Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda primera tornamesa


rq1

Recommended Posts

Hola!

Me dió por querer entrar al mundo del vinilo. Tengo un onkyo tx 8020 por lo que tengo la entrada phono cubierta (no es ideal, pero hará la pega al menos). Mi presupuesto es de máximo 180 mil y eso tiene que incluir el envío hasta viña (no puedo más, es la plata que llevo ahorrando y soy estudiante universitario aún). No me importa si es usada (solo me da miedo que por desconocimiento me pasen gato por liebre, a pesar de haber leído las guías del foro, el miedo se mantiene). ¿Qué me recomiendan? Hasta ahora he visto la at-lp60, pero podría encontrar algo mejor usado quizás.

Espero que todos se encuentren bien en sus casas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te han respondido aún, mira te podría recomendar una rega rp 1, la que justo estaba a 180 luquitas en falabella, si juntaste las lucas podrías comprarla usada, ya que los que están en este hobbie cuidan más sus equipos que los bebes xd, te recomiendo revisar el foro por si se habla más explayado sobre lo que te interesa.

Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cferradaj dijo:

No te han respondido aún, mira te podría recomendar una rega rp 1, la que justo estaba a 180 luquitas en falabella, si juntaste las lucas podrías comprarla usada, ya que los que están en este hobbie cuidan más sus equipos que los bebes xd, te recomiendo revisar el foro por si se habla más explayado sobre lo que te interesa.

Saludos!

Sí, estoy esperando una buena oferta en el foro también jaja voy a buscar temas pasados también. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero anda por las marcas que recomienden en el foro, de las de entrada, rega, proyect o similares, no te vayas por las Crosley, parecen más vitrolas que tornamesa en el sentido del sonido y que descuidan enormemente el disco.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...