Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ruido por canal derecho


Recommended Posts

Hola a todos, quisiera pedirles su ayuda con un problemita que apareció hace pocos días.

Tengo un sistema de amplificador BC Acoustique EX 222, parlantes Q acoustics 3050, y fuentes CD BC Acoustique EX 602, Denon DNP-720AE y Torna Project Debut Carbon. El problema es que hace unos días comencé a notar un pequeño ruido muy leve en el tweeter en la columna derecha que comienza al encender el amplificador, independiente de la fuente conectada y se intensifica levemente al comenzar a reproducir música. Cambié la conexión de los parlantes derecho por izquierdo, y el ruido pasó al izquierdo, es decir, el problema no es el parlante, sino que el amplificador. Grabé el sonido con el celular, pero no sé como subir un archivo de audio. Ojalá puedan darme alguna pista de que es lo que puede estar sucediendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo probaste con audífonos? O probar con otros cables 

Saludos 

 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes hacer un video en YouTube y lo pegas en el foro... :rolleyes:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dices que ocurre con cualquier fuente, fijate si hay algun transformador cerca del parlante, aunque por lo que dices con audifono, creo que el ampli necesita un doc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pueden ser muchas cosas las que pueden generar ruidos parásitos en nuestras cadenas... la tierra, la polaridad de los enchufes... sigue descartando...

Por suerte es fácil aislar cada componente y probarlos.

Cuéntanos :zippyte: 

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda que la caja de TV que instala Movistar mete arto ruido a los sistemas de audio

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...