Ǻpkalųs 2 Publicado Agosto 23, 2010 Share Publicado Agosto 23, 2010 Hahahahaha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado Agosto 23, 2010 Share Publicado Agosto 23, 2010 me avisaron hoy ,sino hubiese estado antes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tu hermana 1 Publicado Agosto 23, 2010 Share Publicado Agosto 23, 2010 Y al amorcito de Guax, nadie le avisó!!!!?????? Me contó Amiratos esta tarde (sí, sres, estuvimos juntitos, jijiji), que siempre piensa en guax cuando "le pasa eso"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado Agosto 23, 2010 Share Publicado Agosto 23, 2010 Y al amorcito de Guax, nadie le avisó!!!!?????? Me contó Amiratos esta tarde (sí, sres, estuvimos juntitos, jijiji), que siempre piensa en guax cuando "le pasa eso"... Excelente, aunque Guax me cae bien el era de la postura que apoyaba la transformacion que sufrio el foro, con el fin del jugoseo y el tono coloquial, asi como de Oda a La Belleza.... asi que creo que si va a llegar debe hacerlo solito, sin invitacion especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado Agosto 23, 2010 Share Publicado Agosto 23, 2010 Pero a Guax yo lo ví inscrito... Recién conté 39 foreros, y sólo uno es con "g": http://www.hifichile.cl/index.php?/members/page__sort_key__members_display_name__sort_order__asc__max_results__20__quickjump__G A menos que se haya registrado como Guax, pero esté posteando con otro nick... para después resultar al final, que era Admin... O YOP... ¡¡¡¡O TU HERMANA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
al128 2 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 Es rica tu hermana ??, alguien la conoce ?? rica no es ... pero si uno esta cura'o ... bueno igual salva (eso es mi valoroso primer aporte) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuCuGa 0 Publicado Agosto 24, 2010 Share Publicado Agosto 24, 2010 EJALEEEEE CAUROS, ya me estaba aburriendo en el otro lado, andan medio jugosos por allá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 127 Publicado Agosto 24, 2010 Autor Share Publicado Agosto 24, 2010 NUEVO CÓMPUTO Los inscritos en HFC representamos 128.116 posteos, correspondientes al 37,5% de todo lo posteado en la historia de DVDC (hasta el 21-08). Vamos a por el 50,1%! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts