Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Netflix, Amazon o HBO Go, cual


funkyto

Recommended Posts

Netflix ya me aburrió, nada decente y puras películas añejas,  no veo series porque no tengo el tiempo para ver tanto capitulo.

Entonces, cuál de las alternativas o sencillamente sigo con Netflix?.

 

Foto para llamar la atención.

La belleza de Scarlett Johansson también tiene sus trucos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @funkyto Te cuento Mi opinion

Netflix: Aun el mas completo, mas exclusividades y un parrilla amplia.
El mas caro, para 4K es algo mas de 10K.

Amazon Prime: Parrilla novedosa, con hartas cosas clásicas (de las mas comerciales o populares, obvio) y algunas nuevas.
Ademas para el que tenga bendiciones, tiene casi todo Disney, hasta que llegue Disney Plus.
El mejor costo beneficio 3,5K sin limitaciones aun.

***Ambos son una decepción al lado de sus versiones en EEUU o Europa con bibliotecas mucho mas respetables.

HBO a mis gusto el mas debil, solo avalado por sus exclusividades.

Esa es mi humilde opinion.

Saludos

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy en la misma, no porque me haya visto todo lo de Netflix, la verdad es que veo re poca tele, pero me tiene chato pagarle 30 lucas todos los meses a DirecTV, con eso supongo que pago un par se servicios en linea, pero tendría que comprar unas teles mas de este siglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener las 3, al menos HBO Go ahora está incluido en VOD de VTR (es como las tristes la interfaz...) tb te da acceso a Fox Play, además Amazon es mucho más barato que Netflix.

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aaaaha! Les tengo una buena. Hacen un par de meses contraté Amazon. Y me di cuenta de que Besos a latinopatipelaoamerica le tiene pura mala, el catálogo es un literal bodrio. Entonces después de acabada la membresía gratis, chao pescado.

 

Peeeero, con el tiempo me di cuenta por un amigo que si contratas una cuenta trucha (con fines educacionales) y ésta es de origen gringo, ocurre la magia, el catálogo libre y con subtítulos e idiomas totalmente open.

 

Y esa es mi historia. Espero les sirva y que el dato sea usado con fines meramente científicos

 

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

 

 

 

Edito: buena foto!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Netflix no me gusta, no se si de partida es su interfaz, su contenido, sobre todo para series, tienen la "habitual política" de dropear y ahí quedan. Si se trata de películas, las prefiero bajar y así no uso netflix.
Amazon lo encontré bastante mejor, es como más específico, eso sí, aquí en chile no tiene plan familiar, ojalá llegue después. A nivel interfaz, lo encuentro más amigable, debe ser el diseño, tal vez un pelin engorroso al momento de elegir idiomas y subtítulos, no se si es algo específico de la aplicación de lg.
Disney plus me llama la atención su catálogo, pero prefiero esperar, no estoy en la labor de estar usando vpn.
Hbo max, también me llama la atención su biblioteca, pero creo que es más contenida, cuando llegue aquí, no creo que tenga todo el catálogo de gringolandia.


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por diversas razones actualmente tengo contratado Netflix, Amazon, HBO y Apple TV.

Mi opinión, personal e intransferible:

- Netflix, tiene algunas series muy buenas, actualmente viendo la 3ra temporada de The Sinner. Y se las mandaron con el catálogo de Miyasaki.

- Amazon, creo que es el mejor catálogo, tiene series originales extraordinarias (Undone, Good omens, American Gods, la primea de Jack Ryan, la primera de Goliath, y un largo etc), buenas películas, y harto anime.

- HBO, lo tengo por pura nostalgia, para ponerle películas viejas a los niños, tiene la gracia que están en español, aunque tiene cosas buenas (In Treatment, Pleamar)

- Applet TV, tiene muy poco, pero lo que tiene es bueno, me gustó la de Emily Dickinson, de momento tiene a subscripción gratuita, pero no sé si la renueve venciendo.

Saludos,

Editado por fdojose
  • Like 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por diversas razones actualmente tengo contratado Netflix, Amazon, HBO y Apple TV.
Mi opinión, personal e intransferible:
- Netflix, tiene algunas series muy buenas, actualmente viendo la 3ra temporada de The Sinner. Y se las mandaron con el catálogo de Miyasaki.
- Amazon, creo que es el mejor catálogo, tiene series originales extraordinarias (Undone, Good omens, American Gods, la primea de Jack Ryan, la primera de Goliath, y un largo etc), buenas películas, y harto anime.
- HBO, lo tengo por pura nostalgia, para ponerle películas viejas a los niños, tiene la gracia que están en español, aunque tiene cosas buenas (In Treatment, Pleamar)
- Applet TV, tiene muy poco, pero lo que tiene es bueno, me gustó la de Emily Dickinson, de momento tiene a subscripción gratuita, pero no sé si la renueve venciendo.
Saludos,
OffTopic: F por la II de Jack :(

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo contraté HBO GO para darme el gusto de ver Six Feet Under. La calidad de imagen es muy mala. Pensé que era porque la serie es vieja, pero hasta las nuevas se ven entre regular y decepcionante. Voy a ver lo que alcance en este mes y chao.

