Del Mortes 569 Publicado Julio 21 Share Publicado Julio 21 Bienvenidos chiquillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado Julio 21 Share Publicado Julio 21 Bienvenidos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Francisco Miranda 0 Publicado Agosto 10 Share Publicado Agosto 10 Hola, siempre he querido entrar en el mundo de HIFI, quiero comenzar con un receiver sony str 434s pero necesito unos buenos parlantes que me recomiendan, me gusta el Jass, la trova , clasica, blues ... entre otras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroCorrea 0 Publicado Agosto 23 Share Publicado Agosto 23 (editado) Buenas muchachos, un saludo, me presento soy AlvaroC. De la RM.Me interesa bastante el tema vinilos y tornas,, hoy tengo algo mediano... At lp-120 con ortofon 2m blue, amplificador Onkio (lo uso en pure-audio). EQ Akai. Un mixer VMX-100. Como pre. ( no me gusta el pre de la At) y unos parlantes Bose 350. En estilos, voy a todo. Mi máxima es: "Si suena, se toca". Luego presentaré una pregunta al foro, que no logrado resolver. Sobre los pesos atornillables a las cápsulas, ahí la dejo. Saludos a todos. Editado Agosto 23 por AlvaroCorrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 569 Publicado Agosto 24 Share Publicado Agosto 24 Hola y bienvenidos a este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan bravo 0 Publicado Septiembre 1 Share Publicado Septiembre 1 Hola buenas tardes. Mi nombre es Juan, soy de San Bernardo y quería comentarles que hace poco compre un Receiver Sony STR 230A ya que me trae muchos recuerdos de mi padre, quien tenia uno de aquellos en casa hace ya muchos años atrás. El Receiver que compre se encuentra con una salida quemada ya que suena solo un parlante. Si tuvieran algún dato para poder enviarlo a reparación se los agradecería de sobremanera, muchas gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts