Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

5 mejores receptores Bluetooth


funkyto

Recommended Posts

 

Este tipo de receptores, te permiten actualizar dispositivos mas antiguos y hacerlos inalámbricos. Se pueden usar con muchos dispositivos distintos de audio. Puedes aprovechar unos altavoces antiguos, altavoces de PC..

Hoy en día, toda la música que escuchamos, esta almacenada en nuestros teléfonos y va siempre con nosotros. Esto hace muy difícil escuchar la música de nuestro teléfono si no es por medio de Bluetooth o Wifi.

Con estos receptores, te puedes olvidar de comprar altavoces Bluetooth. Puedes incluso conectar la televisión sin cables los altavoces o auriculares Bluetooth sin problemas.

Estos dispositivos incluso si incluyen batería, se pueden utilizar para reproducir la música de tu móvil de forma inalàmbrica en el coche conectándolo a la radio a través de la toma auxiliar.

Son minúsculas cajas multifunción que ampliaran en gran medida la experiencia de escuchar música y video sin tener que gastar un dineral en nuevos y caros dispositivos modernos que incluyan Bluetooth.

Normalmente para actualizar tus dispositivos a compatibilidad Bluetooth, se conectaran al receptor por medio de una entrada tipo Jack de 3.5 mm (clavija de cascos de toda la vida). Los mas avanzados incluso permiten conectar hasta los cables de los altavoces de forma directa.

Los receptores Bluetooth, también se pueden conectar a televisores para reproducir sonido en unos auriculares o a un equipo de música (que tenga Bluetooth o con otro adaptador) distante para vivir una mejor experiencia a la hora de ver una película sin tener que tirar cables.

 

¿Que receptor comprar?

REIIE Receptor Bluetooth

No products found.

regresar al menú ↑

Logitech Bluebox

REBAJAS
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
5.049 Opiniones
Logitech Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces, Sencillo Emparejamiento, Enchufe EU, Negro
  • Este receptor al igual que es situado en primera posición, entra en el grupo de los mas avanzados por que están preparados para altavoces y sistemas de sonido mas antiguos.
  • Hay que tener en cuenta que la marca es de las mas prestigiosas en cuanto a la fabricación de accesorios.
  • Este dispositivo, ofrece, durabilidad, gran calidad de sonido y posibilidad de conexión con cualquier tipo de altavoz del mercado.
  • Es necesario conectarlo al enchufe, no tiene baterías al igual que el Philips.
  • Se pueden conectar hasta dos teléfonos o tabletas a la vez.
  • Su señal es muy estable con gran calidad. exactamente es como si en vez de por Bluetooth, estuviera conectado por un cable.
  • Su alcance es de 15 metros, Superior a la media.

 

regresar al menú ↑

Esinkin

Adaptador de audio de Bluetooth para el sistema de sonido de transmitir la música, Adaptador de audio inalámbrico de Esinkin funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas, Receptor Bluetooth para los altavoces
5.325 Opiniones
Adaptador de audio de Bluetooth para el sistema de sonido de transmitir la música, Adaptador de audio inalámbrico de Esinkin funciona con los teléfonos inteligentes y tabletas, Receptor Bluetooth para los altavoces
  • Es uno de los mejores receptores de audio Bluetooth, entre los pocos con reproducción de Wi-Fi.
  • Si siempre tienes tu teléfono o tableta en la mano y está conectado a tu red inalámbrica, este transmisor es una excelente manera de reproducir fielmente el audio. Tendrás una calidad de sonido increíble, gracias a un dispositivo pequeño, eficiente y particularmente elogiado en infinitas revisiones y opiniones.
  • Se conecta al teléfono presionando un simple botón.
  • Mantiene la conexión hasta los 10-12 metros de distancia.
  • Se puede conectar a cualquier receptor con un cable con conector RCA de 3.5 mm.
  • Garantiza una gran calidad en graves y agudos.
  • Tiene un tamaño muy compacto, se puede poner en cualquier sitio.

