Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

A que se dedican los foreros de hifichile?


Gong

Recommended Posts

Ingeniero por acá... dejé un poco el mundo de hardware/networking para parar en el rubro de software en un vendor de Sistema operativo y plataformas IaaS/PaaS :D... todo "software defined".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos ,dedicado a minería subterránea y a rajo abierto hace 28 años , maquinarias pesada y me especializo en Perforación , lo bueno q cache q hay artos ingenieros en mina si algún día me falta pega ya donde buscar a mi futuro Jefe saludos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, dokoo40 dijo:

Hola amigos ,dedicado a minería subterránea y a rajo abierto hace 28 años , maquinarias pesada y me especializo en Perforación , lo bueno q cache q hay artos ingenieros en mina si algún día me falta pega ya donde buscar a mi futuro Jefe emoji1787.pngemoji1787.pngemoji106.pngemoji106.pngemoji106.pngsaludos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo conosco 4 foreros con esa profesion (De universidad) .. y como unos 15 mas.. con la misma profesion pero de la vida...😎🤣🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conosco 4 foreros con esa profesion (De universidad) .. y como unos 15 mas.. con la misma profesion pero de la vida...

Si así es tengo compañeros q no perdonan ningún hoyo perforan donde sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Leído así parece cualquier cosa... pero, ya quisiera tener su pega don Fernando.
A la fila Bro, filete la pega esa.

Yo estoy sin trabajo hace rato, de profesión soy ing. en PPRR, ing. en medio ambiente, magister en ingeniería, par de diplomados, hablo inglés, cocino y hago postres pero a lo que más me he dedicado este año es a tocar la guitarra.
Bueno, los últimos 27 años la verdad
Cómo lo de la pega está asqueroso (poca y mal pagada) voy a animarme a poner un emprendimiento. No lo quiero yinxear así que cuando esté más armado les cuento.
Pero hasta el 04 enero año sabático, he tenido que lidiar con mucha malacosa desde fines del 2017

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Fingolfin.cl dijo:

A la fila Bro, filete la pega esa.

Yo estoy sin trabajo hace rato, de profesión soy ing. en PPRR, ing. en medio ambiente, magister en ingeniería, par de diplomados, hablo inglés, cocino y hago postres pero a lo que más me he dedicado este año es a tocar la guitarra.
Bueno, los últimos 27 años la verdad emoji16.png
Cómo lo de la pega está asqueroso (poca y mal pagada) voy a animarme a poner un emprendimiento. No lo quiero yinxear así que cuando esté más armado les cuento.
Pero hasta el 04 enero año sabático, he tenido que lidiar con mucha malacosa desde fines del 2017

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
 

Te va a ir bien cumpa...todo lo malo debe pasar para darte el coraje de cambiar y hacer que todo sea mejor..!! Al.menos ya tienes el spitcj de hifichile..😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
*título de este post*...
... a linchar a [mention=13672]alexrodrigo.muni[/mention] y a cualquier otro que recurra a ese tipo de conductas poco honrosas.
 
No cacho a que te refieres..... Pero puta que tienes tiempo... O necesitas atención???

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, alexrodrigo.muni dijo:

No cacho a que te refieres..... Pero puta que tienes tiempo... O necesitas atención??? emoji848.pngemoji848.pngemoji1787.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
 

Estimado, se me empieza a relajar.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te va a ir bien cumpa...todo lo malo debe pasar para darte el coraje de cambiar y hacer que todo sea mejor..!! Al.menos ya tienes el spitcj de hifichile..
Gracias bro

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

"La gente que hace mal en el mundo no descansa ni siquiera un dia, porque habría de hacerlo yo?

Ilumina la oscuridad"

-Bob Marley

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, se me empieza a relajar.
Y dele ud... ... Y de qué tengo que relajarme yo????.... Hace rato no entraba.... Y al parecer los que tienen que relajarse son uds... Porque puta que escribieron weas

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...