Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola estimados,

Me llamo Jorge, llevo unas semanas viendo el foro y me ha sido de gran ayuda. Soy de Santiago y un novato con muchas ganas de aprender.

Como sistemas..bueno, como me gusta mucho ver películas, hace 3 o 4 años tengo un sistemas multicanal (un denon avr 1910 con los típicos jamo que venden en las multitiendas, con un bluray piola de la época), y siento que sin ser una gran maravilla, cumplen con su cometido. Hace meses complemente esto con un BR Sony s790, puntualmente porque me interesaba ver pelis en 3d y decodificar el audio HD (mi denon no pasa el video 3d) y como ese bluray tiene 2 salidas HDMI y puedes configurar audio para uno y video para otro, me viene perfecto. Con un pc chico que me arme con xbmc, me siento tranquilo por este lado de la fuerza...

Desde hace algún tiempo me pico el bicho del estereo, y me hice de un marantz 6004 de ampli y unas Kef q300, que hasta el momento me tienen satisfecho. El tema de las fuentes ha sido otra cosa. Solo hace poco le puse una fuente de calidad aceptable (tornamesa), pero siempre he querido tener alguna fuente decente para música por el lado de los cd o digital. Ya les estaré hinchando para ver que se puede hacer ahí.

Notable la onda de este foro, y eso es un patrimonio muy valioso. Espero siga siempre así.

Saludos y estamos al habla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos bienvenido! Podrias mirar un DAC BBB para irte por el lado digital, para mi es mucho mas versatil que un cd player.

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!, soy Daniel y estoy recién re-empezando en este apasionante mundo del vinilo, digo re-empezando porque probablemente como muchos de por acá alguna vez cuando niños escucharon vinilos bastante seguido.

me tenté con el tema porque un par de amigos están en esto hace un poco tiempo más y me acordé que mis papás tenían guardados hartos vinilos de su época y que además había recibido de regalo un equipo que aún funciona es que me interesó volver.

sobre lo mismo es que tengo hartas preguntas técnicas porque he ido aprendiendo algunas cosas y veo que son miles de variables para lograr el objetivo que buscas.

un abrazo, saludos y ojalá puedan ayudarme, sino igual puedo ayudar en lo que pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chutas que está llegando harta gente al baile...digo al foro de la perdición :lol:

Bienvenidos Jota18, edoctnein, dguerra y Falcor

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados,
Paso a presentarme por fin dentro de HFC. Los leo desde hace bastante tiempo en el foro, pero es ahora cuando me he decidido a pasar a dar mi opinión y ayuda en lo posible.

Mi vicio va más bien por el HT y video, por lo que tenía como principal equipamiento un Onkyo 308, unos Polk Audio RM6750 y un plasma Samsung de 50". Los cuales me dieron grandes satisfacciones a pesar de lo pequeño que era, pero estos últimos dos meses he cambiado todo ese equipamiento que espero mostrar en el showroom como debe ser. Como adelanto les puedo contar que mi nuevo equipamiento ahora es un Onkyo 818, la nueva serie Polk Audio TSX, un plasma Panasonic de 60" y lector Pioneer como lector de Blu ray.

Bueno espero seguir aportando aunque sea un granito de arena a esta comunidad para que siga creciendo aún más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los amigos de este tremendo foro... Me presento, mi nombre de pila es Eugenio, pero para los amigos soy keno. Por lo demás, soy nuevo en esto y recien partiendo.

Me hice de mi primer estereo gracias a Faladeuda y sus super ofertas. La idea es comenzar desde ahí... el cielo es el límite a partir de ahora!

Saludos a todos!

Amplificador Denon PMA-510AE
CD Player DCD 510AE
Parlantes Cambridge Audio S70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Soy Patricio...y siempre me gustó esto del HiFi....el no cambio de casa me libero lucas y junto con remodelar la actual, me hice de unos aparatos de estas cosas, que lentamente nos acercan al precipicio de la perdición.....del presupuesto inicial ya voy pasado como 400 lucas...... :blink:

Soy de Santiago y estoy feliz. Tratando de armar esta cosa. soy de hobbies atadosos....también me gusta la fotografía.

Llegué acá por dato de un colega de la office....

Acá me tienen....sapeando.... :foreando:

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dn_pio' date='14 August 2013 - 05:50 PM' timestamp='1376517008' post='207236']
Hola Soy Patricio...y siempre me gustó esto del HiFi....el no cambio de casa me libero lucas y junto con remodelar la actual, me hice de unos aparatos de estas cosas, que lentamente nos acercan al precipicio de la perdición.....del presupuesto inicial ya voy pasado como 400 lucas...... :blink:

Soy de Santiago y estoy feliz. Tratando de armar esta cosa. soy de hobbies atadosos....también me gusta la fotografía.

