Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos para el celular


ElJevo

Recommended Posts

Hola a todos, soy nueva en el foro. Me gusta mucho la música y ando en busca de unos audífonos para usar con el celular (tengo un s9+, aunque no sé si eso es relevante). Escucho casi todo el día música desde Spotify,  y entiendo que el celular no es el mejor equipo para escuchar, ni Spotify tiene la mejor calidad de sonido, pero me gustaría mejorar el sonido en lo posible teniendo en cuenta esas limitaciones con mejores audífonos que los que tengo. Cuento con un presupuesto hasta 60k, y escucho literalmente todo estilo de música, desde black metal hasta reggaetón, hip hop, r&b, pop, folk, cumbia, bachata, pasando por todo lo que hay entre medio. No soy muy de bajar música porque me gusta escuchar cosas diferentes a medida que se me vayan ocurriendo y Spotify me ofrece esa posibilidad. No sé si con el equipo precario en términos de hifi que tengo y con spotify pueda mejorar algo el sonido con audífonos, pero me gustaría leer la opinión de los entendidos. Muchas gracias por leerme y si incumplí alguna regla, por favor, haganmelo saber para corregirlo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también ando en la misma me cuelgo del tema pero mi presupuesto es un poco mayor...(bluetooth y circumaurales)


Estimada lo quieres con cable o vía bluethoot... hay unas ofertas en bellaudio unos inalambrico sennheiser que podrías darle una vuelta...



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por tu respuesta. La verdad si son con cable o bluetooth me es indiferente. Me interesa que sean cómodos porque los uso todo el día. Gracias por tu recomendación, los voy a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios