Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos para el celular


ElJevo

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en el foro. Me gusta mucho la música y ando en busca de unos audífonos para usar con el celular (tengo un s9+, aunque no sé si eso es relevante). Escucho casi todo el día música desde Spotify,  y entiendo que el celular no es el mejor equipo para escuchar, ni Spotify tiene la mejor calidad de sonido, pero me gustaría mejorar el sonido en lo posible teniendo en cuenta esas limitaciones con mejores audífonos que los que tengo. Cuento con un presupuesto hasta 60k, y escucho literalmente todo estilo de música, desde black metal hasta reggaetón, hip hop, r&b, pop, folk, cumbia, bachata, pasando por todo lo que hay entre medio. No soy muy de bajar música porque me gusta escuchar cosas diferentes a medida que se me vayan ocurriendo y Spotify me ofrece esa posibilidad. No sé si con el equipo precario en términos de hifi que tengo y con spotify pueda mejorar algo el sonido con audífonos, pero me gustaría leer la opinión de los entendidos. Muchas gracias por leerme y si incumplí alguna regla, por favor, haganmelo saber para corregirlo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también ando en la misma me cuelgo del tema pero mi presupuesto es un poco mayor...(bluetooth y circumaurales)


Estimada lo quieres con cable o vía bluethoot... hay unas ofertas en bellaudio unos inalambrico sennheiser que podrías darle una vuelta...



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por tu respuesta. La verdad si son con cable o bluetooth me es indiferente. Me interesa que sean cómodos porque los uso todo el día. Gracias por tu recomendación, los voy a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nueva en el foro. Me gusta mucho la música y ando en busca de unos audífonos para usar con el celular (tengo un s9+, aunque no sé si eso es relevante). Escucho casi todo el día música desde Spotify,  y entiendo que el celular no es el mejor equipo para escuchar, ni Spotify tiene la mejor calidad de sonido, pero me gustaría mejorar el sonido en lo posible teniendo en cuenta esas limitaciones con mejores audífonos que los que tengo. Cuento con un presupuesto hasta 60k, y escucho literalmente todo estilo de música, desde black metal hasta reggaetón, hip hop, r&b, pop, folk, cumbia, bachata, pasando por todo lo que hay entre medio. No soy muy de bajar música porque me gusta escuchar cosas diferentes a medida que se me vayan ocurriendo y Spotify me ofrece esa posibilidad. No sé si con el equipo precario en términos de hifi que tengo y con spotify pueda mejorar algo el sonido con audífonos, pero me gustaría leer la opinión de los entendidos. Muchas gracias por leerme y si incumplí alguna regla, por favor, haganmelo saber para corregirlo. Saludos!
No pienses así, el s9 tiene un muy buen chip de audio. Spotify es otra cosa por si compresion de audio. Creo que el tema va, por el presupuesto, y si quieres algo netamente bluetooth o por cable.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jvedder, tengo los audífonos que venían con el celu, HDFAN, lo de bluetooth o cable me da un poco igual, solo me gustaría mejorar el sonido en lo posible y que sean cómodos, ya que los uso prácticamente todo el día. Cuento con un presupuesto de 60k hasta 70k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jvedder, tengo los audífonos que venían con el celu, HDFAN, lo de bluetooth o cable me da un poco igual, solo me gustaría mejorar el sonido en lo posible y que sean cómodos, ya que los uso prácticamente todo el día. Cuento con un presupuesto de 60k hasta 70k.
Por ese presupuesto y si quieres del tipo in ear, yo vería los fiio fh1s que salen 69 en ebest.cl, no los he probado pero he tenido buena experiencia con la marca y tiene buenos comentarios en los review.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Si puedes llegar a 100 prueba los ie 40 pro de sennheiser. También te recomiendo la linea de audífonos Fiio, que es muy buena y está dentro de tu presupuesto. Si hablamos de bluetooth, tuve la oportunidad de probar los pxc 550 de sennheiser y quedé impresionado por la versatilidad de funciones. A veces los encuentras entre 130 y 160 mil y es muy buen precio (en tienda los tienen en 330 creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te gustan los audífonos tipo casco, dale un vistazo a los hd201-206 de sennheiser que están en las grandes tiendas (falabella, ripley). Cuestan 25 mil aprox y tienen un sonido muy mayor en comparación a lo que ofrecen fonos de otras marcas en ese precio.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Échale una mirada a los chinitos que causan sensación en youtube: los KZ ZS10 Pro  ó  los KZ ZSX.

Aquí en Chile rondan los $50 mil , por Aliexpress la mitad.

 

KZ-ZS10-Pro-auriculares-met-licos-4BA-1D

 

Auriculares-met-licos-Terminator-KZ-ZSX-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con @jvedder . 

Los FiiO FH1s no decepcionan. Tienen un sonido increíble. Los probé con el mac y suenan bien, y eso uqe mac no viene con tarjeta de sonido integrada. Los probé con el FiiO M6 y nada que decir... Recomendadísimos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...