Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ERES NUEVO EN HFC? PRESENTATE AQUI!!!


Recommended Posts

On 28/12/2015 at 22:11, Vodnizza dijo:


Hola

aca puedes contarnos algo de ti, tus gustos, tus equipos, como llegaste hasta aca y tus proximos planes audiofilos.

como empezar? (mi comentario es a modo broma y es una mera referencia)

Hola, soy Perico de los Palotes, me gusta el audio stereo, tengo una radio a pilas, llegue por un aviso en el diario y quiero saber mas de las grabaciones de cassette, mi proximo plan es comprarme una tele en cocilamp!! laugh.gif


bienvenidos a Hi Fi Chile!! smile.gif

Hola; soy de Vlpso, hoy mini empresario, pero gran parte de mi vida fui músico, aun toco con un grupo de amigos solo por hobby pero en mi juventud fui DJ conociendo muchos equipos de audio setenteros, siempre me gusto al alta fidelidad y ahora hace poco me he armado un sistema con lo poco que se y la ayuda de uds que para mi gusto suena bien, pero quiero seguir creciendo, tengo un Onkio tx 8050 unas columnas Qacoustic 2050 y un sub Jamo  sub 210, perdonen por no presentarme pero entiendo poco de foros, gracias por su comprension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buen dia, me presento, soy Fabian y llegué al foro buscando información sobre audífonos y vi temas donde se orientaba bastante a quienes consultaban sus dudas respecto a que comprar o que era lo mas apropiado, haciendo recomendaciones, por lo mismo me registré, buscando opiniones y si encuentro en que ayudar, también aportaré. Saludos a todos los usuarios del foro, buen día!

Pd: tengo un tema en sección audífonos, quien me pudiese echar una mano, muy agradecido estaría

Editado por fa4peeps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mis saludos a todos, quisiera contarles que soy un fanático del hifi desde que me acuerdo, todo gracias a mi hermano que en los 80s despertó en mi este gusto por el audio, en materia de música disfruto del barroco alemán  e italiano y el metal ochentero, tengo todavía un ampli integrado yamaha, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...... Buenas...... Antes que nada dar las gracias a todos por el apoyo a los nuevos que estamos empezando en este mundo...... De verdad..... Muy agradecido. 

Quisiera aclarar una inquietud que tengo..... Ya que no soy muy entendido en lo que es hi-fi 

Tengo un receiver onkyo 736 y la suerte desde mi punto de vista de tener unos parlantes Sony ss-890, ahora quisiera comprar un Subwoofer wharfedale wh-208, quisiera saber que tan bueno es??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, buenas tardes! Comentarles que les escribo desde Cochabamba, Bolivia. Lamentablemente en mi pais no existe un foro con tanto contenido respecto a HiFi y felizmente encontre este foro donde existe infinidad de info. Comentarles que tengo el siguiente setup, al cual quiero actualizar los parlantes:

  • Fuente Harman Kardon HK3770 (lo mejor que pude comprar localmente con Bluetooth y Phono Input)
  • Tornamesa AudioTechnica AT-LP60 (la aguja de fabrica es la ATN3600L, la cambie por una LP GEAR CFN3600LE)
  • Parlantes JVC SF-X50 (son unas torres antiguas, pero que me rindieron de maravilla hasta ahora, 120w RMS @ 8 ohms, 30Hz-20kHz)

He iniciado un tema nuevo en el siguiente link, donde comento las pocas opciones que tengo acá en mi país. 

 

Espero en base a la experiencia puedan ayudarme un poco con este tema,

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es José, soy de Villa Alemana , buscando info sobre como mejorar mi experiencia en el sonido de la casa, me tope con esta gran comunidad, leyendo y leyendo decidi unirme para poder buscar algun sabio consejo, Actualmente tengo un minicomponente Sony que ya ni ocupo y un HT LG 5.1 el tipico de Tienda retail, Ahora quiero empezar con esto del HIFI, y espero obtener respuestas en los miles de temas que ya estan abiertos aqui. 

 

Saludos !   :zipdance:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, llevo algún tiempo siguiendo este interesante foro y hace poco decidí unirme para aprender, compartir y poder mejorar la gran experiencia de disfrutar la música.

Mi sistema hifi es una torna project debut carbon, con cápsula ortofon 2m, un pre de phono project, ampli project stereo box S y unas columnas Q acoustics 2050i.

Saludos a tod@s, Javier

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola a todos,

Soy nuevo por estos lados, pero he leído mucho este foro.

Les cuento que me encanta el tema del audio, sobretodo en los autos, tengo un Citröen DS4, con parlantes Morel, amplificador JL Audio, uso la radio original con el Cleansweep de JL Audio.

Ahora estoy viendo parlantes Bluetooth para la casa, tengo el Camden Square de Polk Audio, suena esquisito, pero le faltan bajos para mi gusto.