 

regresar al menú ↑

TaoTronics 

TaoTronics Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor 2 en 1 (15 Horas aptX Baja latencia en Modo TX Adaptador RCA Jack 3,5 mm Óptico Digital TOSLINK Empareja 2 receptores) para en Coche y Hogar
442 Opiniones
TaoTronics Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Receptor 2 en 1 (15 Horas aptX Baja latencia en Modo TX Adaptador RCA Jack 3,5 mm Óptico Digital TOSLINK Empareja 2 receptores) para en Coche y Hogar
  • Este modelo, también puede actuar en modo emisor(tv) o receptor(altavoces y coches).
  • Cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 con EDR para maximizar el rendimiento y disminuir la latencia hasta un 95% con respecto a otros dispositivos con la tecnología aptX.
  • Resulta ideal para ver películas conectado a tus auriculares o altavoces Bluetooth. Permite conectar dos dispositivos a la vez.
  • Equipa una batería recargable que da una autonomía de 20 horas.
  • Ademas de la entrada de Jack de 3.5 milímetros, incluye unos controles para el volumen, detener o reanudar la reproducción.

 

TP-Link - Bluetooth para coche Receptor Bluetooth Altavoces, Transmisor Bluetooth 4.1 con NFC, control hasta 20 metros (HA100)
2.985 Opiniones
TP-Link - Bluetooth para coche Receptor Bluetooth Altavoces, Transmisor Bluetooth 4.1 con NFC, control hasta 20 metros (HA100)
  • Este modelo es muy elegante en terminos de diseño, tiene un buen precio y resulta muy funcional.
  • Tiene conectividad Bluetooth 4.1 con A2DP, una tecnología para transmitir el audio de forma perfecta.
  • Su distancia máxima de sincronía con el receptor Bluetooth es de 20 metros, superior con mucho a la media que esta en 10 metros.
  • Esta también equipado con NFC para ahorrar en consumo y proporcionar una señal muy estable  en las distancias cortas.
  • Admite dispositivos con conector Jack de 3,5 mm, tanto en estéreo como en altavoces independientes
  •  Se trata de una marca prestigiosa con un precio muy bueno.

 

 

Mas Información sobre receptores Bluetooth

El receptor Bluetooth, es un dispositivo diseñado para garantizar que los dispositivos que cuenten con dicha tecnología de transmisión y los dispositivos que no cuenten con ella, puedan comunicarse. Ejemplo, si tienes un teléfono con Bluetooth (todos) y deseas conectarlo a un equipo de música o altavoces que no lo tienen, gracias a estos receptores se te acabarán los problemas. Si tu coche no tiene Bluetooth y quieres escuchar la música de tu móvil, solamente tienes que conectar el receptor a la entrada auxiliar de la radio de tu coche y podrás deleitarte con tus mejores canciones.

El funcionamiento de los receptores de música Bluetooth es el mismo para todos, pero luego cada fabricante pone sus especificaciones en el objeto que puede variar, por ejemplo, por el diseño, la potencia y, por supuesto, el precio.

Estos receptores trabajan a una distancia máxima de 10 metros de media. Existen aparatos que pueden trabajar como receptores, transmisores o las dos cosas a la vez. En el caso de los receptores, es el dispositivo el que se encarga de recibir las señales de una fuente de audio como puede ser tu móvil, y mandarlas a una fuente de audio como pueden ser unos altavoces o incluso un home cinema. El emisor hace lo contrario, manda señal desde una fuente de audio como puede ser la televisión hacia un receptor, por ejemplo, unos auriculares Bluetooth.

Los receptores Bluetooth, permiten cargarse en muchos casos a través de un USB o un cargador de móvil estándar. Existen dispositivos que permiten almacenar la sincronización con varios dispositivos para no tener que estar emparejando constantemente. Permiten gracias a su reducido tamaño, poderse llevar a otras casas o el coche para poder aprovechar su funcionalidad. Puedes llevarte una tablet, conectarla a un equipo de música en un momento y oírla con alta fidelidad, o puedes llevarte el transmisor al coche y conectarlo a la radio  para escuchar las mejores canciones que tienes en el teléfono.

