Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cyrus Dad3, alguien lo ha escuchado?


Nitobag

Recommended Posts

Eso. Me están ofreciendo este player usado en 300 lucas, y no he encontrado muchas referencias de precio en la WEB ni tampoco opiniones.

Mi idea es encontrar algo superior a mi Advance Acoustic MCD-203 (dificil tarea). Lo único que podría comparar a la vista, es que el Cyrus es horrible, en comparación al AA.

Aunque por comodidad, tambien estoy evaluando la combinación de un buen DVD Player más DAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cyrus es de los clásicos ingleses. De lo que he leído hacen muy buenos productos. Ahora, como notaste, tienen una estética muy personal. Yo tampoco la encuentro muy bonita, pero suenan bien.

No he escuchado nada cyrus, por ende este post no sirve de nada........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese player está descontinuado (Encontré que el 96 existía pero no cuando lo descontinuaron, ponle 5 años el 2001). Por lo que vi valía como 600 libras nuevo. En eBay UK está el dad3Q (mejor) en 190 libras.

http://www.ebay.co.uk/itm/CYRUS-daD-3Q-CDP-/190550835369?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item2c5db700a9#ht_600wt_951

Creo que comprar un CDP muy viejo es un riesgo de problemas con el lector o mecanismo de transporte, mejor un DAC, es mucho más versátil, sirve para usar otras fuentes digitales/escuchar archivos de alta resolución.

De su sonido ni idea :zippytanax: pero es una apuesta no muy confiable en cuanto a durabilidad, además de caro si tiene 10 años.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='01 July 2011 - 11:40 AM' timestamp='1309531215' post='69497']
Ese player está descontinuado (Encontré que el 96 existía pero no cuando lo descontinuaron, ponle 5 años el 2001). Por lo que vi valía como 600 libras nuevo. En eBay UK está el dad3Q (mejor) en 190 libras.

http://www.ebay.co.uk/itm/CYRUS-daD-3Q-CDP-/190550835369?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_CDPlayerSeparates&hash=item2c5db700a9#ht_600wt_951

Creo que comprar un CDP muy viejo es un riesgo de problemas con el lector o mecanismo de transporte, mejor un DAC, es mucho más versátil, sirve para usar otras fuentes digitales/escuchar archivos de alta resolución.

De su sonido ni idea :zippytanax: pero es una apuesta no muy confiable en cuanto a durabilidad, además de caro si tiene 10 años.
[/quote]

Gracias VohPoh, te aprovecho de preguntar. Un DAC se ve limitado en su decoficacion si envío vía optica (u otra digital), por ejemplo archivos codificados cono SACD, DVD-A, DTS, etc? Le he tirado archivos de alta resolución como los VinylRip, y no he tenido problema, pero entiendo que es por que son señales stereo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='01 July 2011 - 11:48 AM' timestamp='1309531690' post='69502']
es un betamax?
[/quote]

Es como un discman grande.... :lol:



Lei buenas referencias afuera, pero por estos lados nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nitobag' date='01 July 2011 - 10:58 AM' timestamp='1309532280' post='69507']
Gracias VohPoh, te aprovecho de preguntar. Un DAC se ve limitado en su decoficacion si envío vía optica (u otra digital), por ejemplo archivos codificados cono SACD, DVD-A, DTS, etc? Le he tirado archivos de alta resolución como los VinylRip, y no he tenido problema, pero entiendo que es por que son señales stereo.
[/quote]

El SACD (DSD) es un formato propietario de Sony que procura que no se pueda sacar digital desde los lectores, por lo que ni siquiera se podría llegar en digital al DAC aunque este lo procesara (Me imagino que con DVD-A debe ser similar, el DTS como es para multicanal no debiera andar con un DAC stereo pero es un carril nomás no lo he experimentado). El otro día encontré en la Stereophile que el programa PureMusic decodifica DSD pero habla de descargas digitales no sé como se podrá ripear un SACD.

http://www.stereophile.com/content/pure-music-does-dsd

Probablemente Joaco o AudioLuthier tengan más que decir al respecto (No tengo ni SACD ni DVD-A ni DTS, hasta el momento estoy con los 24/96 en un buen día :) )

A todo esto se puede bajar una demo de 15 días del Pure Music, después vale US$130 (Todavía no encuentro una licencia trucha pero ya aparecerá :lol: )

http://www.channld.com/puremusic/

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compre hace años en la tienda DESIBELIUS. Es de buena construcción, confiable y de buen sonido. Lo tengo asociado a un amplificador integrado CYRUS IIIi o CREEK 5350 SE. Tiene un opción llamada Q MODULE, que no es otra cosa que insertar en forma interna un mejor DAC. Al tener este upgrade, en el display del panel se activa la letra Q. Por eso lo de dAD3Q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...