Espero poder aportar en car audio y aprender de los otros temas de la comunidad.

 

Saludos,

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, llevo un tiempo en el foro principalmente leyendo comentarios y reviews y soñando con adquirir alguna de las maravillas que venden en los clasificados.

Mi gusto por la música se inclina más a los sonidos clásicos del rock de los 70 y luego de los 90... para esto he creado mi equipo stereo en base a Marantz PM y CD 6005 y parlantes Concept 20... para lo que quiero estoy bastante a gusto. Otra afición son los audífonos y de estos ya tengo varios, Sennheiser, Grado, Audio Technica, etc... todos con un Chord Mojo que funciona de lujo.

Bueno, eso por ahora, un gusto compartir con ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola !!!!

Soy Daniel, buscando opiniones de unos parlantes que compre llegue a esta pagina. Los felicito!!! excelentes temas y muy interesantes. Me han servido sus datos e información técnica.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Antes de cualquier cosa, quiero saludarlos y decirles que el sitio esta bastante bien y con mucho contenido interesante. Yo soy un novato en el tema, y me estoy armando alguna cosita para escuchar principalmente óperas y clásica. Tengo un receiver stereo pioneer viejito (del 72) que recibí en parte de pago y una torna marantz, también añosa (del 76). En lo que estoy guateando es en parlantes. Actualmente uso unos sony que tan mal no se oyen, pero en realidad estoy seguro que se puede buscar algo mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos!

soy Felipe Iglesias y llegué acá buscando reviews de diversos amplificadores y parlantes ya que tengo la intención de armarme un set ampli+parlantes a precio razonable.

Soy de gustos variados musicalmente, pero en general escucho mucho Jazz (Miles Davis, Dave Brubeck, Ella Fritzgerald, Don Ellis) pero también de clásica, bossa, Motown (Marvin Gaye, Nina Smone),  Rock (Lez Zeppelin, The Doors, Pink Floyd), italianos (Lucio Battisti, Mina, Celentano) y pop (Phil Collins, Sting) entre otros internacionales.

Hasta el momento, de lo que he audicionado, me estaría quedando con un ampli Marantz pm6005 (o el 5005 si compro un dac aparte, ya que tengo mucho FLAC en Hi-Res y CD) y la duda viene en los parlantes. He probado:

- Polk RTI A3, Kef q300 y me gustarnía audicionar los Q concept 20.

Debo decir que esperaba más del q300 y que extrañamente, el A3 me emocionó más.

Espero no ser un hereje! Saludos!

Editado por Felipeiglesias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, recién registrado, mi nombre es Manuel, soy viñamarino pero vivo en Puerto Varas hace un par de años. Trabajo en turismo y conservación. En época de universidad tuve un equipo Yamaha de los años 90 muy rico, que deje en casa de mis padres, luego un equipo Technics que vendí por espacio. Desde entonces solo escuchando con distintos tipos de Bosé inalámbricos y audífonos en mis viajes.

Siempre aficionado a la música desde joven tocando en bandas desde Jazz a Heavy Metal. Pase por amplificadores a tubo Fender Twins e híbridos. Durante el tiempo los vendí todos solo quedándome con guitarras acústicas con cuerdas metálicas. Ese el es sonido que me hace vibrar. Blues acústico y sus derivados, Mark Knopfler, Clapton, Page, Mayer, BB y otros clásicos.

También escucho a todo lo que se me cruza en vivo con buena calidad de grabación, desde lírica como lascia chio pianga de Handel a Maxwell en vivo.

Ando en búsqueda de armarme un equipo all round aunque se que según los criterios es imposible. Me encantaron los Kef ls50 y tengo un par en la mira. Los escuche en Music World al igual que los R300, gustándome mas los ls50, Ahora quiero construir un equipo en torno a ellos en búsqueda de un Amp y Dat para comenzar, posteriormente agregar una Torna.

Atento a sugerencias, Ese Rotel en los clasificados me tinca una buena opción para matar a dos pájaros de un tiro.

Saludos y gracias por la bienvenida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi nombre es Carlos, soy de Ecuador y llevo 5 años viviendo en chile, en mi infancia mi padre siempre gusto de la música, tenias un equipo bastante decente en casa...

recientemente me volví a encontrar con los viejos vinilos y decidí empezar mi propia colección, tengo algunos equipos de música, no como los que se hablan acá pero mi intención es armar un buen equipo... 

 

me me gusta mucho el jazz y blues, rock clásico

 

tengo un Harman/Kardon aura, un Bose portátil, un Bose cinemate 130 y un Harman/Kardon Onix... pero pretendo ojalá con su ayuda armar un buen equipo de sonido para disfrutar, recientemente adquirir un tornamesa Thorens TD 158 entiendo que no es el mejor pero para un inicio espero me sirva como incentivo...

 

espero poder aprender de ustedes y tener su ayuda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...