Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

HOLA SOY RENE... ENTRE A ESTA PAGINA DE PURA SUERTE... NECESITABA BUSCAR UN DIAGRAMA O CIRCUITO DE UNA RADIO SABA VILLINGEN PARA REPARAR LA PIOLA DE DIAL FM ...Y DI CON ESTA PAGINA... MUY INTERESANTE Y AGRADECIDO POR LA INFORMACION ENCONTRADA... SALUDOS A TODOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rene, bienvenido. Ojo con las mayusculas! Esto equivale a gritar!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Gonzalo me encanta la musica estoy buscando comprar mi primer equipo Hifi, tengo dudas con respecto a marcas mi presupuesto es de 400.000 (busco algo 5.1 pero lo que mas me importa es la musica). Favor ayudar con marcas y algo de buena calidad segun mi presupuesto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Mi nombre es Eduardo y llegué aquí por las ganas de empezar a conocer de a poco el mundo Hi Fi. No sé casi nada del tema, pero siempre he tenido la inquietud por escuchar música de buena manera. Aproveché una oferta y me hice casi sin pensarlo de un receiver Harman Kardon HK 3770. No sé qué tal será en términos bien minuciosos, pero para alguien que quiere recién iniciarse en este ámbito como yo, no debiera estar mal. La próxima etapa serán los parlantes, pero en un breve plazo. Espero poder ir aclarando mis dudas paso a paso. Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, mi nombre es Juan, soy un amante de la musica que suena bien, soy nuevo por aca y me gustaria me echen una ayudadita o bien me asesoren en lo sgte, quiero comprarme mi equipo de sonido... primero que nada me gusta toda la musica pero principalmente la que se haya concebido para ser ser ecuchada en sistemas de sonido de calidad superior a la media,por esta razon estoy pensando en comprar un Amplificador Estéreo Digital Onkyo A-5VLB mas un lector de CD y par de cajas polk , me inclino por estas porque he escuchado comentarios de que son bien potentes, pero tambien por lo mismo se chupan con ampli chicos, mi consulta es que cajas polk me recomendan para este ampli, lo instalaria en el living el cual tiene una dimension de 6x4 mts, me gustaria me indicaran si la respuesta de frecuencia es la correcta a los parlantes recomendados al igual que la impedancia, y si la conexion optica incluida en el ampli es compatible para conectarle una led, esta ultima solo para visualizar algun video musical porque mi expectativa con el equipo es 90% sonido stereo, mi presupuesto estimado es de 1 millon, agradezco por ultimo si me pueden indicar si es una desventaja que el Onkio no traiga la opcion Loudres, no se como se escribe, pero es el boton que le da mas potencia a los bajos y si es desventaja tambien que no traiga puerto USB para meter musica por esta via

Gracias nuevamnete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cumplo con el ritual de presentarme
Mi nombre es Aldo he sido toda mi vida de acá de santiago, mi equipamiento sonoro es el siguiente:

Amplificador Integrado Cyrus IIIi luego lo cambié a un Technics SU-V44
Reproductor de CD Sherwood serie Newcastle
Tornamesa Sherwood
Parlantes Polk TSX-330

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juan V Region' date='19 October 2015 - 10:28 PM' timestamp='1445304510' post='322020']
Buenas noches, mi nombre es Juan, soy un amante de la musica que suena bien, soy nuevo por aca y me gustaria me echen una ayudadita o bien me asesoren en lo sgte, quiero comprarme mi equipo de sonido... primero que nada me gusta toda la musica pero principalmente la que se haya concebido para ser ser ecuchada en sistemas de sonido de calidad superior a la media,por esta razon estoy pensando en comprar un Amplificador Estéreo Digital Onkyo A-5VLB mas un lector de CD y par de cajas polk , me inclino por estas porque he escuchado comentarios de que son bien potentes, pero tambien por lo mismo se chupan con ampli chicos, mi consulta es que cajas polk me recomendan para este ampli, lo instalaria en el living el cual tiene una dimension de 6x4 mts, me gustaria me indicaran si la respuesta de frecuencia es la correcta a los parlantes recomendados al igual que la impedancia, y si la conexion optica incluida en el ampli es compatible para conectarle una led, esta ultima solo para visualizar algun video musical porque mi expectativa con el equipo es 90% sonido stereo, mi presupuesto estimado es de 1 millon, agradezco por ultimo si me pueden indicar si es una desventaja que el Onkio no traiga la opcion Loudres, no se como se escribe, pero es el boton que le da mas potencia a los bajos y si es desventaja tambien que no traiga puerto USB para meter musica por esta via

