Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola,
soy Miguel, hace poco llegue al gran foro por san google, empece en el mundo del hifi en el 2004, ya que me gusta ver peliculas y jugar video, con buena calidad de audio y a un volumen fuerte jajajaja.

Mi equipos son:
Receiver Onkyo TX-DS494
Parlantes PolkAudio 5.1 RM6751

Muy buen foro.
Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.
Acá El Tordo. Musico rocanrolero, he estado metido en la escena rock under de santiago desde hace un tiempo.
Me registro en el foro con tal de aprender y comprar un record player para los vinilos de mi novia gringa.
Tengo harta experiencia en sonido HIFI pero relacionado a las guitarras.
Tengo varios amplificadores buenos, como un Twin Reverb SilverFace y un Orange TH100.

Gracias por todo!

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos.
Acá El Tordo. Musico rocanrolero, he estado metido en la escena rock under de santiago desde hace un tiempo.
Me registro en el foro con tal de aprender y comprar un record player para los vinilos de mi novia gringa.
Tengo harta experiencia en sonido HIFI pero relacionado a las guitarras.
Tengo varios amplificadores buenos, como un Twin Reverb SilverFace y un Orange TH100.

Gracias por todo!

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me llamo Andrés, tengo 40 años, represento a la comuna de Colina y mi mayor sueño es la paz mundial... :P
Fuera de leseo, llevo años leyendo el foro, he aprendido montones. Ultimamente me he dedicado harto al vinilo, pero debo reconocer que Spotify la lleva, así que ando con una pata a cada lado...
Hace como 4 años creo que me presenté, pero por siaca me presento de nuevo, respetando las reglas de tan digno foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, me presento, mi nombre es Alex, soy de Concepción y me estoy iniciando en el mundo HiFi recien. Llegué a este foro buscando información en google sobre tornamesas y vinilos, me fue de utilidad, aún tengo muchas dudas y es por eso que me incorporé al foro, quiero comprar mi primera tornamesa y quiero escoger bien.

Saludos

Alex Torres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!
Me llamo Ignacio, me acabo de unir al foro.
Me gusta al igual que ustedes mucho la música. En especial los géneros rock clásico, rock progresivo y algunos estilos metal.
Mis grupos favoritos son (aunque puede variar de acuerdo al ánimo): The Beatles, Rush, Zeppelin, Pink Floyd, Yes, Dream Theater, Iron Maiden, Metallica.
Me gusta ir descubriendo grupos nuevos también.

Con respecto al HI FI es un término que acabo de descubrir, ya que hace un mes recibí de regalo una tornamesa Crosley y comencé a interesarme en el tema.
Anterior a esto solo escuchaba música en parlantes de PC o conectado a la TV y mi formato preferido era el MP3.
Ahora quiero saber realmente como escuchar en HI FI y por eso me uní a este foro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente.

Soy Sebastian, dí con este lugar buscando opiniones sobre algunos DACs.

Me dedico a la música en mis tiempos libres, electrónica (Progressive, Tech House, Techno, Deep House, etc)
Pero me gusta de todo, más inclinado al Jazz y al Rock Progressivo.

Entré al mundo hifi cuando conocí la marca Brainwavz hace unos años, partiendo por unos ProAlpha (q usaba con un repoductor Sony portable de esos que antes eran buenos) llegando a tener los M1, M2 y B2 todos cagaron con el uso (como hecho de menos el sound signature del B2).
En mi casa juego con unos monitores Yamahas y una presonus 22vsl
En el día a día, uso un Ibasso dx90 con unos westones w40, usé repoductores Sony hasta que hice el salto a un Colorfly C3 y ahora este Ibasso.
A pesar de que me gusta la música electrónica, no soy muy fanático de los bajos, especialmente los inflados, me gusta más lo preciso y sentir las texturas.

Eso, se ve que tienen una linda comunidad, nos vemos por ahí.

