesteres se trata!!!

Les cuento que hace muy poco me he hecho de unas bellas linton, que pretendo de sacarle el máximo del jugo posible.  pero antes deberé de cambiar mi pequeño amplificador (Pioneer A-50), por uno que las tire para arriba. 

 

Saludos a todo y espero seguir aprendiendo mas de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Me costó mucho para saber donde presentarme, mil perdones

Perdón no manejo mucho el tema de redes, si me equivoco en algo no me reten por favor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, macs dijo:

Hola

Me costó mucho para saber donde presentarme, mil perdones

Perdón no manejo mucho el tema de redes, si me equivoco en algo no me reten por favor!!

Bienvenido @macs! Cuente algo sobre Ud., para conocerlo un poco más, y simplemente pase a disfrutar de este foro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Santiago, tengo pasión por el sonido vintage, me gustaría conocer gente cercana a este tema para poder aprender algo más y disfrutar de un buen tema de vez en cuando saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...