Llegué acá por dato de un colega de la office....

Acá me tienen....sapeando.... :foreando:

un saludo a todos.
[/quote]


Bienvenido Dn_pio !!!

Justamente como dicen, este es el foro de la perdición :lol: , es el unico espacio donde te aplauden gastarte 1 millon o mas en parlantes jajajajjaj.

Si ademas eres amante de la fotografia ... estas frio, entre los dos vicios quedaras en la ruina.
Te lo digo yo que soy montañista, tambien un vicio medio saladito.


Un abrazo y bienvenido nuevamente ;)

Felirover

Kef LSX + S1 Floor Stand + Tidal

______________________________________________

“Las montañas no son estadios donde satisfacer mi ambición deportiva, son catedrales donde practico mi religión… voy a ellas como la gente va a su fe. Desde la altura imposible de sus cimas veo mi pasado, sueño con el futuro y con inusual claridad puedo sentirme en el presente… mi visión se clarifica, mis fuerzas se renuevan. En las montañas celebro la creación. En cada viaje a ellas renazco”

Anatoli Boukreev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Claudio y los vengo leyendo hace ya bastante tiempo, siempre me ha gustado la música, mi lado va por los sistemas estéreo y partí con el tema del audio portatil, del que me fui dando cuenta, cambiando audífonos, que se pueden obtener diferencias del "cielo a la tierra" en audio como en marcaas cowon y audifonos de gama media, y de ahi aumentando mi exigencia v/s las lucas y portabilidad, terminé escuchando en un iphone con amplis de audífonos para compensar la mediocridad del sistema de audio.. Así me fui metiendo en el tema del stéreo, leyendo harto tiempo y teniendo en casa un sistema sony de los antiguos, y de caliente xd me compré el fin de semana unas columnas monitor audio bx6 y un ampli marantz 6004 en paris, del cual quede impresionado del sonido, sé que el salto es muy rápido pero en gustos xd, a parte se viene mi primer hijo para el próx año y quería darme el último gustito antes de avocar mis esfuerzos en él o ella, bueno, y el equipo llegará en la semana (espero)

La música que me gusta es queen, pink floid, frank sinatra, música latinoamericana, especialmente la argentina, onda Pedro Aznar, Aca Seca, Jorge Fandermole, Carlos Aguirre y similares, música Brasileña, floklore chileno, y le pego un poquito a la música, como instrumentación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.!!
Buenas tardes.!

Creo alguna vez me inscribi en un foro parecido o este hace 3 años atras..!!
Por razones varias y de viajes perdi contacto y no tengo claro si se termino ese foro o es este que muto de imagen.

De igual forma un agrado reingresar ..y volver a compartir consejos y tips para un gusto definido en equipamiento y sonidos.

saludos a todos

[size="3"][b]Por siempre Technics[/b][/size] h

SA-TX50 / SU-A6 /SE-A5 / SH-8065 /SB-7000 / SL-PD 888 / SL 2000 / RS-US 1500

Editado por Giuseppe55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos todos los nuevos integrantes... Estan en su casa! asiento y conversación (jugo) gratis jejejej h

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Alan de Talca, he leído un poco el foro.

Mis intereses son simplemente escuchar música, veo muy poco películas, y cero videojuego. Actualmente tengo 2 microcomponentes Sony, ambos con dvd y seria, tienen un sonido aceptable...

Mis proyectos son armarme un sistema HI-FI, pero tengo varias dudas con las cosas que necesito, ya que hay muchos términos que quedo colgado... (receiver, amplificador, preamplificador, sintonizador, ecualizador, deck tornamesa) Basicamente espero armar algo no tan pro, ($) e ir comprando de a poco, entiendo que debo partir por el receiver y parlantes.


saludos y espero encontrar respuestas a mis dudas y mas adelante poder aportar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Alexander de Santiago y los leo hace mucho tiempo, sin embargo ahora que ya entiendo un poco más me atreveré a aportar.

Tengo un Creek Destiny que compré usado y me gusta mucho y unas Wharfedale Evo 2-30 que e gustan bastante, pero como no he escuchado muchas otras cajas quizás decida cambiar.

Saludos y ojalá pueda ser un aporte a esta gran comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Soy Mauricio de Arica, estoy recién ingresando a este mundo del sonido hifi. Hace poco conseguí un receiver y unos parlantes boston acoustics por falabella, pero al final regrese los parlantes.
Acá no hay un lugar donde pueda escuchar y con la mala experiencia que pase con falabella es mejor consultar a los que conocen del tema.




Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...