En resumen, estos dispositivos resultan muy útiles para conectar tus dispositivos y ahorrar dinero en comprar equipos de audio o televisores actualizando lo que ya tienes.

Características a considerar para la compra de tu receptor Bluetooth

Después de mostrarte los mejores modelos, nos gustaría brindarte más ayuda. A continuación encontrarás los elementos clave que debes tener en cuenta antes de comprar cualquier receptor de audio Bluetooth.

Calidad de sonido y potencia.

Independientemente del tipo de dispositivo que vayas a comprar, estos dos elementos son extremadamente importantes. El sonido reproducido debe mantener la claridad y calidad originales, mientras que la potencia nunca debe caer por debajo de 2 vatios. Al hacerlo, eliminará el riesgo de reproducir ruidos molestos y no deseados.

Nº de dispositivos que se pueden conectar.

El mejor receptor de audio debería permitirle al menos una conexión doble, por ejemplo, de los altavoces y el teléfono. De esta manera podrás contestar las llamadas telefónicas sin interrumpir la música.

Tamaño y portabilidad

Al ser claramente dispositivos accesorios, necesarios para ampliar o mejorar la calidad de su audio, te recomendamos que te centres en dispositivos pequeños. Además de no ser voluminosos, también te permitirán llevarlos fácilmente o reproducir tus canciones favoritas en tu coche.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, cuando pase el covid (si es que pasa),  me quiero tirar con uno de estos bichos, pero para conectarlo directo a la entrada de línea del ampli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El logitech está a 24.990 por mercado libre, le tengo hartas ganas, pero mi bolsillo está en pandemia también :(

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el logitech, recuerdo que lo compré en 15 mil unos años atrás en bipcomputers de viña. Se lo regalé a un amigo, ya que después no lo usé.
Es bastante estable, de gran sonido, considerando que es bluetooth.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, HDFAN dijo:

Yo tuve el logitech, recuerdo que lo compré en 15 mil unos años atrás en bipcomputers de viña. Se lo regalé a un amigo, ya que después no lo usé.
Es bastante estable, de gran sonido, considerando que es bluetooth.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

O sea no es 5.0 , descartado...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea no es 5.0 , descartado...
No, según recuerdo, es 4.0. Ese receptor es algo antiguo. Actualmente, es algo caro. Tal vez, es mejor tratar de hacerse de algún receptor que aparte de ser Bluetooth, sea wifi. Hay un modelo harman kardon que es así, desconozco su precio, y si aún estará vigente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, HDFAN dijo:

No, según recuerdo, es 4.0. Ese receptor es algo antiguo. Actualmente, es algo caro. Tal vez, es mejor tratar de hacerse de algún receptor que aparte de ser Bluetooth, sea wifi. Hay un modelo harman kardon que es así, desconozco su precio, y si aún estará vigente.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

x2, tengo dos aparatos con BT5 y la verdad que el tema de la distancia y los micro cortes no se solucionan, a pesar de usar un emisor de contenido potente como un Galaxy Note 10+ transmitiendo archivos de alta resolución a un par de metros igual se pifia la transmisión. En ese sentido la transmisión por WiFI es más confiable, la distancia deja de ser tema al igual que transmitir archivos muy pesados, por lo mismo solo uso la transmisión por red.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mr_oD dijo:

x2, tengo dos aparatos con BT5 y la verdad que el tema de la distancia y los micro cortes no se solucionan, a pesar de usar un emisor de contenido potente como un Galaxy Note 10+ transmitiendo archivos de alta resolución a un par de metros igual se pifia la transmisión. En ese sentido la transmisión por WiFI es más confiable, la distancia deja de ser tema al igual que transmitir archivos muy pesados, por lo mismo solo uso la transmisión por red.