Gracias nuevamnete
[/quote]

Hola Juan: esta sección se usa sólo para presentarse. Si quieres que te respondan, tienes que crear un tema en la sección correspondiente (por ejemplo: "Ayuda para compra de equipo" o algo así), estoy seguro de que recibirás útiles sugerencias y opiniones. Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.
hace un tiempo atrás me registre y me presente , pero creo que corresponde actualizar mis datos.
Mi nombre es Daniel y soy un fanático de la música, principalmente rock clásico y metal sin dejar afuera otros estilos musicales, dispongo de un amplificador Sansui AU517, cajas JBL l166 y reproductor de cd CA.
La verdad muy conforme con mi sistema a pesar de que tengo algunas dudas que me gustaría de su ayuda para aclarar.
Gracias a todos y los felicito por este rincón del HiFi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me presento mi nombre es Moisés, hace años sigo este sitio web y hace un mes me registre pero no me habia presentado por un tema de tiempo.

Soy un aficionado y amante del Audio, Cine y la Música. Tengo mi humilde Home Teather 5.1 HTPC, pronto subier fotos porque estoy realizando mejoras, mi deseo y obejtivo, en el mediano o largo plazo es migrar a un sistema HI-FI. Saludos.

Editado por mx777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Señores. Soy nuevo en esto del audio de calidad. Hace poco me compré un reciver onkyo tr-sx333 nuevo y parlantes laterales y central polk, bajo monitor audio. Así por tincada. Para la oficina. Mi sobrino que es bien capo lo conectó al computador y me enseñó a bajar archivos flac. Estoy súper feliz. El sonido es increíble. Pero ahora quiero comprarme las torres y un reciver para la tv. Pero algo de segunda mano. Creo que en teste sitio hay avisos de equipos buenos y bien mantenidos. Dispongo de unas 500 Lucas para las torres y el reciver. Si me pudieran orientar. Estaría muy agradecido. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CMZ' date='24 October 2015 - 06:55 PM' timestamp='1445723718' post='322749']
Hola Señores. Soy nuevo en esto del audio de calidad. Hace poco me compré un reciver onkyo tr-sx333 nuevo y parlantes laterales y central polk, bajo monitor audio. Así por tincada. Para la oficina. Mi sobrino que es bien capo lo conectó al computador y me enseñó a bajar archivos flac. Estoy súper feliz. El sonido es increíble. Pero ahora quiero comprarme las torres y un reciver para la tv. Pero algo de segunda mano. Creo que en teste sitio hay avisos de equipos buenos y bien mantenidos. Dispongo de unas 500 Lucas para las torres y el reciver. Si me pudieran orientar. Estaría muy agradecido. Saludos!
[/quote]

Bienvenidos sean todos a este antro de perdición y upgraditis aguditis! :P

Las consultas en el tema respectivo, es mucho mejor; voluntad para opinar y ojalá ayudar es lo que más hay.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados.
Un gustazo ser parte de este foro. Mi nombre es Javier y soy de Punta Arenas. Ochentero a cagar y fanatico de la computacion y la tecnologia. Necesito sus humildes sugerencias en un post de un upgrade a mi tarro...asi que si me pueden ayudar...se agrdecera infinitamente.

Sldos. Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos sean todos!

Lo de siempre:
- Solo se presentan aqui, nada mas.
- Sus dudas por favor en las secciones correspondientes. Revisen tambien el buscador!
- Ojo con las mayusculas!
- Ventas desde los 30 posts

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos sean todos!

Lo de siempre:
- Solo se presentan aqui, nada mas.
- Sus dudas por favor en las secciones correspondientes. Revisen tambien el buscador!
- Ojo con las mayusculas!
- Ventas desde los 30 posts

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas,

Soy jose, hace algunos años postié bastante respecto a unos DAC y amplis, pero ya ni me acuerdo cual era mi cuenta asi que obligado a tener otra. Espero estar relativamente activo y plantear varias consultas y ayuda que pueda dar en este mundillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes , me presento,soy Fernando de Buenos Aires -Argentina,Desde hace unos años visitó el sitio,decidi registrarme ya que tengo pensado a fin de año ir de vacaciones a Santiado de Chile y aprovechar para cambiar mis parlantes,así que más tarde los estaré molestando con algunas consultas,saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...