Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola a todos, que tal? h
Me presento: Mi nombre es Sebastian, tengo 24 años y soy de Santiago.

Desde prácticamente la cuna que vengo escuchando música en equipos de buena calidad. ya que es algo que ha estado muy presente en mi familia por ya casi 3 generaciones.[b](que suerte!)[/b] Pero para ser sincero nunca me llamo mucho la atención hasta hace solamente un par de años, antes de eso con que sonara bien ya era suficiente. No investigaba sobre modelos, años, procedencias, sobre el audio analógico Etc. cosa que ahora si hago.

[u][b]No me considero un conocedor de audio. para nada, ni siquiera en lo mas mínimo[/b][/u]. Pero si un suertudo al poder crecer en un entorno con equipos de alta fidelidad, y lo que, a mi parecer ha hecho que desarrolle un buen oído.

mis primeras cajas fueron un regalo de mi madre. unas JVC SK440. las cuales escuchaba sagradamente después del colegio con tan solo 12 años... Lindos recuerdos, PERO Bueno no quiero aburrirlos. podria escribir y contarles mucho. pero no es la idea! me van a tildar de fome y no quiero eso! jajaja! :lol:

Actualmente tengo un Amplificador Technics SU-8600 y un sintonizador Sansui TU-717. Los cuales escucho con unos parlantes Technics SB-7000a. Todo suena realmente increíble.

Adjunto fotos:

[img]https://c1.staticflickr.com/1/637/22567381061_1c4214cb5a_b.jpg[/img]

[img]https://c2.staticflickr.com/6/5691/22368223110_c755a6ca7d_b.jpg[/img]

y mis planes a futuro?. Es poder cambiar el Sansui TU-717 e ir por el Technics ST-8600.

[img]http://i202.photobucket.com/albums/aa157/Crotalus98/TechnicsST-8600.jpg[/img]

Bueno amigos, eso es todo. Espero poder aportar a la comunidad en todo lo que pueda. y al mismo tiempo poder aprender mas.

Saludos!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigos audiofilos. Me llamo Gustavo Guido y soy de Costa Rica. Desde niño me gustó mucho la buena música rock, pop y algo de clásica. Hace pocos días aproveché una oportunidad de adquirir unos viejos parlantes Technics sb-cr33. Es así como he dado mi primer y humilde paso en este vasto y fascinante universo. Tal era mi fiebre por escucharlos sonar que agarré el primer ampli que había a mano en la misma tienda de segunda mano. Un sony str-d990 del 92. Se que no será de lo mejor ni mucho menos pero al menos mueve los parlantes. Con el tiempo espero hacer un upgrade con algún receiver vintage Technics o Marantz. Espero recibir ayuda por acá para disipar un poco mi ignorancia y poder aprender y compartir con auténticos amantes del sonido de verdad. Desde ya les saluda éste su humilde servidor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Ernesto, soy de Santiago, me gusta mucho escuchar música y siempre los leo buscando información para que esto cada vez sea mejor, son fuente de muy buenos consejos, actualmente tengo para escuchar mis cd , discos y música del disco duro desde donde reproduzco flac, la siguiente configuración un:

1.-ONKYO TX 8050
2.-CDP Marantz CD5003
3.-Tornamesa Audio-Technica AT-LP240
4.-DAC SMS Sanskrit
5.-Parlantes MA BX2
6.-Subwoofer monitor audio radius r360 hd

En lo que se refiere a mi computador estacionario, lo uso con un DAC Xiang Sheng que lo uso directamente desde la salida de audifonos para escuchar con mis GRADO PS500, antes tenia el Sanskrit conectado a un amplificador Burson, pero la actual configuración me agrada bastante, creo que los tubos del DAC chino le ponen aliño a los audífonos que uso, así que el Burson ahí lo tengo guardado acumulando polvo. El tema es que me ha picado el bichito de mejorar la configuración que tengo y no se si partir por mejorar por los parlantes, quizás comprar unos Monitor Audio BX6 o derechamente cambiar el receiver, que según mi apreciación hace buen match con los parlantes y el Subwoofer, pero estoy tentado en alinear el CDP y quizás comprar un amplificador MARANTZ, si me dar sus opiniones seria de gran ayuda, como siempre,


Saludos y felicitaciones por este gran foro, y gracias desde ya por los comentarios y ayuda,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, entre en la página hoy, mi nombre es Roberto, (Otrebor), de dos años que tengo equipos hifi, me encanta el rock y el metal.
Espero poder aclarar mis inquietudes y en lo posible ayudar en algo a ustedes.
Saludos a todos.
Salud.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Lino, soy español residiendo en Chile hace 3 años, amante de la musica. Mi equipo actual cuenta con parlates ATC SCM11, amplificador Roksan Kandy k2 BT y una tornamesa Project Xpression III.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimad@s,

mi nombre es Cristian y, si bien tengo creada esta cuenta desde hace algún tiempo nunca había hecho ingresa de manera más seria a la página. Desde que estaba en la U que me interesó el tema HI - FI pero claramente no tenía las lucas. Podría decirse que partí en este mundo comprando en una página china unos audífonos in - ear Brainwavz M2, y un reproductor mp4 phillips que no recuerdo el modelo.

Conocí la página durante mis búsquedas de reviews de equipos y me gustó mucho que hubiera gente tan conocedora en Chile de este tema, a pesar de que pocas tiendas venden items hifi (sobre todo portátiles).

Mis equipos actuales son:

Para la casa
- Receiver Yamaha RX575v
- Parlantes Monitor Audio: Frontales BX-6; Surround BX-2; Central BX-Centre y Subwoofer BXW10
- Amplificador/DAC Aune T1 MKII, con un tubo Phillips 7308
- Audífonos Grado SR325e

Portátil
- Cowon Plenue P1
- Sennheiser IE80


¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros .. Me presento como un entusiasta del audio .. Ingrese a esta página buscando un Pre phono, fue una grata sorpresa encontrar un sin número de temas y opiniones. Adquirí un pre TRICHORD que estaba en clasificados .. Agradezco a Mariano Heredia su tiempo y dedicación para realizar la evaluación de este equipo. Ahora estoy disfrutando de un sorprendente equipo, el cual comparte componentes como: Tornamesa Luxman pd272 (luego será un a Micro Seiki MR711) , un amplificador integrado Sonic Frontiers SFC-1 (con tubos 6550), CD Rotel 855 y parlantes Dahlquist DQ12. La capsula actual es una audiotechnica, esta será reemplazada por una Ortofon 2M.
Saludos cordiales
Juan Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente me llamo hector ,me gusta el audio ,los bafles y quiero armar algun ampli y bafle para escuchar en casa .Tengo algo hecho y quiero compartir y aprender , me gustan los valvulares .Soy de argentina ,buenos aires .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, mi nombre es Ivan soy un fanático de la música, principalmente escucho rock clasico (Maiden, AC-DC, Metallica, etc) y algo de jazz fusión (Pastorius, Metheney, MM&W, etc). Llegue al foro googleando y me sorprende la buena onda que existe (los leo desde hace un tiempo) y la gran cantidad de conocimientos que se comparten acá.

Bueno mi setup actual esta mas orientado al video:
- Receiver Yamaha RXV 375.
- BRP Sony S-4500.
- Kef Q700 como frontales y Kef Q200c como central.

Lo he armado de a poco y hasta el momento me tiene mas que contento.

Eso, gracias por recibirme en la comunidad.

Editado por Kurgan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Mauricio de Valpo.
Me gusta el rock en general y lo escucho en Stereo a traves de mi Onkyo CR545
Escucho principalmente CD's

Para audio personal lo hago a través de mi DAC Fiio X5 con un audífono Beyerdynamics DT 770 Pro de 80 ohm escuchando archivos lossless.

No me acuerdo como llegué al foro pero siempre estoy leyendo sus comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, mi nombre es Patricio, hace muchos años me aleje de los vinilos cuando vendí mi torna technics….ahora gracias a un amigo quiero retomar el tema y estoy casi decidido por una pro-ject Debut carbon esprit. que opinión tienen de ella? pero por lo que he leído aquí es buena opcion. bueno eso, espero actualizar mi postro cuando ya este en mis manos!!! saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, Gecko!
Podrías iniciar un tema con tu consulta, se me ocurre... más de algún forero debe haber tenido esa torna... busca el subforo donde el tema es ese, precisamente. Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...