Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

hace 35 minutos, macs dijo:

Soy de Santiago, tengo pasión por el sonido vintage, me gustaría conocer gente cercana a este tema para poder aprender algo más y disfrutar de un buen tema de vez en cuando saludos

Y puedes describir tu actual sistema de sonido, además de agregar un par de fotos........?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola SeukL

Tengo varios equipos de sonido, modernos y vintage

Pero me quedo con el sonido vintage, de sansui tengo el sansui 717, sansui 9090 Db y el sansui au 11000 y otra marcas pero prefiero los sansui

Tu preferencia es vintage ?

Con fotos no me manejo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como varios, supongo hace años que los leo pero nunca me habia registrado o escrito algo.

Me gusta leer el porque de las cosas, aprender y aportar de ser posible.

Me muevo en varios tipos de sonido, Vintage, modermo y amplificacion. (Mixer digitales, DSP, Line Array, etc..., solo por hobby.
No tengo nada del otro mundo, creo que hago un sonido decente con lo que tengo, mi meta es aprender e ir mejorando pero sin volverme loco.

Eso. 🙂

 

 

WhatsApp Image 2022-06-10 at 11.02.01 PM.jpeg

WhatsApp Image 2022-06-10 at 10.42.53 PM (1).jpeg

Editado por david duran
Subir unas mejores fotos
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola como estan tofdos y todas?, mi nombre es Cristian y a principio de año me compre un receiver para poder escuchar musica y otras cosas mas en familia, la idea era abarcar todo el espectro de la casa para que nadie quedara triste, el equipo sirve para esccuahr musuica y ver peliculas 

 

hoy en el dia me encuentro en al fase de adquitir mas cosas para dejar el equipo en modo 5.1, para los niños y tornamesa para mi. Espero que me puedan guiar en la compra de parlantes adiconales a mi equipo 

PD otro dia subo fotos delequip es un marantz 5007 y columnas monitor audio BX5. como dato lo pendiete a futuro seria dejar el equipo en 7.2 y tornamesa.

 

 

salduos a todos.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola, soy Nacho y me vengo a presentar, llegué a esto del audio por la pandemia, ya que me compré una tornamesa y muchos vinilos. Es un viaje de ida sin vuelta y estoy aquí pa aprender, ayudar a otros también en su aventura y comentar de cualquier wea 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Ignacio Jara Rojas dijo:

Hola, soy Nacho y me vengo a presentar, llegué a esto del audio por la pandemia, ya que me compré una tornamesa y muchos vinilos. Es un viaje de ida sin vuelta y estoy aquí pa aprender, ayudar a otros también en su aventura y comentar de cualquier wea 🤣

Hola, el de ahí soy yo por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, llegue a este grupo por recomendación, me gusta oir buena musica y que sea con un sonido de calidad, no soy muy entendido en tecnologías y me quiero unir a este grupo para aprender y poder armar un sistema de audio en mi hogar, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola a todos los integrantes de este foro. Soy argentino, radicado en Cosquín, ciudad emplazada en las sierras de la provincia de Córdoba, a 60 km de la ciudad capital de provincia. Llegué a este sitio (el foro) buscando asesoramiento o videos explicativos para configurar mi equipo de audio. Lo compré en la década del 90' y me fabricaron dos bafles con woofer de 12", medios de 8" y twitter. El equipo es un TEAC AG V4200, con 60 w por canal y tiene la función de surround. Hace alrededor de 8 años compré un subwoofer activo de 12", pero mi equipo no tiene ingreso pre ni salida de subwoofer. Por alguna circunstancia se desconfiguró el equipo y no anduvo más. Lo llevé a reparar pensando en algún desperfecto físico y no supieron cual era el problema. Hace una semana desayunando me puse a pensar en la configuración y conexiones. Con constancia, leyendo y releyendo el manual logré que funcione y lo hace perfectamente (tenía algunos cables mal conectados). Hoy quiero ver como conectar el subwoofer activo. Tengo 75 años, siempre fui un apasionado del audio, pero recién ahora poseo el tiempo, la salud y las posibilidades económicas (no soy rico) de lograr mi objetivo con este hobby. Agradezco que me hayan contestado inmediatamente y pido perdón por no haber hecho esta presentación anteriormente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola A todos Soy Andrés de Concepción, nuevo en este foro y en todo esto aunque he estado leyendo y viendo muchos reviews de diferentes equipos, un amigo que es pro en este tema me invitó a su depto y puso el tidal master con equipamiento filete (Equipos analogos) DAC(Nunca habia escuchado de lo que era un DAC) etc , la verdad que volví a mi hogar puse mi barra de sonido JBL y ahora me sonaba como un radio de esas que traen linterna, me decidí a acamellarme con esto y adquirí un par de parlantes Klipsch de fives (basándome en algunos reviews) los culales los conecto a mi notebook por USB , me acamellé mas y hoy y me llega un SMLS M400 (Espero haber hecho una buena compra), ahora iré en busqueda de un Streaming de audio que pueda conectar al DAC y que lo aproveche con Tidal (Qobuz aun no lo pruebo), cualquier recomendación sugerencia o si ya la cague con alguna compra son libres de escribirlo :D

Saludos a todos

 

  

Editado por Andres Morales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, mi nombre es Sebastian y conocí este pagina intentando buscar información sobre audio y fue una agradable sorpresa enterarme que existe un foro así en chile, me gusta varios estilos musicales pero la música de los 80's es insuperable y como principales planes es instalar mi primer equipo de música hifi (muy importante...)  con un viejo receiver que me regalo mi padre, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...