Editado por Ianchez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!
Me presento, mi nombre es Cristian, me conocen por Chen, soy de Rancagua, toco el bajo electrico, amo el formato de vinilo, escucho idealmente rock progresivo.
Soy relativamente nuevo en este mundo del sonido análogo, y como buen principiante, tengo mi tornamesa de inicio, una Audiotechnica ATLP60, y como es preamplificada, salgo por un 5.1. Mas adelante, quiero invertir en un sistema technics, poner equalilzador, receiver, un buen juego de parlantes JBL.

Me gustaría que me ayudaran a escoger una aguja para mi torna, no me atrevo a invertir sin preguntarles.
Compro discos en una tienda hace un par de años, y la aguja que cambio cada 400 hrs de reproducción, sagradamente, es la que trae la tornamesa. La aguja en cuestión es la AT3600L. El vendedor de la tienda me indica que no le quedan, y me ofrece comprar la AT95E. Me asegura que es compatible, y es llegar y ensamblar.

Por favor, orientenme. Si es posible, donde puedo comprar la aguja que me recomienden, aca en santiago.

Saludos a todos, y gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas muchachos:

Mi nombre es Pablo soy de Concepción, recién comenzando ( 1 año más o menos) en este mundo. Acabo de entrar gracias a mi mujer que me regalo un equipo muy entry level, al parecer se aburrió de escucharme gimotear sobre tener un equipo de música decente, y un día volviendo del trabajo me encuentro con un equipo instalado en la casa. Es un Cambridge Audio el típico combo que venden en grandes tiendas ( Topaz AM.10, y reproductor de CD de la misma serie, no recuerdo bien el modelo en este momento, una tornamesa Lenco L-90 y unos parlantes S70 o 7 no recuerdo bien). Ha sido mucho el cambio desde mi aiwa multicolor, o los parlantes genuis del pc, así que estoy bien feliz con el resultado.
Como pórtatil tengo un Fiio X5 con unos Hifiman RE-400.
Escucho blues, rock, jazz, heavy metal, etc.

Espero aprender mucho de este mundo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Raul, juego tenis de mesa y colecciono cd y cassette de musica principalmente de cantantes italianos. actualmente quiero cambiar mi deck technics M6, me ofrecen un bang olufsen beocord 5000 cassette deck, necesito por favor opiniones en cuanto a calidad y si vale la pena comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me llamo juan y tengo un gusto por la musica en todos su estilos y ojalas aprender que es lo que pretendo aqui y si puedo entregar conosimiento lo voy hacer actualmente poseo unos audifonos yamaha pro 500 y ando en busca de algun reproductor que le haga la pelea saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="5"]Hola Muchachos..mi nombre es juan carlos ..Buscando ayuda para comprar un receiver llegue hasta Hi Fi Chile..soy nuevo en estas lides..ojala encuentre ayuda..para poder comprarme un buen equipo con sus parlantes correspondientes ...[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los foreros. Mi nombre es Tomás, soy de Santiago, llevo un par de meses en este espiral del Hi Fi, llegué a esta pagina hace un tiempo, recurriendo a muchos post para aprender de las experiencias de ustedes.

Les cuento que tengo mi equipo consta de 4 piezas en este minuto....

1. Receiver Cambridge Audio SR-10
2. DAC Cambridge Audio Stream Magic
3. Torres Jamo S426
4. Apple Airport Express

Claramente fue un cambio brusco, pasar de mi iPod Video con radio Logitech a esto. Pero lo estoy disfrutando a mango, pero desde anoche empezaron las dudas respecto a lo que tengo, eso si, será para otro post en el foro indicado.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que me presenté en un lado nada que ver así que me presento de nuevo por aquí.

Mi nombre es Erik y quiero dar mis primeros pasos serios en esto del hifi.

Tengo un receiver y parlantes Onkyo que me han apañado para ver pelis y escuchar algo de música y ahora aprovechar para tener un pequeño sistema "stereo" para otra sala que me permita ir educando el oído.

Eso, los llevo leyendo hace tiempo y me ido aprendiendo montones y espero poder aportar para la comunidad.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...