Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola... aqui SOTEIN... tratando de entrar al mundo del vinilo... aun no 100% convencido jajaja
Tengo algunos vinilos por ahi dando vueltas pero no tengo tocadiscos o tornamesa...

Empezare a hacer preguntar e investigar
Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=4]Hola Comunidad de HiFi Chile[/size][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=4]Mi nombre es Patricio Doorman[/size][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=4]Vivo en Ñuñoa y trabajo en Providencia. Patiperreo por todo Santiago.[/size][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=4]Tengo 55 años, soy traductor de inglés y francés de profesión, pero las cosas de la vida me llevaron a ser autodidacta en computación. Trabajo reparando computadores y también aprehendí a programar páginas Web (HTML-XHTML-HTML5 ETC..)[/size][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=4]Como soy autodidacta en temas de computación me gusta ayudar así como a mi también me ayudaron cuando me inicié en este tema hace unos 12 años, así que si alguien necesita alguna ayuda con gusto respondo para devolver a otros la mano que alguna vez alguien me tendió a mi.[/size][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=4]Saludos y espero ser de utilidad a los foreros de esta comunidad interesados en la computación, inglés, francés o música clásica[/size][/font][/color]

[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif][size=4][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img][/size][/font][/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me presento.
Soy Augusto Luna, ser humano, cantautor, y nacido en las costas del Rio de la Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Actualmente radico en Valparaiso (igual soy nomade, x ahora) y me dedico actualmente a grabar mis canciones en una portaestudio tascam 414, con un shure sm58 y un sm 57, preamp ART tube MP y guitarra criolla.
si quieren puden escuchar algo en https://soundcloud.com/augusto-luna-cantautor/ . no es para todo el mundo, pero si te gusta la musica sentida y la poesía, puede que te interese, ademas de si te gusta escuchar grabaciones de inexpertos con escasos recursos tecnicos...
saludos y ta buena la comunidad!

PD. si hay algun usuario de Tascam 414 o similar, me gustaria intercambiar experiencias, porfa deje mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Lorena, hace unos días llegué a este foro. Con mi pololo hemos estado viendo la posibilidad de adquirir una torna, pero no sabemos mucho en realidad, yo sé mucho menos que el (nada). Esperamos aprender mucho con sus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida!... aquí encontrarán la info que necesitan. Revisen los clasificados porque siempre hay buenas ofertas.

Sistema I: Kef Q500 + Onkyo A-5vl + SACD Onkyo C-5VL + HTPC + Audioengine D1

Portatil: Fiio X5 + German Maestro GMP 8.35d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias!
Por suerte encontre este foro a tiempo, les comento que necesito armar mi sistema stereo ya que volvi hace poco a Chile y no me traje nada. Estoy interesado en una tornamesa, pero principalmente un amplificador a tubos, que no sea muy avanzado. He tratado de buscar pero al parecer no se encuentran muchos, ¿tienen algunos datos donde poder ir a verlos?
Tambien voy a necesitar un par de parlantes junto con lo anterior y cualquier componente que sea necesario para el sistema.
En fin, agradezco cualquier información que puedan proveer.
Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos todos, soy Alejandro vivo en Puerto Natales en la región de Magallanes, tengo 32 años trabajo en el área de proyectos de la municipalidad de mi comuna y mi hoobie son los computadores y la música rock progresivo, hard rock, blues, rock clásico, algo de jazz y música clásica. en la etapa escolar tuve mi banda de rock donde tocábamos preferiblemente punk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy Matias, soy de santiago y hace ya dos años estoy metido en el tema del audio Hifi portatil, espero ayudar y que me ayuden en el foro, gracias por la oportunidad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos
mi nombre es claudio y vivo en copiapó. me acabo de registrar eso que venia hace rato mirando el foro.
coleccionista de cd´s gracias al legado que me dejó mi viejo que trabajaba en radio y luego gracias a mi trabajo en la extinguida Feria del disco.
llegé acá buscando info de compras por secondspin y de ahí que los leo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos!

Wagner77: el objetivo de este segmento del foro es presentarse: de dónde son, cómo llegaron aquí, qué gustos musicales tienen, qué ideas nuevas tienen para el foro o qué opinan de él, etc., etc... luego de esto, si tienen ya un sistema, se pueden también animar a publicar una foto o varias (para que reciban la bendición de los foreros más antiguos, ja!)... y luego, pueden crear un tema particular solicitando ayuda: "necesito armar mi sistema stereo ya que...". saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mi nombre es Julio.
Había googleado algunos temas que me refenciaban al foro. .
Estoy interesado en armar un modesto equipo para la casa... Tocadisco, amplia, parlantes...

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los foreros, mi nombre es Ricardo, soy de San Felipe y hace rato que estoy registrado pero es primera vez que escribo acá. Bueno es todo, buena la página y gracias de ante mano a todos.-
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

No es cierto y si fuera cierto no me acuerdo .-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hola! me presento soy Ronin desde Osorno, soy total y absolutamente nuevo en este mundo, intentando hacen andar una tornamesa bastante antigua por lo demás, espero aprender mucho de ustedes y compartir esta hermosa afición.

Saludos sureños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chiquillos y no tan chiquillos, me presento, mi nombre es Franco Lillo, estuve hace un tiempo en HIFI y me ausente por un tiempo y he regresado para quedarme. Aprovecho la instancia para ver si me pueden ayudan con una duda que tengo... Hace muy poco me arme un nuevo equipo, este consta de un CD Player Cambrigde Topaz CD5, amplificador Cambrigde Topaz AM5, Columnas Jamo s506 y una tornameda Gruding... mi consulta es... puedo conectar un Sobwoofer modelo Jamo 210 al amplificador? Adjunto imagenes.

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...