Creo que el problema de Netflix es que tiene demasiado contenido. No hay forma de tener 10000 series y que la mayoria sean buenas, es facil ensartarse. Pero siempre es posible encontrar algo bueno que ver. Better Call Saul, Tabula Rasa, The Sinner, Modern Family, Kingdom, The Crown, BodyGuard, House of Cards, Hill House, Stranger Things, Daredevil, Jessica Jones (s01), After Life, Dead to Me, Death Note, Ajin, Seven Deadly Sins, Baki, One Punch Man,  Devilman, Castlevania, Avatar, Sorjonen, Trapped, Dark, Billions, Black Mirror, Lucifer, The Alienist, Breaking Bad, Vikings, The 100, The Witcher, Star Trek: Discovery, Altered Carbon (s01), Happy, Master of None, Sherlock, Suits, Ozark, Orphan Black, Peaky Blinders etc, etc.

Muchas series para todos los gustos que van desde entretenidas hasta extraordinarias. 

Amazon tiene un catalogo mas pequeño, pero ultimamente he visto varias joyitas como Broadchurch, The Night Manager, Bosch. Tambien estan las superpremiadas The Marvelous Mrs. Maisel  y Fleabag junto a otros clasicos como Mr. Robot, The Americans, Parks and Recreations,  The Shield,  Y otras no tan aclamadas pero buenisimas para mi como The Expanse, The Boys, Sneaky Pete, Justified, Mozart in the Jungle.

Con Undone, Good Omens y American Gods no pasa na imho :)  

 

Editado por guax

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ChevLibert dijo:

Aaaaha! Les tengo una buena. Hacen un par de meses contraté Amazon. Y me di cuenta de que Besos a latinopatipelaoamerica le tiene pura mala, el catálogo es un literal bodrio. Entonces después de acabada la membresía gratis, chao pescado.

 

Peeeero, con el tiempo me di cuenta por un amigo que si contratas una cuenta trucha (con fines educacionales) y ésta es de origen gringo, ocurre la magia, el catálogo libre y con subtítulos e idiomas totalmente open.

 

Y esa es mi historia. Espero les sirva y que el dato sea usado con fines meramente científicos

 

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

 

 

 

Edito: buena foto!

Hola.

No capte muy bien...

Como se hace eso del catalogo libre en amazon prime? Sin VPN?

Saludos

Kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.
No capte muy bien...
Como se hace eso del catalogo libre en amazon prime? Sin VPN?
Saludos
Kike
Si, sin vpn. Resulta que la empresa te reconoce la dirección donde se contrató y te respeta el catálogo como qobuz, suponte (está privado en LATAM, pero si tienes cuenta lo usas). Entonces, por lo menos con 'my dealer" me provee de cuentas Made in USA, entonces con catálogo de allá. No sé de vpn. Por lo menos nunca lo he usado

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Asterion dijo:

pagarle 30 lucas todos los meses a DirecTV

Nosotros a VTRobo, pero dentro de todo, son los menos malos. llamar a soporte es una odisea, desde un a máquina que repite lo mismo y en cada menú es más tedioso, hasta por fin llegar a alguien que te pregunta mil veces lo que ya estas diciendo respecto a la falla.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo NETFLIX, desde hace tiempo, ahora poco contrate Amazon Prime Video... bien bueno Amazon, barato, varias series clasicas y nuevas, tambien muchas peliculas que no estan en Netflix... quizas el unico punto en contra es que no tiene perfiles como Netflix, pero es un pelo de la cola... la calidad de imagen es mejor tambien, aunque me da la impresion que consume mas recursos.

Eso...

  • Like 1
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, ZHAR dijo:

Tengo NETFLIX, desde hace tiempo, ahora poco contrate Amazon Prime Video... bien bueno Amazon, barato, varias series clasicas y nuevas, tambien muchas peliculas que no estan en Netflix... quizas el unico punto en contra es que no tiene perfiles como Netflix, pero es un pelo de la cola... la calidad de imagen es mejor tambien, aunque me da la impresion que consume mas recursos.

Eso...

Idem acá. El problema de todas es que los buscadores ya no pueden ser más malos. Tengo que recurrir a... hifiChile para encontrar algo que ver :D.

