Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

Hola foreros de HFC, me presento, soy Ariel, tengo 26 años y soy aficionado a la música desde que tengo uso de razón, aunque no siempre tuve acceso a audio de la mejor calidad (eterno usuario de mp3 y mp4 marca chancho) el año pasado me dí un gusto personal (me compré un reproductor portátil fiio x1, y unos audifonos hifiman400re) y descubrí lo que me estaba perdiendo toda la vida. Me inscribí en este foto porque ya llevaba tiempo leyéndolos, el mundo de los parlantes y los sistemas es bastante distinto al de los audífonos así que me he entretenido leyendo y aprendiendo.

Espero seguir aprendiendo poco a poco y cuando tenga recursos empezar en este mundo lleno de posibilidades, por ahora, un abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenidos a la locura del Jaifái!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Estimados

Soy nuevo en esto del JAI FAI , y soy un coleccionista "no entendido" de vinilos de metal, ya que gracias a la lectura del foro me pude dar cuenta a tiempo que estaba destrozando mis joyas de acetato en una torna de un equipo 3 en 1, asi que gracias de antemano, y a los antiguos, ya que algunos discos ni alcanzaron a pasar por el azote de la aguja de cerámica. Ahora me he lanzado a la busqueda de una tornamesa decente a la altura de las circunstancias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola....

Soy Julio de Rancagua...
Estoy interesado hace tiempo en armar un sistema de audio para la casa...
tener un tocadisco... y un par de parlantes.....

hoy veré una torna rega rp1 en stgo... dando el puntapié inicial al proyecto...

encontré este foro googleando sobre distintos equipos.

Mis otros hobbies son las bicis y la fotografía...

Sl2

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Hace tiempo que los sigo ya que estoy en búsqueda de un sistema stereo. Me gusta mucho la onda que tienen, así que probablemente los inundaré de preguntas durante las próximas semanas ya que con los bonos y devoluciones de impuesto, tengo las $ para empezar con algo.

Soy un gran fan de Pink floyd, pero escucho de todo, especialmente pop-rock, indie, electrónica y por supuesto, grunge. Aunque a veces me siento a escuchar un buen concierto de música clásica o una opera.
Lo único que no paso es el reggae.


nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos todos, usando el buscador a lo mejor ya está aclarada sus dudas; si no, pasen y pregunten; los mas sabios les responderan con gusto.

PD. Craneo, si eres amante de los fierros hay un muy estimado forero ideal para ti :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días estimados.

Mi nombre es Paulo y estoy redescubriendo el sonido, por lo que estoy en una revolucion de cambio de equipos por lo que buscando informacion llegue a este portal donde obviamente me informare y culturizare sobre equipos y cajas... soy de puente alto y de momento tengo solo un reciver sansui Av5200 unos parlantes de la misma marca SU990 y un subwoofer yamaha 60 tipo torre...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Del Mortes' date='11 March 2016 - 12:20 PM' timestamp='1457713220' post='343262']
PD. Craneo, si eres amante de los fierros hay un muy estimado forero ideal para ti :P
[/quote]

:unsure::rolleyes::blush::huh::Ph:lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola me llamo cristobal, soy un total novato en esto del hi-fi por eso estoy aca veo que hay muchos expertos en el tema y gente con ganas de ayudar y aconsejar ... bueno ahora en mi poder tengo un sony muteki km3 y ahora quiero cambiar a algo mas agradable a la audicion tengo como presupuesto hasta 500 lukitas nomas y el uso seria para 50 % peliculas 30% musica y 20% ps4 algo que me recomienden? Por ahora estoy viendo estos denon avr-2313 + HC1000
Y denon avr-2311 + HC1000 los vi en ripley, espero puedan darme sus opiniones ... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
me llamo Enrique y recién regrese a Santiago después de 39 años en el extranjero. Empecé en este hobby al final de los años 90, creo que en 1997, cuando compre un par de parlantes B&W 602, y después 604. Pero desde chico, con mi papa, me acuerdo de tener el habito de sentar y escuchar música clásica, y nada mas (leer, trotar, etc). Soy un gran fan de música clásica, jazz, y rock (hasta los años 90, después creo que me puse viejo, oído duro!). Espero ayudar en lo que sea posible, y seguir aprendiendo...
Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Mi nombre es héctor. He estado leyendo mucho el foro, he comprado algunas cosas en los clasificados y llevo un tiempo probando sistemas ya que sufro de upgraditis aguda. Me presento para poder comentar algunas cosas, compartir experiencias y conseguir guía en esto de mejorar mis sistemas calmando de alguna forma la ansiedad.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Mauricio, llevo ya un tiempo en el foro y me encanta la buena onda que hay, los felicito a todos. Tengo un amplificador Yamaha CA1010 clase A, con unos parlantes columna NHT 2.5i, y unos Monitor Audio Bronze 2, quería ver si me podrían ayudar ya que quiero cambiar las columnas NHT por unas que suenen mejor, escucho jazz y rock, dispongo de hasta $1.500.000 pero ojalá poder comprar unas por $ 1.000.000..De antemano gracias..PD: las usaré en el living unos 45m2.
Saludos
Pelao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas no sé a que hora leeran esto asi que... soy nashla llegue aqui buscando que era mejor a la hora de comprar pues estoy ingresando al mundo de los vinilos, antes era solo Cd y típico youtube pero quería tener mi espacio de música y pues aqui estoy estancada porque aun no decido que comprar por mi presupuesto asi que espero decidirme rapido ya tengo unos vinilos y no quiero arruinarlos comprando un crosley como he leído ya por ahí que mucha envoltura para la mala calidad /:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy Jose, llegue a este foro porque estoy empezando a involucrarme en el universo de las tornamesas y los vinilos. Poco a poco mi coleccion va tomando forma y quiero cuidarla como se debe, y este parece un buen lugar para compartir datos o consejos. Espero aprender mucho aca, muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a hifiChile :zippychile:

Aquí solo presentaciones, para consultas y demases deben abrir un tema donde corresponda para aconsejarlos de la mejor forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...