Ok, pero en el caso que yo nombraba para conectarlo directo a la entrada de linea, que adaptador wifi/Bluetooth serviria? o no existe algo asi? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, METALICO dijo:

Ok, pero en el caso que yo nombraba para conectarlo directo a la entrada de linea, que adaptador wifi/Bluetooth serviria? o no existe algo asi? :(

Chromecast audio es ATR en WiFI, si aún se puede encontrar alguno nuevo por ahí, y su integración con Google Home es excelente. Y si tienes un DAC con entrada óptica lo dejas solo como transporte cambiando el cable.

nexus2cee_cable.png&w=1200

Editado por Mr_oD
  • Like 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Mr_oD dijo:

x2, tengo dos aparatos con BT5 y la verdad que el tema de la distancia y los micro cortes no se solucionan, a pesar de usar un emisor de contenido potente como un Galaxy Note 10+ transmitiendo archivos de alta resolución a un par de metros igual se pifia la transmisión. En ese sentido la transmisión por WiFI es más confiable, la distancia deja de ser tema al igual que transmitir archivos muy pesados, por lo mismo solo uso la transmisión por red.

Que raro, me compre antes de esta pandemia el parlante blutus Onyx 5 de Harman Kardon y es espectacular el alcance, fácil y sin problemas 10 metros, pero comprime a la chuuuuu, trae opcion miniplug 3.5mm y realmente el parlante saca pecho, pero el conector o cable es un weeo en reuniones o fábricas de curados.

Lo compre a menos de 100 lucas en Entel, vale cada peso.

Harman Kardon Onyx Studio 5: Nitidez y buena duración [FW Labs]

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, funkyto dijo:

Que raro, me compre antes de esta pandemia el parlante blutus Onyx 5 de Harman Kardon y es espectacular el alcance, fácil y sin problemas 10 metros, pero comprime a la chuuuuu, trae opcion miniplug 3.5mm y realmente el parlante saca pecho, pero el conector o cable es un weeo en reuniones o fábricas de curados.

Lo compre a menos de 100 lucas en Entel, vale cada peso.

Tremendo parlante! y si es extraño el problema porque los dos aparatos soportan aptX HD y el Note 10+ no debería tener problema de latencia, si bien es bastante aleatorio pero pasa, un detalle es que  solo ssucede  transmitiendo archivos HiRes DSD de los mas pesados.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chromecast audio es ATR en WiFI, si aún se puede encontrar alguno nuevo por ahí, y su integración con Google Home es excelente. Y si tienes un DAC con entrada óptica lo dejas solo como transporte cambiando el cable.
nexus2cee_cable.png&w=1200
Si, buen punto, google cast audio es wifi, hay un clon que se llama audiocast, y la app es mejor, ya que "verdadero" wifi, me refiero, no se depende de gogle home, y envía el audio sin. terceros

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
Que hay de nuevo en blutus?
Pues no he visto productos nuevos. Yo aún tengo el audiocast, y la verdad, lo encuentro bastante completo. Se lleva de maravilla con spotify, con deezer y tidal debes entrar a la aplicación de audiocast, ya que estos dos programas, no tienen dlna puro, usan chromecast built in, que no me gusta mucho, es muy lento. Spotify connect usa el protocolo dlna como tal.
No se si estoy mal, pero creo haber leído, que el adaptador bose touch link, tiene problemas de compatibilidad con archivos flac. También estuve revisando los productos sonos, un amplificador, y un adaptador wireless, pero francamente son super ultra inflados de precio, alrededor de 500 mil el sonos connect, el amplificador, 700 mil.
El que no veo hace tiempo, es uno de la marca polk, el omni a1, que tuve la ocasión de probarlo, y era una maravilla.
Tal vez sea idea mía, pero ya no veo tantos productos de adaptadores wireless como antes. El Bluetooth es bastante bueno cuando se trata de llegar y conectar y a disfrutar de la música, pero claramente el wifi es mucho mejor.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Parece que desde el 2o semestre empezaria a aparecer bluetooth 96khz... el doble que la actual tecnología...