No, en serio, ¿cómo es que alguien no construye un sistema de búsqueda más decente?. ¿Alguien sabe de alguna app para encontrar películas? Probé con alguna para el iphone, pero al menos Netflix tiene contenidos diferenciados por región: la mayoría de lo que salía no estaba disponible acá.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo años con Netflix pero ultimamente no hay nada novedoso aparte de los estrenos de temporada de sus series por ejemplo el de Dark que viene pronto. tiene tanta información que a veces me duermo intentando buscar algo para ver.

Amazon lo uso hace un año aprox y el contenido que tiene es genial, ver series como The Office y How i met your mother valen totalmente la pena. 

La diferencia entre ambos es netamente de interfaz, la de netflix es lejos mas fluida y la calidad del video es notable, en cambio en amazon se hace mas lento el "navegar" entre el contenido, otro problema que no se si será solo mío... en amazon cuando comienza alguna pelicula o capitulo la mayor parte de las veces la calidad de video es horrible,  esto dura aproximadamente 1 minuto y despues retoma la calidad alta. 

Ah y tengo otro en la pelea con gran contenido pero 0 respaldo... IPTV 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 hours ago, funkyto said:

Nosotros a VTRobo, pero dentro de todo, son los menos malos. llamar a soporte es una odisea, desde un a máquina que repite lo mismo y en cada menú es más tedioso, hasta por fin llegar a alguien que te pregunta mil veces lo que ya estas diciendo respecto a la falla.

Eso si no te corta directamente... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo han hecho, a los dos meses te cortan, me tocó en un viaje, se me olvido pagar y en el segundo cobro me cortaron y dieron de baja todos los servicios, no hubo caso que otra persona en Chile tratara de pagar y perdimos visión con las cámaras remotas, son unos conchesumadres pero es el menos malo. ahora mi señora paga el servicio pero solo de internet, les botamos sus cagas de cable y telefono, otro via crucis...

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, funkyto said:

Ya lo han hecho, a los dos meses te cortan, me tocó en un viaje, se me olvido pagar y en el segundo cobro me cortaron y dieron de baja todos los servicios, no hubo caso que otra persona en Chile tratara de pagar y perdimos visión con las cámaras remotas, son unos conchesumadres pero es el menos malo. ahora mi señora paga el servicio pero solo de internet, les botamos sus cagas de cable y telefono, otro via crucis...

Me refiero a que llamas al servicio técnico, y el penezolano que te atiende después de 15 minutos hablando con máquinas, te hace primero mil preguntas idiotas, te pide desenchufar el router, y te corta. El puto TE CORTA.

El router de VTR, al menos en casa, tarda entre 30 y 60 minutos en partir y agarrar red... no es muy bueno en wifi (yo no lo uso, tengo un viejo y fiel Apple Airport), y en mi caso llamar es un moco, porque yo no tengo celular, y el fono fijo es de VTR, o sea que al apagar el router, cagamos...

Por suerte, mi media sandía tiene un celular (ella es moderna y tecnológica, no como sho) y lo usa con prepago de Virgin, que ha sido un 7 realmente. Yo uso mi iPad con chip de ellos, y la verdad que ni una queja. Pero por desgracia no tienen servicio para el hogar, sino me iría sin dudarlo con ellos. Incluso desde la pandemia que vienen regalando unos megas y unos minutos gratis a los clientes todos los días, tengo un par de conocidos que se han salvado por semanas de esa manera, por lo menos para pasar la pandemia en pobreza extrema:

1586450708304-caluga.png

 

  1. Internet móvil: Te cargaremos diariamente 50MB no acumulables para que puedas navegar en los sitios que necesites. Los datos tendrán una duración de 24 hrs hasta el 31 de mayo (será un total de 1.5 GB mensual).
  2. Minutos: Además de los MB otorgados, se cargarán diariamente 3 minutos  (90 minutos mensuales) para que puedas mantenerte comunicado con quien necesites. Los minutos no son acumulables y tienen una duración de 24 hrs hasta el 31 de mayo.
  3. Whatsapp Libre: Podrás chatear con todos tus seres queridos porque WhatsApp estará liberado para todos los Virginian@s hasta el 31 de mayo. *No se incluye las llamadas o videollamadas.
  4. Sitios liberados: Acceso gratuito al sitio oficial con información del coronavirus y a la página de educación digital del Mineduc.

https://blog.virginmobile.cl/noticias/plan-solidario-conoce-las-medidas-que-tomaran-las-operadoras-chilenas-durante-esta-cuarentena

Dice hasta el 30 de Mayo, pero lo han continuado. Una actitud muy destacable de esta gente. Las otras empresas debieran imitarlos.

https://blog.virginmobile.cl/virginmobile/plan-solidario-de-virgin-mobile-se-extiende-plazo-hasta-el-30-de-junio

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...