Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lugar donde reparar un equipo


Fernandez

Recommended Posts

Hola estimados foreros: Ayer me enteré que mi padre me "heredo" (no se ha muerto) un equipo Sony de los 90's, japonés. Se supone que es bueno, pero no soy conocedor, me estoy iniciando en esto. El modelo no lo tengo ahora (todavía no me lo traigo a mi casa) pero era algo como LBT505 o similar. Solo recuerdo de chico que le salió súper caro y sonaba ATR, pero no puedo decir si es filete o no.

La cosa es que el equipo tiene varios detalles: no funciona el deck ni el lector de Cd's y hay un parlante que no suena, aunque no tiene daño aparente. Se debe haber soltado algo supongo, o puede ser tan básico como que el cable esté deteriorado por el tiempo. 

El equipo estuvo sin usarse como por unos 6 años aprox, desde que empezó con los problemas.

Comentarles que es algo más por nostalgia que otra cosa. No quiero que ese equipo muera en el olvido. Es parte de mi historia igual.

La cosa es que acudo a uds a ver si me pueden recomendar algún lugar donde llevarlo, o quizás acá en el mismo foro hay alguien que se dedique a estos menesteres. Idealmente si es en Maipú o en alguna comuna cercana. Igual me muevo más lejos si es necesario.

Cualquier ayuda será muy agradecida

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Gracias por los comentarios. Contarles que ayer recibí el equipo funcionando al 100%. Le conté a mi viejo (que está viviendo en el sur) y se anduvo emocionando, así que muy feliz con la aventura de resucitarlo. Ahora a disfrutar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Fernandez dijo:

Gracias por los comentarios. Contarles que ayer recibí el equipo funcionando al 100%. Le conté a mi viejo (que está viviendo en el sur) y se anduvo emocionando, así que muy feliz con la aventura de resucitarlo. Ahora a disfrutar.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Que bueno , finalmente que técnico te lo dejo así 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...