Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

On 08-06-2025 at 23:21, gabrielalonsosj dijo:

Hola hola, me llamo Gabriel, tengo 31 años y actualmente estoy viviendo en Hanga Roa por trabajo. Soy ingeniero en redes de profesión y ñoño por oficio, hace rato conocía este foro pero recién me vine a registrar, soy bastante novato en el Hi-Fi, pero de chico que tengo afición por los decks de cassette y los equipos de música antiguos en general, con mis papás nos poníamos copiar en cintas de cromo los CDs que nos prestaban y sonaban increíble. Hace un montón que no escucho una de esas, pero recuerdo que era impresionante que no se escuchaba el típico ruido base de los cassettes normales. 

Ahora mismo tengo unos bookshelf Edifier junto a un tornamesa Sony de los nuevos automáticos, porque tengo una colección de vinilos antiguos heredada a la que quiero sacarle provecho. En general me gustan mucho los medios físicos, siempre he sido de escuchar CDs, cassettes y ahora último vinilos, pero además el streaming en Hi-Fi y Dolby Atmos también me llama la atención, toda la culpa la tiene Apple Music jajajaj

Espero aprender muchísimo por aquí, un saludo a todos!

PD: Me avisan si quieren fotos de los moai jajajaj

Bienvenido colega, aqui aprenderá mucho sobe el hifi, productos, eventos, ventas , permutas, manjares  y otros varios, es cosa de cachurear el foro... y" no hay pregunta weona"... p´regunt todo lo que quiera. cordial benvenida