Aca el link de whathifi... para que pegar una mirada

https://www.google.cl/amp/s/www.whathifi.com/amp/news/bluetooth-24-bit96khz-support-is-coming-via-qualcomm-snapdragon-sound

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bluetooth 24-bit/96kHz support is coming via Qualcomm Snapdragon Sound

By Becky Roberts 

It goes beyond the 48kHz limit of the tech giant’s existing Bluetooth aptX HD and aptX Adaptive codecsQualcomm Snapdragon Sound (Image credit: Qualcomm)

Qualcomm has introduced a new system-on-chip platform that supports 24-bit/96kHz audio over Bluetooth. 

 

Currently, Qualcomm’s aptX HD and flagship aptX Adaptive Bluetooth codecs can transmit music up to 24-bit/48kHz, but the new Qualcomm Snapdragon Sound takes that to 96kHz – the sampling rate studio music is often recorded and, as digital hi-res files, distributed at. (That said, as Snapdragon Sound utilises aptX Adaptive codec technology, transmission is still slightly compressed – the bitrate scales dynamically from 279kbps up to 860kbps.)

 

Depending on manufacturer take-up, this means we could see 24-bit/96kHz Bluetooth passthrough between a variety of headphones and smartphones very soon.

This higher data transmission support is only one element of Snapdragon Sound, which is a package of audio-related technologies that promise to deliver high-quality wireless sound end-to-end across the chain, from source (a phone) to receiver (headphones).

 

Qualcomm’s goal here is to offer manufacturers of headphones, phones, tablets and other consumer electronics components a hardware and software solution that provides their products with best-in-class audio quality, latency and connectivity robustness.

 
 
Qualcomm Snapdragon Sound

 

(Image credit: Qualcomm)

In addition to expanding aptX Adaptive to support 96kHz with 89-millisecond latency (“45% lower than a leading competitor”, says Qualcomm), Snapdragon Sound also incorporates the company’s Active Noise Cancelling and aptX Voice wide-band technologies to offer its optimal noise cancellation and voice calling experience. 

Away from wireless device use cases and geared towards wired listening with a phone, is Snapdragon Sound’s incorporation of the Qualcomm Aqstic DAC, which supports native playback of PCM files up to 32-bit/384kHz PCM, as well as DSD.

Qualcomm says we should see the first products with Snapdragon Sound in the second half of this year, with phones and headphones to initially appear before PCs, watches and XR glasses. Presumably, they will be higher-end devices in their fields and, as confirmed by their launch partnership, Xiaomi phone(s) and Audio-Technica headphones will be in that first batch.

 

“We believe that with Snapdragon Sound we get closer to our mutual vision of providing wired quality sound wirelessly, and are excited to be one of the first manufacturers to get our products to consumers,” said Kotaro Narihara, Audio-Technica’s director and general manager of marketing headquarters.

 

Snapdragon Sound – available to OEMs from today – will be offered within Qualcomm’s latest QCC514x, QCC515x and QCC3056 series of Bluetooth audio SoCs, which have been geared to enhance the true wireless headphones experience. 

 

With 24-bit/96khz music increasingly prevalent thanks to the hi-res support from streaming services such as Tidal, Qobuz and Amazon Music HD, Qualcomm hopes to encourage and improve the hi-res audio listening experience. It has also partnered with Amazon to launch a collaborative (and celebratory) ‘Snapdragon Sound’ playlist of hi-res streams on the Amazon Music HD service, available today.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-05-2020 at 9:42, funkyto dijo:

El logitech está a 24.990 por mercado libre, le tengo hartas ganas, pero mi bolsillo está en pandemia también :(

llegue tarde, tengo el mismo y no lo uso, lo buscare y te lo regalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Seba114 dijo:

llegue tarde, tengo el mismo y no lo uso, lo buscare y te lo regalo...

Se agradece.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Reflotando el tema, ya que me surgió la inquietud de implementar a mi sistema opción blutu pa las visitas cuando quieren poner musica

Alguna opinon actualizada?, blutu va en version 5.3

https://www.guiahardware.es/mejor-transmisores-bluetooth/

Saludos comunidad

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...