Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ATC SCM40 Vs QA 500


Fassade_uc

Recommended Posts

Estimados.... ando atrás de un upgrade y cache que en las ventas tienen las SCM40 y las QA500 a valores parecidos.

Por este rato tengo las QA 3050, que me gustan, pero siento que le falta algo.

 

Por lo general escucho más progresivo clásico, krautrock y electrónica (Royksopp, Air, Moderat)

 

Me pueden dar pistas de cuál seria mejor opción pa mi Rega Elex y si realmente vale la pena o si estoy puro weando

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha, son bien distintas, lo ideal sería que las escucharas ambas muy buenas, por el tipo de música tal vez las ATC, pero son sensibles a la amplificación.

Lo otro es que si no estás apurado compres una y si no te gusta la tiras de nuevo en el foro, se van a demorar en salir, pero tienen tiraje, sobre todo las ATC.

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Fassade_uc

Ambas cajas son muy buenas. El forero @Piter ls tuvo ambas. Tal vez pueda comentar mejor las diferencias.

Respecto a las C500 (que son las mías) la gracia de estas cajas vs las ATC es que son muy amigables casi con cualquier potencia ya que son súper sensibles y la impedancia es de 6 ohm y se mantiene estable.

Comparándolas por ejemplo con las PMC lado a lado, las Concept 500 suenan notablementa más fuerte al mismo volumen o mejor dicho, requieren de mucho menos volumen para ser oídas.

Por otro lado, físicamente son bastante más grandes que las ATC así tienen más dinámica y llegan más abajo. Ojo eso sí el espacio físico es problema te conviene más las ATC.

 

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...