Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Second Spin ahora es FYE??????


funkyto

Recommended Posts

hace 17 horas, Gustavo Vargas Retamal dijo:

Siendo hoy junio de 2021 les puedo contar que Grooves.land sí está despachando a Chile. Esta tienda envía discos NUEVOS desde Alemania, ya he comprado 3 veces y me llegan sin problemas, sólo tienes que tener paciencia porque por ahora están demorando entre 1 o 2 meses por el tema de Pandemia, pero el pedido SIEMPRE me ha llegado. En cambio en Ebay compré un disco el 2020 al vededor rare-waves y nunca llegó.

El despacho de Groorves.land es ridículamente barato, sólo cobran USD$2.4, pero si tu pedido pasa los USD$24 el despacho es GRATIS. Hoy en día en 2021 en plena Pandemia de Covid-19 hay disquerías que venden por Instagram y te cobran entre $10.000 y $12.000 por CD y a eso tienes que sumarle el despacho por ChileExpress o Starken que sale mínimo $4.500 dentro de Santiago. En cambio comprando en  http://Grooves.land es muchísimo más conveniente, yo he comprado discos NUEVOS SELLADOS con precios entre 7 y 13 dólares. (menos de $10.000 por disco)

Gracias Maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-06-2021 at 2:07, Gustavo Vargas Retamal dijo:

Siendo hoy junio de 2021 les puedo contar que Grooves.land sí está despachando a Chile. Esta tienda envía discos NUEVOS desde Alemania, ya he comprado 3 veces y me llegan sin problemas, sólo tienes que tener paciencia porque por ahora están demorando entre 1 o 2 meses por el tema de Pandemia, pero el pedido SIEMPRE me ha llegado. En cambio en Ebay compré un disco el 2020 al vededor rare-waves y nunca llegó.

El despacho de Groorves.land es ridículamente barato, sólo cobran USD$2.4, pero si tu pedido pasa los USD$24 el despacho es GRATIS. Hoy en día en 2021 en plena Pandemia de Covid-19 hay disquerías que venden por Instagram y te cobran entre $10.000 y $12.000 por CD y a eso tienes que sumarle el despacho por ChileExpress o Starken que sale mínimo $4.500 dentro de Santiago. En cambio comprando en  http://Grooves.land es muchísimo más conveniente, yo he comprado discos NUEVOS SELLADOS con precios entre 7 y 13 dólares. (menos de $10.000 por disco)

tremendo dato, acabo de anotarme con un pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-06-2021 at 2:07, Gustavo Vargas Retamal dijo:

Siendo hoy junio de 2021 les puedo contar que Grooves.land sí está despachando a Chile. Esta tienda envía discos NUEVOS desde Alemania, ya he comprado 3 veces y me llegan sin problemas, sólo tienes que tener paciencia porque por ahora están demorando entre 1 o 2 meses por el tema de Pandemia, pero el pedido SIEMPRE me ha llegado. En cambio en Ebay compré un disco el 2020 al vededor rare-waves y nunca llegó.

Varias cosas:

1.- Al comprar en eBay, una especie de seguro es hacer el pago por Paypal.  A mí me robó una caja de Mozart la tienda llamada entonces SoundcityInternet, hoy SoundCityBeaches, cuando se las compré sin tracking.  Ni siquiera se molestaron en enviarme correos los HDP para perjudicarme.

2.- GroovesLand antes se llamaba GrrovesInc...¡Y yo ya estaba registrado!😁

3.- Lea las reglas y preséntese...🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FYE es una tienda canadiense, que parece haberse comprado la SS cuando capotó. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...