Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×
Saltar al contenido
  • Crear Nuevo...

A que se dedican los foreros de hifichile?

Gong

Recommended Posts

hace 49 minutos, funkyto dijo:

Disfrute el foro, eso nada mas.

De eso se trata y además el tema es super específico, asi que nada de andar haciéndose el importante ni el chorito.

Yo ahora me dedico a juntarme con buenos amigos, buenas amigas si se da el caso, buenos amigos del foro, parrillo idealmente 2 veces por semana, disfruto con la música, mantengo el prado y el jardín,   aparte de lo anterior y varias cosas que quedan en el tintero, me propongo descansar cada día.

Para un tipo retirado y pensionado no hay felicidad mas grande que recordar la pasada vida laboral.

• Like 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, stolod dijo:

De eso se trata y además el tema es super específico, asi que nada de andar haciéndose el importante ni el chorito.

Yo ahora me dedico a juntarme con buenos amigos, buenas amigas si se da el caso, buenos amigos del foro, parrillo idealmente 2 veces por semana, disfruto con la música, mantengo el prado y el jardín,   aparte de lo anterior y varias cosas que quedan en el tintero, me propongo descansar cada día.

Para un tipo retirado y pensionado no hay felicidad mas grande que recordar la pasada vida laboral.

Creo que esto resume un día normal de @stolod:

Pasar el día y en la noche su Vladimir (una buena paja y a dormir).

• Like 1
Enlace al mensaje

On 17-01-2021 at 20:38, alexrodrigo.muni dijo:

No cacho a que te refieres..... Pero puta que tienes tiempo... O necesitas atención??? emoji848.pngemoji848.pngemoji1787.png

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

jajaja harto tarde ya po, esa cita fue del año pasado. Pero es lo que paso en ese momento, varios foreros nos dedicamos a "lincharte" a ti o a cualquiera que proceda con ese tipo de practicas deshonrosas. Pero filo, ya paso y me alegro que hayan  llegado a buen termino con lag; espero que te vaya bien.

:copete2:

Enlace al mensaje

jajaja harto tarde ya po, esa cita fue del año pasado. Pero es lo que paso en ese momento, varios foreros nos dedicamos a "lincharte" a ti o a cualquiera que proceda con ese tipo de practicas deshonrosas. Pero filo, ya paso y me alegro que hayan  llegado a buen termino con lag; espero que te vaya bien.
:copete2:

Aaaahhh que lindo hobby.... Digno de imitar, sobre todo cuando no se sabe nada del tema, ni del afectado... Ufff, debe ser emocionante... Puros

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

• 2 weeks later...
hace 4 minutos, casngc@hotmail.com dijo:

Tagbajando ya 13 años en una corredora de bolsa, área de transferencias internacionales. Saludos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Enlace al mensaje

hace 11 minutos, casngc@hotmail.com dijo:

Trabajando ya 13 años en una corredora de bolsa, área de transferencias internacionales. Saludos.

1*XrzjMrgxVb2bfK4u2HgoyQ.jpeg

Enlace al mensaje

On 04-02-2021 at 10:47, Juanzuniga dijo:

Buenos, la verdad es que conozco el foro de hace rato, pero posteo poco.

En si, soy fanatico de la musica, y tengo su receiver Onkyo 646, parlantes bose para 5.1.2, TV LG OLED C9 65", su parlante para el patio Denon Heos 7, uso TIDAL, y hace poco me hice de un Nvidia Shield TV PRO, para completar mi set para peliculas y sonido Dolby ATMOS y/o DTS X.

Enlace al mensaje